@ntuan escribió:Esto es una utopia como una casa.
Yo he votado soltero, no cambiaria a mis amigos por una mujer, aunque desgraciadamente ellos si
Los mios (los pocos que tenia), no solo me cambiarian por una mujer, y de hecho lo han hecho en cuanto han podido, si no que me cambiarian pase lo que pase... ¿que sale una mujer?, pues ahi me uqedo yo, esperando... ¿que conocen a unos amiguitos nuevos que se drogan?, pues coño, mejor que conmigo, que aburrido que soy... ¿que necesitan un favor?, pues bueno, aqui si me necesitan, pero tengo que molestarme yo, a la carta oigan, y despues patada...
asi que así pasa, que al final he cambiado a mis amigos por "nada"... en el fondo eso si que tiene molestar, ¿no?, que pasen de ti sin que tenga que haber algo mejor en lo que centrar la atención
Como decía mazinger Z: "judas fuera"... y así pasa, que estoy totalmente solo, que aunque es jodido, es mil veces mejor que desvivirte por gente que te utiliza (y yo, cenicienta de mi, no creo que mi fallo haya sido de mal amigo, la verdad)... lo unico malo es que les conocia desde que eramos unos pingajos.