cartuchos "virgenes" supernintendo

buenas keria saber ande se podrian pillar cartuchos viernes de la SNES y tb el grabador, ya k dentro de poco tendré tb la snes en mi collecion.

tb m podriais decir ande se pueden pillar los juegos originales.

agur [bye]
cartuchos vírgenes?, tu te referiras, más a un copión como los existentes en esta página:

http://www.robwebb.clara.co.uk/backup/index.html

creo que vendían el UFO en

http://www.success-hk.com
yo tampoco habia oido lo de cartuchos virgenes... [agggtt]
pues si los hay preguntarle a spoocky en tokio me enseño unas makinas donde pones el cartucho y te graba el juego q quieras
joer que pasada ( estos japoneses hacen de todo) se sabe algo de lo que cuesta? no se por hacernos una idea, tanto el cartucho virgen como la copia!!
saludos!!
Pueda ser esto???:

Imagen

Este creo que era el cacharro por satelite de la SNES...

Imagen

Una de propina, aki nosotros tenemos maquinas de gomilas, pipas, latas y demás... allí hasta de videojuegos, supongo que por si alguno tiene el mono por la noche... sobre todo XD

Imagen
ponen de eso aqui xDDDDD y por las noches a batazos con la maquina, muahaehaehaehaehheahae [qmparto] .

un salu2!
A batazos no yo la cargaria directamente en la furgoneta [666] [666] [666]
Saludos.
me supongo q no sera tan facil, lo mas seguro q tenga una camara o algo de seguridad no creo q dejen eso en la calle a si como a si xDD
:Ð joder uno ya casi con 30 tacos y descubre que hay cartuchos de snes virgenes!!
Haberlos los hay o habia ,yo vi uno ,y para grabarlo era con el copion mmm creo que era el MGH de 24 Mb y el de 32 Mb llevaban la utilidad para grabarlo
Definitivamente yo creo que podría ser el cacharro que he dicho antes:

Se podían descargar juegos exclusivos y guardarlos en en cartucho de RAM (BS-X)... lo tipico cosas raras exclusiva para Niponlandia...

Más foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo q costara eso [+risas] y luego tampoco te saldra mejor pillarte el juego o juegos q quieras :P eso ta bien aqui en europa q la mitad de los juegos no lo sacan y puedes meter en ese cartucho los juegos q no salgan pero eso en japon no pinta mucho :P (ya q tienen todos los juegos a precios bajos q mas quieren??)
joer, por cierto hellcyb , de donde has sacado esas fotos? alguien sabe algo sobre ese cacharro?
por eso lo kiero, pq la mayoria de los juegos k kiero jugar son japos y aki no ha salido. o ya no se encuentran por lo k la unica opcion seria usar el cartucho kon una R*M del juego k kiero, pasarmelo y si m gusta esforzarme en todo lo posible por conseguirlo original.

aunk m pase dias en el RASTRO (Madrid) buscando.

ande puedo comprarme uno de esos? komo se usa?

[bye] agur
Escrito originalmente por hellcyb
Definitivamente yo creo que podría ser el cacharro que he dicho antes:

Se podían descargar juegos exclusivos y guardarlos en en cartucho de RAM (BS-X)... lo tipico cosas raras exclusiva para Niponlandia...

Más foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

amde pillaste eso???

lkuanto te kosto????

k es lo k hace ese aparato exacrtamente?????

grx
[bye]agur
Hola, a ver, las imágenes esas corresponden al Satellawiev.

Efectivamente era un acsesorio que servía para copiar juegos en los cartuchos vírgenes. Era un producto, que, al igual que los propios cartuchos formateados se fabricaba y distribuia bajo licencia de la propia Nintendo. Es decir no era el típico "copión" a lo que estamos acostumbrados.

Per lo realmente increible de este genial artefacto, era el sistema de obtención de la rom de los juegos. Como ya he dicho, no consistia en un sistema para copiar cartuchos;sino que funcionaba... ¡bajo satélite! Sí, algo que parece increible, la rom de juego se descargaba al Satellawiev vía satélite, para despues proceder a grabarse la rom en el cartucho virgen.

Es una de las muchas rarezas a las que La Gran N nos tenía acostumbrados.
No coño :p , yo no tengo ese trasto... :p no estoy especializado en tanta cosa, estas imagenes las he sacado de aki:

http://assembler.roarvgm.com

y las he puesto para ver is podia ser eso...
joder, que pasada y como es que algo asi nunca llego a salir? no se, los copiadores no podrian haber competido ante algo asi!!
Hmmm...me acuerdo que en algunos estados de USA se realizó algo similar, pero era para jugar por un satélite: Sega Channel, en el cual además creo, se realizaban torneos y poodías bajar pruebas de juegos para ver si lo comprabas o no...Para el Satellaview estaba F-Zero II!! Y me parece que varios juegos más, un amigo tiene una Game Pro americanas de 1993-95, ahí aparece información, luego se las cuento.
el satelaview era un cacharro con el ke te bajabas juegos via satelite (nada de meterle roms). Salieron bastantes juegos exclusivos como Radical Dreamers(chronno trigger 2), fzero2, remakes de mario bros 1 2 y 3 (ke luego reunieron en el mario all stars), el juego de las motos del chrono trigger, un remake del dragon quest, una version de excitebike kon mario y cia.........

tenieis informacion en http://www.nintendoland.com

si kereis pillar las roms de esos juegos, son todas las ke antes del nombre tienen BS
20 respuestas