cartuchos replicas ali-express. si o no?

Estoy mirando pq me interesan un par de juegos para completar la colección. Tengo bastantes juegos originales y por eso creo que una flashcart no me renta (lo veo demasiado complejo en comparación con las flashcart de DS/3DS y si en verdad soli quiero 6 juegos, no le veo mucho sentido a tener tropecientas mil roms en el cartucho que luego no voy a jugar)
Por eso queria saber si los cartuchos son de fiar, me refiero a ke la bateria aguante para guardar las partidas, los juegos vayan fluidos como tienen que ir, etc, etc
Si es asi creo que tirare de cartucho chinorri sino quizás tenga que empezar a valorar la EZ "como se llame" Flashcart.

Gracias de antemano por mostrarme el camino!!
PD1: los cartuchos originales no son una opción, no le pago 20 eur. A un especulador por un cartucho pelado pq no me da la gana, puedo permitirmelo y de sobra... pero moralmente me parece inaceptable inflar asi el precio de una cosa ke hace 9 años se compraba en el Cash a precio de gominolas.
PD2 : vivo en Alemania y aqui las tiendas de segunda mano brillan por su ausencia. Así que toca tirar de ebay, mercadillos o Apps de compra/venta
Si ya el Supercard SD original empeora bastante la fluidez y compatibilidad con juegos respecto al EZ Flash, ni me quiero imaginar los que se encuentran en Aliexpress por 4 duros...
1 respuesta