Pues si...me acaban de llamar del registro para definir una fecha para casarme. Hemos movido los papeles estos meses por que, legalmente, los venimos necesitando, y por que queremos que, familiares ya mayores, puedan vivir la ilusión con nosotros.
Evidentemente, no hay celebración por todo lo alto, se queda en "stand by". Pero estamos algo disgustados, os podeis imaginar, nuestro viaje idílico era ir a USA, ver un partidito NBA...etc etc, ya sabeis, ciertas cosas que hoy dia son inviables por seguridad de todos, y hay que respetarnos entre todos.
Como estoy ya lo veia venir, empecé a pensar en alternativas, surgió ir a Canarias una semana a un todo incluido, a descansar (llevamos meses duros con esto de la pandemia, como todos, por temas diversos), y otra semana, con una autocaravana, por pueblos o zonas norteñas (nos gusta mucho el norte del país).
Pero todos los planes, a corto medio plazo, se vienen abajo, no me veo con confianza de andar recorriendo pueblos, y poder contagiar o ser contagiado, o que confinen las zonas...etc etc. Y el tema Canarias, también se viene un poco abajo, por lo mismo, coronavirus, no me siento cómodo y creo que no lo disfrutaria como me gustaría.
Entonces, vengo a comentarlo con vosotros, que opinais? Se os ocurre alguna alternativa para poder disfrutar de esto con mi mujer? creo de verdad, que nos merecemos escapar esos 15 días y disfrutar juntos.
Voy a comentar en mi trabajo si, pudiera ser, guardarme esos 15 dias para cuando esto...mejore? durante el año? No sé, que os voy a contar que no sepais ya sobre lo que estamos viviendo...
Gracias por tu lectura compañero.