casar lector se puede?

tengo un play 3 con actualización arriba de 3.55 se puede poner un lector de otro play ya que no tengo el lector solo la placa gracias
creo que la iglesia no celebra bodas de es tipo

si se puede
Pues yo les voy a llevar la contra a mis compañeros. No, no puedes.

Máximo 3.55
josete2k escribió:Pues yo les voy a llevar la contra a mis compañeros. No, no puedes.

Máximo 3.55

Joer con mi vista, no habia leido que estaba por encima del 3.55 :-| (nos estamos haciendo vejetes jajajajaja).
Un saludo.
se puede cambiar el lector nunca la controladora y eso da igual que este en 3.72
mi intención es cambiar el drive completo ya que no tengo nada no es solamente el lector sino también la tarjeta de el lector y el mecanismo, el pick up y la versión esta encima de 3.55
kong3 escribió:mi intención es cambiar el drive completo ya que no tengo nada no es solamente el lector sino también la tarjeta de el lector y el mecanismo, el pick up y la versión esta encima de 3.55

Pues si vas a cambiar el lector entero tienes que hacerle donwgrade por narices.
Un saludo.
gracias x responder me podrias dar ayuda con un link para hacer downgrade
Psmaniaco escribió:
josete2k escribió:Pues yo les voy a llevar la contra a mis compañeros. No, no puedes.

Máximo 3.55

Joer con mi vista, no habia leido que estaba por encima del 3.55 :-| (nos estamos haciendo vejetes jajajajaja).
Un saludo.

Tranquilo compañero, yo tampoco lo he sabido ver del primer vistazo [chulito]
kong3 escribió:gracias x responder me podrias dar ayuda con un link para hacer downgrade

En mi firma tienes un tuto para novatos.

Pues si xukin, nos estamos haciendo vejetes (yo ya con canas y todo jajajajaja [+risas] ).
Un saludo.
Pregunta tus dudas en los hilos que te apuntan, no hace falta abrir uno nuevo.
12 respuestas