¿Casado y amargado? ¿Soltero y entero? 2#round

Encuesta
¿Como se vive mejor?
52%
50
48%
46
Hay 96 votos.
Reabro el hilo pues en el anterior se petaron las votaciones

quiero abrir este hilo para ver que piensan los eolianos de como se esta mejor , solo o acompañado y como lo lleva cada uno con su postura.....
Falta una opción intermedia, creo yo... no todo es blanco o negro.

Ale, a re-reabrirlo otra vez...
pues yo ahora estoy en pareja y todo bien, pero eso no kita q me gustaría seguir con mi "vida anterior" y salir de ligoteo y eso
Ganondorf escribió:Falta una opción intermedia, creo yo... no todo es blanco o negro.

Ale, a re-reabrirlo otra vez...

si? y cual es la intermedia ¿Muerto?

porque se trata de soltero o acompañado
xboxes escribió:

si? y cual es la intermedia ¿Muerto?

porque se trata de soltero o acompañado

Puedes estar con alguien, y a la vez llevar una vida semi-soltera, saliendo con los colegas, haciendo el burro....no?
Si, yo tambien creo que faltan opciones, añade una que sea: Una semana soltero y otra con pareja... ;)

[jaja]

en la variedad está el gusto [burla2]
Ganondorf escribió:
Puedes estar con alguien, y a la vez llevar una vida semi-soltera, saliendo con los colegas, haciendo el burro....no?

no, eso en cierto modo es tener pareja y ya no es estar soltero pues entendemos que hay una relacion (Aunkesea na mas que pa empujar)
Nos casamos cuando no nos conocemos y nos divorciamos cuando nos conocemos :-|
tener pareja no implica dejar de salir con los colegas no???
si los dos estan de acuerdo no tiene xk haber problemas de ste tipo... hay momentos de pareja y hay otros k kda uno con sus colegas y xa salir de fiesta...

tener pareja no significa k tu vida se centre en ella, sino k el o ella entre dentro

seria de locos dejar de star con una persona k te llena solo xa poder salir con los colegas no??
yo opino que mejor casad@. en este momento tengo pareja estable y me ha costado mucho trabajo encontrarlo, asi que se lo que es estar solo y pasarlo mal, que prefiero tener a mi lado a alguien que me quiera y me de mimos. y contarle las cosas y eso.

en fin que viva el amor! [inlove]
Anuskafm escribió:tener pareja no implica dejar de salir con los colegas no???
si los dos estan de acuerdo no tiene xk haber problemas de ste tipo... hay momentos de pareja y hay otros k kda uno con sus colegas y xa salir de fiesta...

tener pareja no significa k tu vida se centre en ella, sino k el o ella entre dentro

seria de locos dejar de star con una persona k te llena solo xa poder salir con los colegas no??

exacto, a parte que faltaría al opción de pareja estable.
para mi un día 10, salir con las amigas y luego a casita con el novio para terminar el día...jejeje
Anuskafm escribió:tener pareja no implica dejar de salir con los colegas no???

Esto es una utopia como una casa.
Yo he votado soltero, no cambiaria a mis amigos por una mujer, aunque desgraciadamente ellos si [burla3]
@ntuan escribió:
Yo he votado soltero, no cambiaria a mis amigos por una mujer, aunque desgraciadamente ellos si [burla3]

Los mios (los pocos que tenia), no solo me cambiarian por una mujer, y de hecho lo han hecho en cuanto han podido, si no que me cambiarian pase lo que pase... ¿que sale una mujer?, pues ahi me uqedo yo, esperando... ¿que conocen a unos amiguitos nuevos que se drogan?, pues coño, mejor que conmigo, que aburrido que soy... ¿que necesitan un favor?, pues bueno, aqui si me necesitan, pero tengo que molestarme yo, a la carta oigan, y despues patada...

asi que así pasa, que al final he cambiado a mis amigos por "nada"... en el fondo eso si que tiene molestar, ¿no?, que pasen de ti sin que tenga que haber algo mejor en lo que centrar la atención XD

Como decía mazinger Z: "judas fuera"... y así pasa, que estoy totalmente solo, que aunque es jodido, es mil veces mejor que desvivirte por gente que te utiliza (y yo, cenicienta de mi, no creo que mi fallo haya sido de mal amigo, la verdad)... lo unico malo es que les conocia desde que eramos unos pingajos.
Yo he votado casado. Cuando encuentras el amor no hay nada más bonito que la convivecia. Ahora sí, si estuviera amargado con la persona con la que estuviera casado, preferiría soltero y entero. Ya lo dice el refrán: Mejor solo que mal acompañado.

@ntuan escribió:Esto es una utopia como una casa.

Se puede seguir teniendo amigos aunque tengas esposa.
Hace tiempo escuché que los casados tienen mayor esperanza de vida que los solteros. Al parecer, los solteros pasan más de ir al médico cuando lo necesitan, y las parejas ejercen una gran influencia en la prevención y tratamiento de enfermedades.

No he encontrado fuentes de la noticia, pero sí una estadística de Suiza.

Personalmente, creo que si encuentras a la persona adecuada, estar casado es infinitamente mejor que estar soltero.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Quieras o no lo quieras, al final te aburres de estar solo.
Yo pensaba que bueno es estar sin pareja, me siento libre pero ahora pienso.....quiero una novia. Debería haber opción de "Soltero y Amargado". [jaja]
@ntuan escribió:

lo dices xk no has encontrado a una xika k te llene
Anuskafm escribió:
lo dices xk no has encontrado a una xika k te llene

+1

los amigos no te daran de comer... ademas cuando ellos tengan pareja te veras mas solo que la 1 ;D
soltero enamorado arrejuntado, cnd te casas se pierde toda la emocion de Lo puedo perder
Natilla escribió:soltero enamorado arrejuntado, cnd te casas se pierde toda la emocion de Lo puedo perder

eso era antes , ahora hay muy buenos abogados y juicios rapidos [+risas]
SOLTERO las pareja solo al fin y al cabo solo es un foco de preocupaciones y de desgracias ademas el amor verdadero no existe y sino observar q las parejas q llevan mas de 10años casados se SOPORTAN xo no se quieren!!! ademas muxa gente se casa xa no acabar sol@ el resto de su vida y eso es una valiente gilipollez.

esta opinion la tengo a la tierna edad de 20años probablemente a los 30 (sino antes) ya te buscando a alguien cn kien pasar el resto de mi vida.
EL_SPID escribió:SOLTERO las pareja solo al fin y al cabo solo es un foco de preocupaciones y de desgracias ademas el amor verdadero no existe y sino observar q las parejas q llevan mas de 10años casados se SOPORTAN xo no se quieren!!! ademas muxa gente se casa xa no acabar sol@ el resto de su vida y eso es una valiente gilipollez.

esta opinion la tengo a la tierna edad de 20años probablemente a los 30 (sino antes) ya te buscando a alguien cn kien pasar el resto de mi vida.

Hasta yo no veo con malos ojos tenre una novieta... pero macho, es verle las orejas al lobo, y cagarme de miedo... mejor SOLO, solo forever!!!!

No quiero ir a sitios donde no me apetezca ir, no quiero que me arrastren de casa si no quiero salir, no quiero quedarme en casa si quiero ir a tomar algo, quiero gastarme 400 euros en un ipod y que nadie me eche la bronca, no me apetece nada ir a comer/cenar a casa de suegros y demás familiares (ya tengo bastante con mi familia), no me paetece tener que tomar decisiones a medias, subordinando mis deseos a los de nadie... en definitiva, no necesito sacrificar toda mi libertad por un polvete asegurado

y esa es la parte mala, de cuando todo es bonito y chachiguay, que cuando las cosas van mal, las situaciones son todavia peores.
EL_SPID escribió:las pareja solo al fin y al cabo solo es un foco de preocupaciones y de desgracias
Cuando uno cree que algo no puede salir bien, no se esfuerza, y lógicamente eso conduce al fracaso.

EL_SPID escribió:ademas el amor verdadero no existe y sino observar q las parejas q llevan mas de 10años casados se SOPORTAN xo no se quieren!!!
Si yo en lugar de amar a mi marido tuviera que soportarlo, no lo aguantaría ni dos días. Y estoy segura de que él a mí no me aguantaba ni medio.

EL_SPID escribió:esta opinion la tengo a la tierna edad de 20años probablemente a los 30 (sino antes) ya te buscando a alguien cn kien pasar el resto de mi vida.
Bueno, al menos admites que tu opinión no ha de ser grabada en piedra...
y lo bonito k es cuando te despiertas y tienes a una persona special a tu lado??
eso no es ekiparable a muxas fiestas k te puedas pegar con los colegas...
Anuskafm escribió:y lo bonito k es cuando te despiertas y tienes a una persona special a tu lado??

ahi te doy la razon cuando estas enamorad@ lo primero que quieres ver cuando te levantas es a esa persona a tu lado!
A diferencia de muchas personas que me rodean, no concibo estar de otra manera de la que estoy, con pareja pero soltero a todos los demás efectos que no sean el de estar con ella. Osea salgo con mis amigos, vivo en mi casa y voy completamente a mi bola. Pero tengo novia.

Saludos
Kojimasex escribió:A diferencia de muchas personas que me rodean, no concibo estar de otra manera de la que estoy, con pareja pero soltero a todos los demás efectos que no sean el de estar con ella. Osea salgo con mis amigos, vivo en mi casa y voy completamente a mi bola. Pero tengo novia.

Saludos

claro eso depende de la libertad que tengais. y de como seais, si asi os va bien. pues perfecto! [oki] yo basicamente salgo con mi pareja y con los amigos, que eso no quede para que si un dia el quiere salir con sus amigos o yo salgo con unas amigas no lo hagamos eh? yo tambien vivo en mi casa, todavia no tengo la suerte de compartir piso. pues eso que a diferencia que tu yo al tener novio me he convertido en otra persona ya no voy tan a mi bola como el año pasado por ejemplo.
Estamos deacuerdo. Depende tb del tipo de persona. Yo veo a amigos cuando no tienen novia que se ven hechos polvo, que lo necesitan como agua de mayo, y cuando lo consiguen.. pum: echan la bomba de humo, y no esperes que te llamen más, ni msn, ni salir, ni fútbol, ni gym, nada, ocupación: novia. Yo si hiciera eso acabaría en dos findes, necesito mucho tiempo para mí.

Saludos
q agovio, salir solo con el novio o la novia, en una relacion duradera hay q ir despacio, no darlo todo en un mes, si no te cansas
Por estar casado o tener novia no signfica que vayas a estar amargado y por estar soltero tampoco vas a estar "entero", depende de la persona y de lo que esa persona espere de la relación.

Aunque....desde hace mes y medio que corté con la novia y la verdad es que ahora estoy muy bien [angelito]
Yo creo que mejor casado.

Un saludo
La soledad cuando es buscada es un alivio pero tarde o temprano todos necesitamos alguien con quien compartir nuestra vida. No tiene que ser necesariamente casado pero la votación no da opciones así que he votado por "casado".

Un saludo.
kuando crees ke ya tienes a la otra persona descuidas un poco todo y es cuando empieza el desenamoramiento
por eso aveces hay q estar ausente, demostrando q darias la vida por tu pareja pero q tu pareja no es solo tu vida
los descuidos pueden provocar el desamor...pero creo q lo hace en una menor medida, lo que mas lo provoca son ciertas actitudes que no esperas de esa persona que tienes a tu lado....acciones que te hacen preguntarte ¿Por qué hace esto?

abres los ojos y te das cuenta de q no es lo q esperabas [buuuaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
el unico inconveniente ke le encuentro a vivir solo es el tema de las enfermedades . No tener nadie cerca es un engorro ...
lo demás son todo ventajas .
Pirriaco escribió:el unico inconveniente ke le encuentro a vivir solo es el tema de las enfermedades . No tener nadie cerca es un engorro ...

paisano... ¿las enfermedades?x´DDD
Pirriaco escribió:el unico inconveniente ke le encuentro a vivir solo es el tema de las enfermedades . No tener nadie cerca es un engorro ...

has sonado muyegoista, m alegrode q te guste vivir solo porqe la q te encuentre mal [reojillo]
KOJIMA escribió:Estamos deacuerdo. Depende tb del tipo de persona. Yo veo a amigos cuando no tienen novia que se ven hechos polvo, que lo necesitan como agua de mayo, y cuando lo consiguen.. pum: echan la bomba de humo, y no esperes que te llamen más, ni msn, ni salir, ni fútbol, ni gym, nada, ocupación: novia. Yo si hiciera eso acabaría en dos findes, necesito mucho tiempo para mí.

+1

yo necesito muuuuucho tiempo para mi, y hay pocas chicas que quieran seguir mi ritmo, algun dia echare cabeza y me cortare las alas...

[poraki]
Anuskafm escribió:y lo bonito k es cuando te despiertas y tienes a una persona special a tu lado??

las fiestas con los amigos van por un lado y el despertar con una persona especial va por otro....

vamos, que puedes pegarte fiestas con los colegas y estar enamorado/a de alguien y todo muy bonito, no crees Anuskafm?

di que yo a dia de hoy solo me pego fiestas con los colegas, el amor aun no ha llegado...! sera que ninguna aguanta mi ritmo de vida...
de momento soltero de oro, nunca mejor dicho...! a la espera de la chica perfecta.... XD

saludos!
junto a (o a partir de) ciertas edades supongo que si (lo de estar juntos), pero hasta los 25, por poner una edad, creo que no. No sé, yo llevo 14 meses con mi señora y estamos de puta madre, pero siempre uno es consciente a estas edades de otros derroteros más libertinos que obviamente se está perdiendo xD. En definitiva, mis dos lemas serían Tempus Fugit y Semper Fidelis.

Saludos [beer]
43 respuestas