Cartuchos super ever drive en Super Famicom?

Una pregunta, estoy pensando en pillar una Super Famicom y comprar para ella algún cartucho everdrive que contenga casi todo el catálogo en inglés, (entiendo que los juegos con chips especiales no funcionan desde el everdrive). Pero, ¿funcionan los cartuchos everdrive en Super Famicom? Si es así, ¿cual me recomendáis?
Gracias!
Si te dan igual los juegos con chip especiales, mismamente el famoso China Version, o cualquiera de ese precio, unos 30€.
Por unos 40 y algo hay cartuchos compatibles con los juegos con DSP.
Y si ya quieres jugar a todo sin problemas, con carga instantánea, con chips especiales y con alguna función más, el SD2SNES.
sexto escribió:Si te dan igual los juegos con chip especiales, mismamente el famoso China Version, o cualquiera de ese precio, unos 30€.
Y si ya quieres jugar a todo sin problemas, con carga instantánea, con chips especiales y con alguna función más, el SD2SNES.

El SD2Snes está descatalogado :(
Sabes el nombre de algún cartucho que lea DSP? Si no recuerdo mal, tanto el MArio Kart como el Pilotwings usaban ese chip.
RealDarko escribió:
sexto escribió:Si te dan igual los juegos con chip especiales, mismamente el famoso China Version, o cualquiera de ese precio, unos 30€.

El SD2Snes está descatalogado :(
Sabes el nombre de algún cartucho que lea DSP? Si no recuerdo mal, tanto el MArio Kart como el Pilotwings usaban ese chip.

Aunque esté descatalogado ese en concreto, hay otros que no lo están que básicamente es lo mismo con otro nombre.
Mira el Súper SD2, por ejemplo.
Compré hace poco este:
https://a.aliexpress.com/_mNLTaIo aunque con otra pegatina (vienen dos para que pongas la que quieras) Va de lujo.
No vas a tener problema con que funcione en la Super Famicom,yo lo tengo con una Super Famicom y para los juegos que yo utilizo funciona sin problema.

claro que como sucede en MD si le metes algun juego con proteccion puedes tener un rpoblema de region,pero lo que es el trasto y todo su catalogo JP NTSC va a funcionarte sin problema en la SFC.
Saludos, aprovechando el hilo:

El super everdrive chino esta actualizado o sigue con el mismo firmware de hace 5 años??

Existe alguna otra opcion para los juegos con chips especiales que no sea el sd2snes??

Gracias [beer]
Los flashcarts no tienen bloqueo de región.
El SD2SNES se llama ahora FXPAK.
Y no necesitas que contenga nada de catálogo, eso le metes tú en la tarjeta SD todo lo que te dé la gana y te quepa (que es el fundamento de todo flashcart).
@Tengu_stone
-Los everdrive china versión y similares siguen con el mismo firmware. los clones del SD2snes ya estan algo mas actualizados.

-No, o te pillas el FXPAK o nada con chips especiales -excepto los everdirve con DSP, qe de esos si que hay-
Y para el tema alimentación? Que tendría que comprar para daptarlo al formato España?

Es que creo que en tema dinero, sale mucho más barato hacerse con una Super Famicom que con una Super NES pal.
@RealDarko uno de megadrive 1 si tienes o uno multivoltaje adaptando polaridad y voltaje correctos.
Gracias, lo veo una opción, con caja por unos 100€, pero vale la pena el follón o mejor no me lío y voy a por una pal? vosotros que opináis?
Para mi super famicom y te ahorras mods, más barata y juegos más baratos
Yo evitaria siempre lo PAL,lo original es lo mejor,NTSC JP,pantalla completa,60hz,lo PAL es lo que nos obligaron a comernos,juegos lentos,portadas horrendas,margenes negros,basura.
Si, estoy descubriendo ese mundo original japonés, y así cuando vaya para allá el año que viene me puedo traer cositas en caja y manual!

En referencia al FXPAK, estamos hablando de 200 euros mínimo??

Alguien puede enumerar las opciones en Everdrive que hay? que cartuchos hay y que puede mover cada uno?
RealDarko escribió: que cartuchos hay y que puede mover cada uno?

Mejor busca flashcarts.
FFantasy6 escribió:

Mejor busca flashcarts.

Comor?
RealDarko escribió:
FFantasy6 escribió:

Mejor busca flashcarts.

Comor?

Que mires otras marcas y clones.
RealDarko escribió:Y para el tema alimentación? Que tendría que comprar para daptarlo al formato España?

Es que creo que en tema dinero, sale mucho más barato hacerse con una Super Famicom que con una Super NES pal.

vamos a ver 60hz siempre que el juego sea ntsc vas a tener mejor experiencia. no tienes que adaptar nada. super famicom con cargador de la megadrive 1 y a tirar millas asi llevo años e infinitas horas con la mia y el sd2snes
Tengo que comprar un cargador nuevo, no tengo de Mega Drive 1, en Amazon he encontrado varios, pero deben ser chinescos y me gustaría algo con más garantías.
No compres uno de consola, pilla uno de 9v
FFantasy6 escribió:No compres uno de consola, pilla uno de 9v

For example?

https://www.amazon.es/Adaptador-Aliment ... 105&sr=8-2
RealDarko escribió:

For example?

No, justo pones lo que no se debe hacer.

Adaptador 9v super Nintendo : 12€
Adaptador 9v : 2€
FFantasy6 escribió:
RealDarko escribió:

For example?

No, justo pones lo que no se debe hacer.

Adaptador 9v super Nintendo : 12€
Adaptador 9v : 2€

Un enlace se agradecería!
23 respuestas