Yo tube el 111/1 y le puedes cambiar la dificultad, pero por defecto viene en level 8, cuando lo normal era el 4.
La mvs (dependiendo del modelo) podia almacenar ciertos datos de un numero limitado de juegos y, desde la bios o pantalla de configuracion, puedes borrar los datos de los juegos. El compañero Ffantasy6 hizo un magnifico faq sobre neo geo y en otro hio hablamos sobre estos cartuchos.
Los juegos + (svc plus, super plus, King of gladiator, kof 2004, etc) son bootlegs de juegos (juegos piratas, donde se han modificado sprites, se han añadido personajes o caracteristicas extra, por ejemplo, en king of gladiators, que es bootleg de kof97, la barra de super esta siempre llena, en el fatal fury special + puedes jugar con ryo sakazaki desde el principio y cosas asi).
Yo, la verdad, no note cosas extrañas con respecto a los juegos que he probado en emuladores, bueno si, se ven mejor, mucho mas nitido, pero nada en el audio (la verdad, no tengo un metal slug o un blazing star para compararlo) y con los que tengo de neo geo aes, no he apreciado diferencia (igual, algun sivarita de los que ven bajadas de frames de 60 a 50 en los juegos nuevos pueda apreciarlo, pero yo la verdad es que no).
Una recomendacion a tener en cuenta, si teneis mvs y no aes, pillaros la unibios, aunque sea la 2.3 que va genial, y beneficiaos de las ventajas que tiene (cambio de region, modo aes, autofire en los metal slug, y por ultimo los trucos esos de vidas infinitas y cosas asi, aunque le quitan toda la gracia a los juegos).
Un saludo