Cartuchos "multijuegos" para Gameboy (clásica), donde comprarlos?

Muy buenas!

Ya llevo tiempo detrás de estos "famosos" mega-cartuchos multijuegos tipo 1200 in 1, 68 in 1 y similares:

Imagen

Que mas que cartuchos, parecen una de las torres gemelas. XD XD XD XD

Me han dicho que en eBay puedo encontrarlos, pero no hay ni tu tia, alguna web que los venda?

Un saludete!!
A mi también me interesaría saberlo, a la espera de respuestas quedamos XD
el_ssbb_boy escribió:A mi también me interesaría saberlo, a la espera de respuestas quedamos XD

Venga, a ver, jijijiji XD
Yo recuerdo comprar uno de esos gigantes en su epoca en un bazar de Barcelona , recuerdo que no me gustaba nada porque en mi game boy pocket se cambiaba el contraste de forma aleatoria y se veia mas oscuro o claro automáticamente, por lo demás no recuerdo que juegos tenia pero un porron y era casi tan grande como la consola.

Actualmente como no vayas a algún rastro o tengas suerte en un cash... no se de muchas mas sitios.
Cratero123 escribió:Yo recuerdo comprar uno de esos gigantes en su epoca en un bazar de Barcelona , recuerdo que no me gustaba nada porque en mi game boy pocket se cambiaba el contraste de forma aleatoria y se veia mas oscuro o claro automáticamente, por lo demás no recuerdo que juegos tenia pero un porron y era casi tan grande como la consola.

Actualmente como no vayas a algún rastro o tengas suerte en un cash... no se de muchas mas sitios.

Actualmente en un cash no encuentras más que migajas... Y en los rastros, uff, ni te cuento.

Igualmente gracias, a ver si con tiempo tengo algo de suerte ;)
Pues si, son chulos esos cartuchos si [fumando]

Imagen
Yo conservo 5 o 6, pero son de tamaño normal y no tengo ni idea de donde los saqué.
Kasios escribió:Pues si, son chulos esos cartuchos si [fumando]

Imagen

Donde lo conseguiste?
joer son dos cartuchos pegados!
Yo los compraba en un bazar que ya ha cerrado. En eBay o tiendas chinas yo he visto de GBA, pero de la Game Boy Clasica ya no se ven muchos.
sEgA_bOy escribió:

Imagen

Donde lo conseguiste?

No me creo que a ti!! se te resista el encontrar algo así eh!! XD Con todas las cosas chungas de coj.. que has pillado jeje.. La semana que viene veo la foto en adquisiciones con una caja llena de cartuchos multi de estos [jaja]
yo lo compré hace un par de años en un cash tirado de precio
Yo compre un par tiempo atras en Hong Kong, y aqui hace años, en un mercadillo de barcelona, llamado San Antonio

Pero creo q los vendi, son incomodisimos. Tendria que fijarme
Daniels escribió:
sEgA_bOy escribió:

Imagen

Donde lo conseguiste?

No me creo que a ti!! se te resista el encontrar algo así eh!! XD Con todas las cosas chungas de coj.. que has pillado jeje.. La semana que viene veo la foto en adquisiciones con una caja llena de cartuchos multi de estos [jaja]

Jajajajaja
Yo pillé hace poco un 27 en 1 (19 en 1) en un cash por 2 pavillos hace poco, pero es de tamaño estándar, esas tablas de planchar no las había visto nunca
Cuando la gameboy estaba de moda era muy habitual ver estos cartuchos en cualquier bazar, incluso en tiendas especializadas en informatica (que no en videojuegos) los vendian, y encima recuerdo que solian rondar las 3000 o 4000 pelas, que comparando con lo que costaba un juego original, que era mas o menos eso o incluso 5000 o 6000, estaba muy bien. Yo tenia muchos cartuchos de estos, de 32 en 1, 80 en 1... pero no un mando a distancia como el que enseñais, sino cartucho normal. Con el tiempo regale la gameboy y los juegos, y ahora la verdad que es dificil ver de estos hasta en ebay, y si los hay valen un pastizal, cuando ni son "must have" ni tonterias de esas sino simples cartuchos piratones, como cualquier flashcart que puedas meter a una gba solo que sin posibilidad de guardar partida.
Yo tengo uno que me encanta, Super 105 in 1. Lo compré en su día en una visita a Gibraltar, aunque luego lo vi en el mercadillo de mi ciudad más barato XD. Anda que no me ha dado horas de juego. Pero esos que decís vosotros tan grande no recuerdo haberlo visto nunca. Supongo que traerá juegos más buenos, ¿no? Que los que yo veía traían los típicos de los inicios de GB.

PD:Tb recuerdo juegos piratuelos "normales" que tenían portadas raras: pokemons con el espírutu del bosque de Mononoke o un Cliffhanger con portada de City Hunter XD.
Yo también tengo un cartucho de esos largos, aprovecho para subir unas fotos que ya tenía puestas en el post de mi colección. Cuando compré la consola Gameboy Clásica completa de color verde el vendedor me incluyó como regalo este juego y en su cajita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estos son los demás juegos que tengo del estilo, pero en cartucho normal.:

Imagen

Saludos.
He encontrado la foto que posteé en otro hilo:
Imagen
Daniels escribió:
sEgA_bOy escribió:

Imagen

Donde lo conseguiste?

Jajajajaja[/quote]

Me lo regaló mi ex hace un par de años. Pero estos cartuchos fallan mas que las escopetas de una feria. Al menos tiene juegos muy buenos e interesantes.
Me acabo de acordar de uno que tengo yo que es de tamaño normal y es de pocos juegos, 12 in 1 creo. Pero lo curioso es que dos de los juegos son Wario Land y Super robot wars 2 g, y ambos GUARDAN PARTIDA. Supongo que habrá más casos, pero nunca había visto un cartucho de multijuegos que guardara partida en más de un juego y que encima con el paso del tiempo aún funcione (hace tiempo que no lo uso, pero hasta hace nada iba perfect)
Yo tengo uno de esos largos y unos cuantos de tamaño normal. En casa hago una foto y la pongo.

El largo a mí no me falla nunca pero sólo funciona bien en la gameboy tocha, en la pocket o superiores no se ve el menú y los juegos, al darles al azar, salen con fallos gráficos.
En EBAY si ke hay, el caso es que en busqueda directamente no sale, vete a Categorias/Consolas y Videojuegos/Nintendo Gameboy Juegos y una vez hay escribe en busqueda "in 1", en este mismito momento hay 24 disponibles, eso si de tamaño normal.
Ya buskare por kasa porke tenia bastantes de este estilo ke kompraba en los bazares, eso si muchos se repetian los juegos en el mismo cartucho.
euridice79 escribió:Yo también tengo un cartucho de esos largos, aprovecho para subir unas fotos que ya tenía puestas en el post de mi colección. Cuando compré la consola Gameboy Clásica completa de color verde el vendedor me incluyó como regalo este juego y en su cajita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.

Al menos se "estiró" el tío y te regalo este pedazo de cartucho con su cajita y todo (y muy raro verlos "completos"). Que te dure años compi! :D
Hombre los multijuegos "tamaño normal" los he visto en el Mercat de Sant Antoni mas de una vez, a precio de juego "de allí" vamos que al igual te intentan soplar 10 pavos o asi. XD
Skullomartin escribió:Hombre los multijuegos "tamaño normal" los he visto en el Mercat de Sant Antoni mas de una vez, a precio de juego "de allí" vamos que al igual te intentan soplar 10 pavos o asi. XD

joder, que asco de especulación [poraki] [poraki]
Recuerdo que cuando buscaba el Tortugas Ninja 3 de Game Boy, solo lo "tenian" en un cartucho pirata y me kerian cobrar algo así, pero a mi no me gusta tener los juegos en cartuchos de estos y tampoco me gusta pagar tanto por un cartucho de GB pelao.

A los dos meses o asi lo encontre en un Cash por 3 euros, (admito que ese dia tuve MUCHA potra, porque tb encontre el Donkey Kong 94 que tb lo buscaba)
Skullomartin escribió:Recuerdo que cuando buscaba el Tortugas Ninja 3 de Game Boy, solo lo "tenian" en un cartucho pirata y me kerian cobrar algo así, pero a mi no me gusta tener los juegos en cartuchos de estos y tampoco me gusta pagar tanto por un cartucho de GB pelao.

A los dos meses o asi lo encontre en un Cash por 3 euros, (admito que ese dia tuve MUCHA potra, porque tb encontre el Donkey Kong 94 que tb lo buscaba)

a mi tambien me pasa lo mismo, pero cuando hay tanto juego de por medio y no sabes por donde anda, estos cartuchos son tu "salvación" (en determinadas ocasiones, claro está [+risas] )

es que los flashcarts de gb no me convencen, no existe ninguno con conexión usb?, o es que todos son LPT (impresora)?.

Lo digo mas que nada porque en casa no tengo ningun pc con esa conexión, todos con usb y tira que chutas XD XD
Nunca había visto estos cartuchos largos me he quedado [flipa]. De los cartuchos multijuegos tamaño normal tengo algunos. Me gustaría ver por dentro estos largos, deben ser interesantes.
Este es el mio , al lado de uno normal de los típicos 32 en 1.

Imagen

Como podeis ver el cartucho es bastante wtf! sobre todo por la imagen de spiderman a punto de ser atacado dentro de un corazón.
Pues acabo de ver y en Hardcore Gamer tienen ahora mismo bastantes de estos en stock! (de los largos no, de los cortos xD)
Cratero123 escribió:Este es el mio , al lado de uno normal de los típicos 32 en 1.

Imagen

Como podeis ver el cartucho es bastante wtf! sobre todo por la imagen de spiderman a punto de ser atacado dentro de un corazón.

ya hace tiempo que pregunte si alguien tenia este tipo de cartuchos y si podia hacer una foto de sus "tripas. No se donde andara el hilo, puedes hacer foto del "estomago" del cartucho?? XD

LINKr2 escribió:Pues acabo de ver y en Hardcore Gamer tienen ahora mismo bastantes de estos en stock! (de los largos no, de los cortos xD)

si, ya los vi, pero..."vaya precios" XD XD XD
¿Y ya os iban los juegos?, por que yo tengo uno de esos de 10 en uno, y funcionar bien funcionan 4, el resto todos se colgaban en cierto punto, entre ellos el Motoracer o el Contra.
Nuku nuku escribió:¿Y ya os iban los juegos?, por que yo tengo uno de esos de 10 en uno, y funcionar bien funcionan 4, el resto todos se colgaban en cierto punto, entre ellos el Motoracer o el Contra.

Es del tipo "torres gemelas"? XD
Nuku nuku escribió:¿Y ya os iban los juegos?, por que yo tengo uno de esos de 10 en uno, y funcionar bien funcionan 4, el resto todos se colgaban en cierto punto, entre ellos el Motoracer o el Contra.

A mi me iban perfect. Tengo varios cartuchos así y no me han dado problemas. Incluso, como ya he comentado, tengo uno con dos juegos que guardan partida y ambos juegos me los he pasado sin ningún problema.
lo bueno de esos cartuchos, es que habian juegos japoneses que no salian de japon, tales como los 2 Dragon Ball Z, que jamas salieron de ahi, y que los pude catar gracias a estos cartuchos, aunque sin enterarme ni papa porque estaban en japones, otros juegos que pude jugar fueron del Shin Chan, Yu Yu Hakusho, Slam Dumk, mucho antes que llegaran los animes aqui en españa, por lo tanto no tenia ni idea que series eran xD. y no eran los cartuchos alargados estos, eran los de tamaño normal, lo que recuerdo que cuando ya estabas en la segunda lista de juegos del cartucho ahi ya se inventaban los nombres y algunos ya era repetidos, y siempre en la primera pagina eran como los nuevos, pero en la segunda siempre habian casi los mismos en todos los cartuchos que compre, Tetris, Super Mario Land, Tank, los tipicos siempre estaban xD.

Yo todos los compre en Caruna, que es una tienda tipo bazar pequeño que estaba y sigue estando en gran de gracia de Barcelona, pero ya no tiene nada esto.
Y estos los veo en los rastros y alguna tienda de segunda mano, en el cash de aquí no, eso si, los alargados no vi ninguno nunca.

Lo que le pasaba a un par que tenía era que los sprites estaban corruptos prácticamente en la mitad de los juegos.
sEgA_bOy escribió:
Cratero123 escribió:Este es el mio , al lado de uno normal de los típicos 32 en 1.

Imagen

ya hace tiempo que pregunte si alguien tenia este tipo de cartuchos y si podia hacer una foto de sus "tripas. No se donde andara el hilo, puedes hacer foto del "estomago" del cartucho?? XD

Imagen

Ahi tienes compañero , yo pensaba que el tamaño del cartucho era mas bien una estrategia de marketing para que pareciera algo "diferente" a los demás juegos piratones , pero resulta que esta bien llenito por dentro.
heinki escribió:lo bueno de esos cartuchos, es que habian juegos japoneses que no salian de japon, tales como los 2 Dragon Ball Z, que jamas salieron de ahi, y que los pude catar gracias a estos cartuchos, aunque sin enterarme ni papa porque estaban en japones, otros juegos que pude jugar fueron del Shin Chan, Yu Yu Hakusho, Slam Dumk, mucho antes que llegaran los animes aqui en españa, por lo tanto no tenia ni idea que series eran xD. y no eran los cartuchos alargados estos, eran los de tamaño normal, lo que recuerdo que cuando ya estabas en la segunda lista de juegos del cartucho ahi ya se inventaban los nombres y algunos ya era repetidos, y siempre en la primera pagina eran como los nuevos, pero en la segunda siempre habian casi los mismos en todos los cartuchos que compre, Tetris, Super Mario Land, Tank, los tipicos siempre estaban xD.

Yo todos los compre en Caruna, que es una tienda tipo bazar pequeño que estaba y sigue estando en gran de gracia de Barcelona, pero ya no tiene nada esto.

Yo me compre uno que llevaba el Fatal Fury Real Bout Japo que era la caña, si te lo pasabas desbloqueabas a Iori, pero como no tenia pila, al apagar la consola a tomar por saco.
madridista_123 está baneado por "game over"
a mi me gustaria saber en que tiendas online o paginas puedes conseguirlos estos cartuchos chinos
sEgA_bOy escribió:
LINKr2 escribió:Pues acabo de ver y en Hardcore Gamer tienen ahora mismo bastantes de estos en stock! (de los largos no, de los cortos xD)

si, ya los vi, pero..."vaya precios" XD XD XD

Lo mismo digo, son los mas caros que tienen en Hardcore Gamer y solo por el hecho de ser multijuegos ya piden 10€ por cada uno y no digamos el que lleva todos los marios del 1 al 3 y el 4 que es un hack de un juego de shin chan de game boy que por ese piden 15€. Yo tengo unos cuantos pero los pille en unos cash a 1 o 2€ cada uno. Si los sacos del cajon donde los tengo guardados ya les echare una fotillo...

Edito, aqui os dejo foto de los mios

Imagen

La parte de arriba son juegos piratas pero no mutijuegos sino solo un juego. El street fighter alpha en realidad es el street fighter de GB. El de action man es el mismo de la foto pero pirata ya que el orginal es de GBC pero este piraton lleva carcasa gris de GB por lo que confunde y al ponerlo en la GB o GB pocket te sale el aviso de que solo vale para GBC. El pokemon es un pirata que trae una traduccion al ingles del pokemon verde de GB que no salio de japon.
La parte de abajo son todo juegos piratas multijuegos y que yo sepa solo el cartucho gris lleva unos 4 o 5 mal contados y el resto resto repetidos ya que todos los cartuchos negros llevan un monton de juegos sin repetir.
sEgA_bOy escribió:
euridice79 escribió:Yo también tengo un cartucho de esos largos, aprovecho para subir unas fotos que ya tenía puestas en el post de mi colección. Cuando compré la consola Gameboy Clásica completa de color verde el vendedor me incluyó como regalo este juego y en su cajita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.

Al menos se "estiró" el tío y te regalo este pedazo de cartucho con su cajita y todo (y muy raro verlos "completos"). Que te dure años compi! :D

Pues justo en mi última compra (GB Clásica Roja en caja), me venía en el mismo lote dos juegos de estos y también completos:

Imagen

Es curioso pero si nos fijamos en las cajas de los tres juegos, la tengo de los tres modelos: rectangular, cuadrada y mini caja :)
Skullomartin escribió:Recuerdo que cuando buscaba el Tortugas Ninja 3 de Game Boy, solo lo "tenian" en un cartucho pirata y me kerian cobrar algo así, pero a mi no me gusta tener los juegos en cartuchos de estos y tampoco me gusta pagar tanto por un cartucho de GB pelao.

fue por que ivas conmigo!

a ver si encontramos un puto gargoyles quest 1 y 2
yo tengo un "42 en 1" de hace muchos años, me lo vendió un
colega por 300 pesetas [carcajad]
la pregunta del millon es...

habrá cartuchos tipo 999999999999 in 1 de nes para gameboy?? XD

Pero el Tortugas 3 de game boy no salió en España, ¿no? Yo lo tengo en un cartucho de varios en uno, y luego tb encontré el original US en un cash, pero sólo cartucho :(
Yo tengo uno de estos cartuchos multijuegos que tiene la particularidad de que vienen los Pokèmon Rojo y Azul ¡en castellano!

A ver si alguien de vosotros lo tiene y puede poner una foto, porque el que tengo yo no tiene pegatina, y tengo curiosidad por ver cómo es.

El cartucho es de tamaño normal y color negro y en el menú de los juegos pone "SPANISH 12-1(R)" [qmparto] y tiene los siguientes juegos:

01-Pokémon Rojo
02-Pokémon Azul
03-Tarzan
04-Star Wars - The Empire Strikes Back
05-Super Mario Land
06-Bugs Bunny
07-Dr. Mar¡o
08-Tetris
09-Motocross Maniacs
10-Dragon Slayer
11-Hyper Lode Runner
12-Penguin Land

El Dr. Mario no hay forma que arranque, se me queda en la pantalla de Game Boy con las letras de Nintendo corruptas. Ya he limpiado y repasado las pistas del cartucho a fondo y todo parece estar bien,tal vez el CRC de esa Rom esté mal y no me pasa la comprobación (uso una Game Boy Color).
Furrinchas escribió:Yo tengo uno de estos cartuchos multijuegos que tiene la particularidad de que vienen los Pokèmon Rojo y Azul ¡en castellano!

A ver si alguien de vosotros lo tiene y puede poner una foto, porque el que tengo yo no tiene pegatina, y tengo curiosidad por ver cómo es.

El cartucho es de tamaño normal y color negro y en el menú de los juegos pone "SPANISH 12-1(R)" [qmparto] y tiene los siguientes juegos:

01-Pokémon Rojo
02-Pokémon Azul
03-Tarzan
04-Star Wars - The Empire Strikes Back
05-Super Mario Land
06-Bugs Bunny
07-Dr. Mar¡o
08-Tetris
09-Motocross Maniacs
10-Dragon Slayer
11-Hyper Lode Runner
12-Penguin Land

El Dr. Mario no hay forma que arranque, se me queda en la pantalla de Game Boy con las letras de Nintendo corruptas. Ya he limpiado y repasado las pistas del cartucho a fondo y todo parece estar bien,tal vez el CRC de esa Rom esté mal y no me pasa la comprobación (uso una Game Boy Color).

Ostras, un cartucho con roms en español, eso sí que es nuevo XD

A mi pasa algo similar.

Tengo un cartucho 4 in 1 con los siguientes juegos:

Dr. Mario
Tetris
Galaxian
Y el otro no me acuerdo [sonrisa]

Pues bien, para entrar en cada juego hay que apagar-encender la consola rápidamente.
En la GameBoy /Game Boy Color funcionan todos, pero en la advance special solo coge el Galaxian Yel "no me acuerdo ", porque?
50 respuestas
1, 2