Cartuchos NDS vírgenes para grabar backups?

Me suena que hace tiempo leí que esto existía pero no recuerdo ni como se llamaban ni nada al respecto...
He dedicado cierto tiempo a buscar pero como recuerdo más bien poco, no he conseguido ningún resultado :(

Alguien que se acuerde o sepa algo al respecto? o quizás ha sido paranoia mía? (eso explicaría porque recuerdo poco acerca de esto :P)
Yo creo k es una paranoia tuya, solo sé de la existencia de flashcarts...
no creo que exista nada así. no tiene mucho sentido la verdad... teniendo la opción de flashcart con muchos juegos, homebrew, etc para que gastar en soporte para un solo juego?
Que quieres? vender juegos baratos? xDDD

Pues yo lo veo una soberana tonteria :S, ademas, nunca he oido nada sobre esto...
Deja- Vù
xD
Lo más seguro es que se haya hablado antes de la salida de los flashcarts y hubiese existido esa posibilidad.
Salu2!
demonh3x escribió:Me suena que hace tiempo leí que esto existía pero no recuerdo ni como se llamaban ni nada al respecto...
He dedicado cierto tiempo a buscar pero como recuerdo más bien poco, no he conseguido ningún resultado :(

Alguien que se acuerde o sepa algo al respecto? o quizás ha sido paranoia mía? (eso explicaría porque recuerdo poco acerca de esto :P)

Como no te refieras a los cartuchos de DS con memoria integrada para almacenar juegos...
¿Qué diferencia habría, a efectos prácticos, entre un cartucho virgen de DS o un cartucho con 4gbits de memoria, también de DS? Este último existe.

Piénsalo y verás que no tiene sentido preguntarse si existen o no (que no quiero decir que no existan, sino que sí existen pero no del modo en que tú los concibes)
Es posible que lo confundiera con los flashcards de memoria integrada cuando aún no sabía como iva el tema de los flashcards... :p

gracias por las respuestas ^^
Veo respuestas con un poco de soberbia... Pero bueno, creo que la pregunta va porque no es lo mismo comprarte un flashcart cuya función es que tú lo uses como quieras a comprarte cartuchos vírgenes en los que copiar juegas. Por ahí está la imagen de un multicopión que metía el mismo juego a media docena de cartuchos a la vez: eso es lo que hacen/harán los que vendan copias piratas.

Y creo que la pregunta iba por ahí, no por saber si había flashcarts... (duda absurda ya que postea en el subforo para estos periféficos).
VozdeLosMuertos escribió:creo que la pregunta va porque no es lo mismo comprarte un flashcart cuya función es que tú lo uses como quieras a comprarte cartuchos vírgenes en los que copiar juegas.
...
Y creo que la pregunta iba por ahí, no por saber si había flashcarts... (duda absurda ya que postea en el subforo para estos periféficos).

Exacto, esa era mi pregunta. Lo decía porque me surgió una duda el otro día utilizando el homebrew "NitroHax" (Action Replay, es decir; cheats para la DS). Éste solo funciona con juegos originales por el slot1 (no funciona con flashcarts de slot1). Y me preguntaba si con una copia (literalmente) de un original funcionaría. Supongo que si, al ser una copia 1:1, pero el problema es que no sabía si era posible esa copia 1:1 en un cartucho virgen NDS, y, en caso afirmativo, si era un producto comercializado.
Mira yo se que so existen ¿ porque ? porque el otro dia paseandome por el centro de la ciudad de mexico encontre un puesto donde tenian nada mas y nada menos que cartuchos piratas de ds y valian como 200 pesos mx algo asi como lo que hubo con las copías piratas de el game boy advance con todo y que existian los flash cart [bye]
estooo eso en dolares norteamericanos como cuanto sería?? lo digo por que de dolares USA a euros el cambio es mas facil
El nuevo firm de R4/M3S soporta cheats en piratas
G-kar escribió:estooo eso en dolares norteamericanos como cuanto sería?? lo digo por que de dolares USA a euros el cambio es mas facil

200.00 MXN = 18.1934 USD
Ok pues por si hay algún curioso mas como yo del viejo continente:

200 MXN = 18,1934 USD = 13,3761 EUR (aproximadamente)

PD: lome, gracias por el cambio de divisas ;)
15 respuestas