Casa de montaña

Bueno, os cuento el tema y a ver si alguien puede echarme una manita.

Resulta que hace un tiempo que mis padres quieren comprarse una casa por alguna zona de montaña donde hayan buenas pistas de esquí, no sea muy caro y a parte de esquí haya buenas zonas para hacer otras cosas rollo caminar, montañismo...

Estábamos pensando entre el pirineo aragonés, Pirineo catalán, la Cerdanya, etc.

Si alguien tiene alguna casita y suelan ir en invierno a esquiar pues dadme vuestras opiniones.

Gracias! Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
casa de montaña...esqui...a ciertos niveles pienso que el resto del mundo no tiene mi misma mentalidad con respecto al termino barato.

bueno...me parece realmente surrealista que penseis en algo asi...casi os da igual el sitio...pensad en la que os guste mas...sea por proximidad...buenos ratos pasados...lo ke sea....que hacerlo al boleo...aunque por mi trabajo se que hay mucha gente que se gasta asi el dinero...al boleo...

elige una y busca agencias inmobiliarias...asi tanteais el precio...os desplazais alli un finde y buscais a pie de calle.
...

Supongo que lo más barato de lo que comentas será PAL.

Por otro lado, me he quedao pillao con la pregunta. Se nota que llevo tiempo sin pasar por estas secciones, pero la pregunta... no se, demuestra que EOL sirve para todo.

En todo caso... no sé, es que me he quedado flasheado. Mira aquí:

Imagen

http://www.comprarcasa.com/
2 respuestas