Me gustaria saber si es posible cambiar la placa de un cartucho de Snes NTSC USA y meterlo en uno Pal o NTSC Jap. Los cartuchos son diferentes, pero ¿Lo es también la placa?
Estoy a la espera de recibir un Super Street Fighter NTSC USA. Tengo el mismo juego en versión PAL pero no puedo jugar con él a 60 Hz ya que es uno de los que no permite hacerlo. Es por ello por lo que he decidido comprar el juego en versión NTSC.
El caso es que como no quiero rajar la consola para poder meter un cartucho USA había pensado en hacer lo que os digo: intercambiar las placas de modo que la correspondiente al juego USA esté dentro del cartucho PAL y encaje perfectamente en la consola. ¿Alguien lo ha probado alguna vez?
Se que la otra opción es usar un conversor. De hecho es como tenía pensado utilizarlo en un principio, pero este es el último recurso
LoRaX
Unless...
1.651 mensajes desde may 2005 en Ferrol (A Coruña)
Ahora mismo lo tengo un poco olvidado amigo Jhimyx (hace tiempo que no me pongo a trastear con mi material de SNES ) pero creo que no hay nigun problema. Si mal no recuerdo las placas creo que son iguales en tamaño aunque no te lo aseguro 100 % !
De todas formas, abrelo cuando te llegue y ya sales de dudas
Pues yo que tu pillaba el juego mas mierda que tengas PAL, lo abria, le metia el SSFII PAL dentro y con sumo cuidado intercambiaba las pegatinas y ya vuelves a tener otro SSFII PAL
Pues me parece algo bastante interesante, ya que no me gustaria joder la consola para meter juegos USA. Sobre el tema de las pegatinas, ¿es sencillo quitarlas del cartucho y pegarla en otro? Dandole con el secador lo mismo ayuda, un saludo
LoRaX
Unless...
1.651 mensajes desde may 2005 en Ferrol (A Coruña)
Pues si te digo la verdad, nunca he llegado a probarlo pero supongo que con paciencia y con ayuda, por ejemplo, como dices de un secador, pues se podria hacer
pues es una pena la verdad. Yo aun no tengo ninguno usa (la verdad que los prefiero pal o jap) pero no se descarta que en un futuro si veo algo interesante (como un knights of the round que perdi hace poco en ebay por 2 euros...) aunque antes que joder la consola me compro el adaptador (aun teniendo el mod hecho) Un saludo!