Estuvé el sabado pasado y la verdad no está mal.
Os comento: se puede reservar en la página web pero la realidad es que luego meten a mucha más gente de la calle que pasa por ahi y le llama la atención. Vamos que si vas por la calle y consideran que hay espacio te meten ahi para jugar.
Al entrar te cuentan que han innovado y que quieren quitar la idea de jugar desde el sofa gracias a Kinect (ahi un amigo mio forofo de la Wii me miro como diciendo....eso creo que ya se ha inventado hace tiempo...) Te explican como funciona la camara, que tiene sensor de temperatura, que te escanea entero y tal y cual...
Luego ya puedes ir a jugar.
Probe el Kinect Sports concretamente el de Voleyball y parecia muy entretenido. Tiene dos modos o rematar la bola o recibirla y colocarla para que tu compañero la remate. Cuando vas a rematar tienes qeu saltar con bastante antelación a lo que ves en la realidad. Te pone en pantalla cuando tienes que golpear y ya os digo que lo pone con antelación. Muy entretenido.
Probe el de bailar. Lo probamos en modo chungo y la verdad detecta muy bien todos los movimientos, pero era tan dificil que nos duraba poco la partida...
Tambien probamos el de los animales. Me parecio gracioso para jugar 4 minutos de tu vida y a otra cosa. El animal más o menos imita los movimientos que tu haces en pantalla, pero para nada es tan exacto como el video que sacarón aquel con la niña jugando con el cachorro. A veces no detecta bien las manos y tienes que moverte bastante para que te pille.
Luego ya por ultimo probe uno que te lanzan unas pelotas y tienes que golpearlas para romper unas cajas. Este nos tardó bastante en detectar bien y a veces se le piraba.
En conclusión: esta bien para probar otra forma de jugar sin duda. Lo malo es que tenias que ponerte en una posición muy concreta para que te detectase bien, aunque supongo que cuando uno lo tiene en casa y lo calibre a su gusto no habrá ningún problema, puesto que esto era todo el rato cambiar de gente.
El tema de retardo lo he notado en algunos kinect y lo puedo/quiero asociar a problemas de calibración ya que no para de entrar gente diferente a jugar... Esta claro qeu por 150€ no me lo voy a comprar, pero en cuanto baje de precio es una posible compra.
PD: una cosa que me comento un colega, me dijo "no te recuerda esto al gimnasio?" Lo decia porque olia como un gimnasio, ya que es un sitio donde hay gente moviendose todo el rato y hay algunos que el desodorante lo habrán dejado para otra ocasión, asi que avisados quedais
,
Saludos