Cartuchos piratas de GB: Cumplen lo que prometen?

Voy a poneros un ejemplo de hasta donde llega la creatividad de los chinos para que resulte mas apetecible vender juegos en los rastros o mercadillos. Podemos juntar más si teneis. Perdón por la calidad de las fotos:

Por la portada podemos deducir que la cosa va de deportes, vemos a Michael Jordan, dos jugadores de futbol (son del atletico y del celta, no?) y un patinador.
Imagen

La cruda realidad es que se trata de un juego de lo que aquí se le conoce por balón prisionero con todas las opciones en japonés y que no hay manera de entender.
Imagen

El siguiente juego proviene del mismo sitio que el primero (los compré el mismo día) por el dibujo parece que es un juego de acción. El nombre "CAPATN AMERTOA" no puede ser mas confuso.
Imagen

En realidad es el juego Captain America & the avengers de Mindscape. Un beat em up clásico que a partir de la tercera pantalla es imposible de pasar.
Imagen

En este parece que no hay duda alguna, como no se trate de un juego de Spiderman es para matar a alguien.
Imagen

Esta vez parece que se cumplen mis expectativas, es el "Spiderman 2: The sinister six" para GBC. Un juego que no esta mal salvo que bastantes fases se pueden pasar lanzando telarañas y yendo por arriba.
Imagen

Llegamos al único multijuegos que tengo, este lo he pillado hoy por 50 cts en el rastro. Por la carátula parece que son 4 juegos: TMNT, Burger Time, Pipe Dream i algun juego en plan excite bike.
Imagen

EPIC FAIL, resulta que es el TETRIS... }:/
Imagen

...y no cambia de juego al apagar la consola y volverla a encender.

Animaros a poner mas ejemplos:
Mala suerte, por mi parte todos los cartuchos piratas q tengo cumplen lo q prometen.

Tengo piratas para todas las consolas, en realidad, si puedo escojer entre un pirata y un original, siempre pillo el piraton

Tengo de famicom, game gear, megadrive,y la portada coincide en su mayoria XD
Lo de los multijuegos de game boy es sorpresa, hay de todo, hasta que no los enciendes no sabes lo que te puedes encontrar.

Hay algunos muy buenos y otros que sólo llevan morralla.
Yo tengo el cartuchazo de 70-in-1 de la Game Boy y vaya si cumple :P 70 juegos distintos y, entre ellos, el Castlevania, Mario Land y otros juegazos.

Saludos!
Yo tengo el cartuchazo de 70-in-1 de la Game Boy y vaya si cumple :P 70 juegos distintos y, entre ellos, el Castlevania, Mario Land y otros juegazos.

Ohh.. yo lo quiero [babas] la gameboy es la q menos piratones tengo...
Yo siendo crío vi en una tienda que junto a los juegos originales de GB tenían cartuchos de 52 en 1 para Gameboy y similares, así que decidí gastarme los ahorros que tenía en ese momento en uno y me compré el que llevaba Donkey Kong Land y un juego de Dragon Ball en portada. Al llegar a casa lo probé y sí, cumplía lo que prometía porque llevaba esos juegos y muchos más en el cartucho, así que me estuve viciando bastante rato.

A la hora de cenar apagué la consola un rato y al volver intenté jugar al DKL por donde lo había dejado y oh! Sorpresa, la partida no se había guardado. Probé el Dragon Ball y Oh! Tampoco se había guardado...Por lo visto aquel cartucho pirata no permitía salvar partidas, así que en cuanto pude fui a la tienda a devolverlo y me pillé un juego original de GB: Killer Instinct.

La verdad es que el KI era una puta mierda, pero por aquel entonces me quedé contento con el cambio. Ahora lo pienso y fui bastante idiota, porque aunque el cartucho pirata no permitía guardar partida en esos juegos largos, llevaba como 40 más de tipo arcade que podría haber disfrutado durante meses y meses y no el juego de Rare que no me tuvo enganchado tanto tiempo y que com digo, era realmente malo.
theelf escribió:Tengo de famicom, game gear, megadrive,y la portada coincide en su mayoria XD

Tienes de Super Nintendo? Yo tengo 2, estan montados en cartuchos originales de Super Famicom (cosa muy rara creo yo) el problema es que hay uno que no logro hacerlo funcionar.
Hace poco fui víctima de estas estafas piratonas: adquirí un Street Fighter Alpha de Gameboy Color que resultó ser el Street Fighter 2 de la Gameboy ladrillo. En principio es una farsa "elegante", pero ya tenía éste último.
Y me invadió la indignación....
A mi me compraron hacer mucho años uno de 10 en 1 que tenia juegos tan interesantes como el rey leon, el libro de la selva, el motocros o el contra, por desgracia de esos 10 juegos solo funcionaban bien 2, el tetris y el bomberjack, el resto se colgaban todos mas pronto que tarde o la mayoria de las opciones no daban a cuelgues. Por ejemplo ene l Motocros solo podia elegir un escenario y en el Contra al pasar a la 2º fase se colgaba...
Yo es que reconozco ser aficionado a los piratones. Como bien han dicho, hay de todo, aunque sobremanera los de MD suelen ser bastante realistas y en game boy es que son un melon por calar, o das el pelotazo o justo lo contrario....

Eso si, de SNES aun no tengo ninguno, que curioso....

Saludos,
Por lo general cumplen, sobretodo los mas antiguos. Aunque siempre queda en duda eso de 1000-in 1 [+risas]

Los piratones actuales son distintos, ya que los chinos ocupan nombres/imagenes/marcas actuales siendo que los juegos que contienen son de hace 10-20 años atras [carcajad] EJ: piraton de famicom que dice FIFA SOCCER 2009 y resulta tener el juego SOCCER DE famicom (del año 1984 aprox.)

Aquí un pirata de Megadrive "moderno", como podrán ver ocupan fotos modernas (¿sonic riders?) pero los juegos son todos antiguos:

Imagen
-Sonic 1
-Bart Vs Space Mutants
-The Flintstones
-Tiny Toones
utreraman escribió:Eso si, de SNES aun no tengo ninguno, que curioso....

Yo tengo un Congo's Caper pirata japonés, vale en cualquier SNES/SFC XD
... yo tengo uno que venia el Fatal Fury Real Bout y menudos vicios ...
yo los que tengo para mi game boy si que cumplen con lo prometido y siempre ha merecido la pena los que he pillado para esta consola
depende de tu suerte :P
En realidad, los q si suelen cumplir son los cartuchos q salieron en la epoca. Los nuevos o más modernos suelen ser una ruleta rusa y por norma general no cumplen con lo q anuncian.
Los que tengo de Game Boy si que lo cumplen...

Los de Game Gear también!...

Luego de Super Nintendo he tenido 3, ahora solo conservo 1 y os comento:

4in1: en la portada se ve el Super Mario world, Super tennis, Smash Tv y otro que no caigo y si que lo cumple!. Es el que aun conservo...

4in1: en la portada salía el top Gear, Super soccer, f-zero y Super Mario world. Cumplía con lo que mostraba pero lo vendí al comprar el siguiente:

8in1: este fue un cachondéo! Lo vi en una tienda y la portada era formato japonés y veías el prince of persia, ranma 1/2, sonic blast Man, mystical ninja, uno de lucha tipo anime y otros que no recuerdo pues, puse el juego en la consola y os cito por orden de aparición: Congo's Caper japonés, Super Soccer, Super Mario world, f-zero, top Gear, the red hunt october (la caza del octubre rojo), hit and ice y Tom y Jerry. Me quedé con el culo torcido, aun así me encantó. Lo vendí pues conseguí originales todos los títulos que ofrecía pero, no debí hacerlo...

Saludos!
yo la verdad recuerdo que me pillaron uno de 78 in 1 y que tenia uno de los pitufos,el mario y poco mas,y direis,como rellenaban 78 juegos entonces? la respuesta es: se repetian con distintos nombres,el mario lo he llegado a ver llamado : super Luigi`s adventure
17 respuestas