@Eldiscipulo Sí, ya sé que me lo están diciendo por activa o por pasiva, pero también se me están dando motivos que está comprobado que no son el problema (limpieza, origen de los cartuchos, etc.), y los que no he comprobado son cosas que no entiendo por mis limitados conocimientos y pregunto para entenderlo mejor.
Mucha gente que ha hecho este mod me quitó de la cabeza la idea de hacer ese segundo interruptor, y ellos no tienen problemas. Por eso pregunto. Y respecto a otros hilos sobre el tema, como ya comenté, mi problema concreto no aparecía, solo "cómo se limpian los cartuchos" y cosas así.
Mirando la lista que pasaste, que ciertamente no la vi porque era una palabra con enlace y debía de estar mirándolo desde el móvil, pone que el ISS Deluxe tiene region lock, vale, pero del Super Mario Kart no dice nada.
Entonces, lo que quiero entender es, si para el ISS Deluxe necesito bloquear la región haciendo ese mod extra, ¿qué es lo que estaré haciendo? ¿No le estaré diciendo que es una SNES PAL, cuando lo que me interesa es que se crea que es una japonesa?
Gracias.