La cosa es que me mudo a una casa en la que no tenemos gas natural como he tenido hasta ahora, x loque toda la casa es electrica (termo incluido) y solo pago agua y luz.
Mi pregunta es, sabeis como sale al cambio el hecho de que solo pague a dos empresas (luz y agua) en lugar de a 3?? me saldra mas barata las facturas ke me vendran este año ?? Por logica si solo pago a dos es normal que saliera mas barato, pero ante el hecho del termo electrico para el agua, ke normalmetne se mantiene caliente todo el dia pues no se cmo sera el tema.
Yo llevo usando termo eléctrico desde hace un porrón de años y no he notado que gaste mucha corriente, de hecho me atrevería a decir que si sube la factura 5 euros al mes es todo. Creo que es un termo de 90 litros, y por lo práctico que es sin tener que preocuparte de reponer bombonas de butano o escapes de gas, y aunque se vaya la corriente sigues teniendo agua caliente durante varias horas. Yo estoy satisfecho, aunque cada casa es un mundo
soy fontanero y pongo bastantes termos electricos.... y normalmente no se han quejado de que la factura suba mucho..... y personas muy muy cercanas lo tienen y estan agusto con la factura
Mi cuñado tiene todo electrico y esta muy contento de no tener que pagar además el gas, el ya tubo en otro piso la cocina y el termo de gas y dice que le gusta y que le sale mas a cuenta tal y com lo tiene ahora.