casado del wow...recomendadme otra cosa.

ola!!!

weno me he cansado por completo del wow despues de jugar mucho tiempo....pero no encuentro un juego que me pueda llegar a enganchar tanto como me engancho este en su dia.Aver si me recomendais otro del genero que sea para pasar mis ratos libres.

gracias!!!

pd:(Que no sea el cod6 que lo tengo para la play)quiero uno para mis ratos en el pc
Pues el team fortress2 por ejemplo, que lo peta en este foro
pues divorciate

team fortress 2 o counter strike source
manzanox escribió:pues divorciate

Eso mismo iba a decir el tipo tuvo un lapsus de tanto que esta unido al juego xD
el source lo tengo pero eso de k te maten y tener k esperar ak maten a todos...............
Puedes probar el AION pero no cumple las expectativas creadas para el publico occidental (de algunos sí).
y d estrategia cual esta bn???hace unos cuantos años antes de jugar al wow jugaba al empire earth1 con los amigos y me lo pasaba bomba.
Los que más he jugado ultimamente son Company of Heroes, Dawn of War II o Warhammer 40K, y más por turnos y de gestión el Empire: Total War o el Medieval

Y bueno, el Conquerors (AOE II) sigue siendo de los mejores xD
Puedes probar el AION pero no cumple las expectativas creadas para el publico occidental (de algunos sí).

A mi tampoco me ha enganchado el aion, fui probando todos los mmorpg que fueron saliendo y ninguno esta al nivel de enganche del wow, para mi gusto claro. Creo que el que me va a cambiar de parecer sera el mmorpg que va a salir de star wars, o GW2.
Si quieres algo en plan ROL, prueba el dragon age, que es brutalmente bueno.
Vendetta-Asier escribió:el source lo tengo pero eso de k te maten y tener k esperar ak maten a todos...............

XD

pues prueba el unreal tournament,el TF2 no tienes que esperar y es muy divertido
estrategia? spring, es un engine que tiene varios mods (miles pero solo 2 o 3 decentes) todo el mundo juega a 1 al "ma" y eso de mandar un ejercito de 3000 a matar a unos 12000 por que se han aliado... es la puta caña xD (todo online claro) el problema? el de siempre, juego que tiene mas de 2 años... ya hay mucho pro jugando y no hay quien gane xD
Yo juego al Runes of Magic y esta muy bien, pero si buscas algo diferente al wow este no te vale.
KiAn escribió:estrategia? spring, es un engine que tiene varios mods (miles pero solo 2 o 3 decentes) todo el mundo juega a 1 al "ma" y eso de mandar un ejercito de 3000 a matar a unos 12000 por que se han aliado... es la puta caña xD (todo online claro) el problema? el de siempre, juego que tiene mas de 2 años... ya hay mucho pro jugando y no hay quien gane xD

No conocia el spring, se ve bastante interesante, hay comunidad española por ahi del juego/motor?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
También podrías probar un MMORPG más serio que el WoW.
Mox escribió:También podrías probar un MMORPG más serio que el WoW.

llamado ultima online
Uno más serio se llama EVE Online, con su comunidad hispana en http://www.eve-online.es/
Vendetta-Asier escribió:el source lo tengo pero eso de k te maten y tener k esperar ak maten a todos...............

Cuanto daño ha hecho el Counter Strike xDD
Si quieres de estrategia, prueba el Company of Heroes, por 23 euros tienes el juego y expansion en xtralife. Es muy adictivo y es estrategia pura y dura, (no puedes ir con 50 militares porque con artilleria se van a la mierda) hay que saber jugar.
Yo juego al wow y para desengancharme una temporada estoy viciandome al online del Battlefield bad Company, (es de consola) que es sublime. No tienes porqué jugar a juegos online, porque después del wow te sabrán a poco. Si te molan de rol puedes probar Gothics, Oblivion, Dragon Age, Divinity 2, cosas así de rol bastante buenas y offline.
¿Algo diferente al wow? xD, dificil lo tienes ya que dentro de esta tematica practicamente todos son iguales. Si quieres algo diferente, tienes el champions online (muy buen mmorpg si te gusta la tematica de superheroes y tal, tiene el mejor editor de personajes en la actualidad mmorpg). Si lo unico que quieres es cambiar un poco de ambiente pero seguir con la misma tematica, pues esta claro si vas a pagar = dragons age origins, si no quieres pagar = runes of magic. No hay mas, a no ser claro que quieras volver a los "antiguos".
19 respuestas