Me explico, yo toda mi vida me crié en una casa medianamente grande, con una extención de patio grande, daba para dos casas mas como la que tenía. Podía tener un arbol, una piscina de unos 8 metros de largo, una casa mas al fondo construída, y todabía sobraba espacio para que corrieran mis dos perras (fisicos grandes), hacer un porche, tener una sombrilla, garage y jardín en la parte de adelante. (sin contar la cantidad de plantas que mi vieja tenía por todos lados)
La verdad es que me gustaría algo así, pero trankilos, tengo los pies sobre la tierra, sé que es casi imposible volver a tener una casa de semejantes dimensiones,y menos en España, por dios!!! con lo caro que está el ladrillo...
Total, visto lo visto... me kedo con por lo menos un techo donde vivir... me importa poco que sea piso, aunque prefiero casa, pero claro, entre casa y chalet, me kedo con chalet, pero no de esos que son de 3 o 4 plantas, solo de 2, que si no ya me pensaría en poner un ascensor. Y entre chalet en la ciudad o en el pueblo, lo prefiero en la ciudad, total... que sería la envidia de medio Granada.
Ahora enserio de lo bueno... Lo que te conviene Gad es comprar un terreno, edificarlo y venderlo. Y rascando de aca y de allá te comprás unos de estos maravillosos sueños que expliké en el parrafito de arriba.