cartuchos y juegos extraños multiplataforma

[sonrisa] Habro este hilo para compartir juegos que tu jugastes que muchos de los usuarios ni lo conocen,invito a postear fotos de esos juegos,yo tenia un juego que nadie lo tenia en el barrio y era uno hackeado que tenia todo estos juegos,bueno uno de 200 en un solo cartucho,lamentable que lo vendí por necesidad :( . Imagen
Yo tenia uno de 4 en 1 que era el Jurassic Park, otro :Ð , Felix el gato(muy bueno y muy parecido al mario bros) y Bugs Bunny [buaaj]

Ahh esa famicon [buenazo]
Yo creo que este hilo iria mejor en clasicas ya que por ejemplo todos los juegos que sacas son de famicom. Aunque alli ya existe un hilo sobre cosillas piratas y asi.
Yo aun tengo mis cartuchos de 4 en 1 para la megadrive.

En uno había un Puzzle llamado Trampolin Terror que me encantaba. El rambo 3 tambien era cojonudo.

Incluso habia uno, el Yochi (basado en un manga) que venia ya con el crack de vidas infinitas. Y menos mal porque era superchungo.
yo siempre he sido de importar material japo, antes pagando una burrada en tiendas y ahora por internet, así que siempre he sido el raro del colegio, imagina la tipíca charla de recreo:

- Oye, ¿que consola tienes?
- la SNES
-¿y que juegos?
- [...] inserta aquí una parrafada escrita en japonés XD
- Oye, ¿que consola tienes?

jajajajaaaaaaaaa jjajaaaaaaa a mi me pasaba, pero no por importar, si no porque tenia un amiguito japo en el cole y le mandaban juegos todas las semanas. me parece increible que me aprendiera aquellas palabras.
5 respuestas