Cartuchos MVS completos baratos?

Buenas

Cual es el cartucho mas barato completo que se puede sacar de MVS? Completo me refiero con todas las pegatinas y eso.

Gracias

Un Saludo
Buenas!

Por lo que tengo observado, siempre he visto muy bien de precio los SuperSideKicks, los Goal GoalGoal, los primeros Fatal fury, Samurai Shodown, primer Art Of fighting... etc etc.

Un saludo.
Como lo busco? MVS complete?

Gracias
bobst escribió:Como lo busco? MVS complete?

Gracias

"MVS Kit MINT RARE"

Más o menos, desde 25€ a 250€
FFantasy6 escribió:"MVS Kit MINT RARE"
+ "UNUSED LIKE NEW VINTAGE FOR COLLECTORS"
Yo compré hace poco en una tienda online un World Heroes 2 completo nuevecito por 15€.

Y la semana pasada, 16 juegos de MVS, 11 de ellos completos, por unos 200€ a un particular.

La cosa es moverse un poco y tener paciencia hasta que puedas pillar una buena oferta.
Eleven escribió:Yo compré hace poco en una tienda online un World Heroes 2 completo nuevecito por 15€.

Y la semana pasada, 16 juegos de MVS, 11 de ellos completos, por unos 200€ a un particular.

La cosa es moverse un poco y tener paciencia hasta que puedas pillar una buena oferta.

Como se llama la tienda Online? Hace un años mas o menos me dio por mirar en eBay el Wolrd Heroes se veia mucho.
En tovararcade no esta mal. pero dejame que busque que hace nada encontre una web con muy buenos precios.
por cierto que juegos buscas?
Si te digo la verdad me da igual, busco un juego completo barato, porque algun dia (lejano) quiero comprar una maca MVS y le pondria las artes de ese juego, que no se muy bien como se llaman.

Imagen

Imagen

Compro la maca MVS, la limpio, cambio los botones, le pongo esto, un cartucho de 100 en 1 y fuera, sistema Neo Geo sin emulacion.

Pero ya te digo que es un plan a largo plazo
9 respuestas