Casarse En Las Vegas

Bueno, pues he estado mirando un poco y tal el tema de casarse en Las Vegas. Ya se que suena a locura y tal, pero me querria casar no en la tipica capilla de esas de Elvis de las pelis, sino en los salones que tienen los hoteles reservados a ello, o en mi caso personalmente, en el Gran Cañon, que te llevan en heli y te casan alli...

Bueno, al caso, he estado mirando el vigor real de ese casamiento, ya que a muchos es suena a chiste y es totalmente legal, de hecho el matrimonio al ser algo mundial es valido para cualquier sitio. He hablado con el Ayuntamiento de aqui y me han comentado de un caso parecido de una pareja que se caso en Londres y vinieron al de 1 semana a vivir a Malaga, el chico era español y ella de otro pais de la UE, pues bien, tienes que ir al Registro Civil con la licencia sellada que te han dado y alli pedir que te cambien el estado de Solter@ a Casad@ lo que suele tardar depende del ayuntamiento, aqui en Malaga unos 8 o 9 meses, pero aun asi durante ese tiempo legalmente estamos casados.

Bueno, despues de toda esta chapa, va mi pregunta, he leido que solo hace falta llevar el DNI y el Pasaporte en regla, presentarse los 2 novios en el Registro Civil de Las Vegas, firmar un documento de que no estamos casados y pedir la licencia, la cual luego llevamos al lugar al que queremos que nos casen y alli una persona con la potestad nos la sella.

¿Es asi, o hace falta alguna otra cosa mas? Lo digo porque he leido que tambien hace falta el nº de la Seguridad Social y presentar el documento acreditativo (Pasaporte o DNI) en ingles si somos extranjeros...
Y un seguro de asistencia sanitaria......
Na, el heli no me da mucho miedo jejeje. Mas que nada es porque se puede aspirar a tipos de ceremonia que aqui es bastante dificil y ya que solo es una vez en la vida... Por ejemplo en el hotel Venecia te casan en una gondola en los canales de este, en el Excalibur en plan medieval en una sala de estas de tronos y tal, en el Paris en el piso 50 de la Torre Eifel, en otros en la sala general de la nave Entreprise, luego aparte las extravagancias de casarse en una Limusina por mitad de las Vegas, con Elvis, etc...

Pero como mi novia sueña con ver algun dia el Gran Cañon, pues me resulto oportuna la idea... Tambien te pueden llevar en limusina hasta la parte baja de este, pero no es lo mismo...
-][BeldaR][- escribió:Na, el heli no me da mucho miedo jejeje. Mas que nada es porque se puede aspirar a tipos de ceremonia que aqui es bastante dificil y ya que solo es una vez en la vida... Por ejemplo en el hotel Venecia te casan en una gondola en los canales de este, en el Excalibur en plan medieval en una sala de estas de tronos y tal, en el Paris en el piso 50 de la Torre Eifel, en otros en la sala general de la nave Entreprise, luego aparte las extravagancias de casarse en una Limusina por mitad de las Vegas, con Elvis, etc...

Pero como mi novia sueña con ver algun dia el Gran Cañon, pues me resulto oportuna la idea... Tambien te pueden llevar en limusina hasta la parte baja de este, pero no es lo mismo...

Lo del seguro médico no te lo dice por hacer la gracia o porque te de miedo el viaje en helicóptero, es que como te hagas algo en EE.UU sin seguro tendrás que pagar un pastizal. Yo me enteré ayer mismo que la SS no cubre los gastos médicos en Estados Unidos.

Así que sí, es bastante recomendable que contrates un seguro médico XD.
AlterElt está baneado por "troll"
joder tio, es bien sencillo, te vas para allá, te haces la ceremonia y lo que tu quieras y cuando vengas para aquí te vas al registro y te casas por lo civil. Lo demás yo creo que es complicarse...
Vamos a ver AlterElt si lo que quiero saber es lo que me piden alli para que sea legal, para hacerla aqui y esperar pues estamos en las mismas...

Juas, lo tendre en cuenta, pero vamos que tengo seguro medico privado, pero esta bien la aclaracion para ver si me cubre en los EEUU...

Gracias convector, voy a echarle un vistazo.

Buenas noches
No os molesteis en repartir invitaciones para la boda, no va a ir nadie [jaja]
Pues a mi si me gusta la idea de casarme, yo de Elvis y ella de Marylin, aunque lo veo más en plan broma. Si tu te casas allí pero el documento que te dan no lo llevas a tu ayuntamiento, legalmente no estais casado no?
Hombre, a las Vegas iriamos los mas intimos, unos 12 o asi que ya lo tenemos hablado, luego al venir aqui ya hariamos un convite con los demas.

En principio aunque tu no entregues aqui los papeles, tu si que estas casado ya que el matrimonio si que es legal y es algo mundial, de hecho el notario que firma se queda con una copia y la envia al registro civil de alli, en el cual queda legalmente inscrito.

Creo que al final optaremos por casarnos en el hotel Paris en el piso 50ª de la torre Eifel, de hay lo de los 12 invitados, ya que no dejan mas... Y luego pues iremos al Gran Cañon a verlo ya que he estado viendo videos por youtube y tal y la boda en el Gran Cañon solo dejan 2 invitados y aparte de que no se oye nada por el viento estas alli unos minutos y ya que voy me gustaria disfrutarlo mas, sobretodo a mi novia.

Lo que hare sera llamar al registro civil de alli que he encontrado el nº de telefono y que me comenten exactamente todo lo que necesito presentar.

Un saludo
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Enhorabuena, vas a dar un paso dificil y a la vez impresionante :) . Me alegro por ti.
yo tabien tenia pensado casarme en las vegas, es mas, ya tengo fecha y todo

cuando te vas a ir para alli??
Buenas, pues ayer a la noche estuve mirando el tema de hoteles y tal y ahora me han surgido un par de dudas...
En un principio teniamos pensado las vegas, pero... se ha complicado la cosa al ver el precio de la boda en una de las dos opciones que queria mi novia: Gondola en el hotel Venecia (250.000pts) y Torre Eifel (400.000pts), aparte claro esta los vuelos y estancia, pero eso ya estaba mas que mirado, pero es que claro, pagar ese paston solo por 30min o 1h en cualquiera de ambos sitios, es una pasta...

La otra opcion es el helicoptero por el Gran Cañon, es mucho mas barato para durar encima 3h y media el viaje(150.000pts), pero solo pueden ir 2 testigos y claro irian unos 8 testigos y no es plan de que vayan para nada...

Asi que la otro opcion que tenemos barajada es cojer un crucero de 1 semana por el Adriatico (Florencia, Malta, etc) con estos 8 invitados y asi poder sumar otros 4 mas que era mucho paliza para ellos las 13h de avion a las Vegas y casarnos en alta mar... Y a la vuelta me llevo a mi novia a ver el Gran Cañon...

O esto ultimo, o bajarnos de las nubes un poco y casarnos en las Vegas pero en el salon de alguno de los hoteles tipo Luxor, Treasure, etc...
Pero casarse en las vegas no era como que te casase el vecino de abajo? XD

Salu2!

PD:KailKatar, tu firma,grandes citas de grandes filosofos. [tadoramo]
El dia 18 me casé en Las Vegas, en la Graceland Wedding Chapel. Y solo comentar que aparte de ser totalmente legal, es divertidísima. Tuvimos a Elvis como testigo, que nos cantaba y animaba. Además, la ceremonia es rápida (unos 15 minutos).
Repito que fue una partida de pecho de la risa. Eramos tres parejas con otros tantos Elvis y no paremos de reirnos en ningun momento. La capilla, muy bonita y todo eso, te pone la limusina de tu hotel a la capilla y viceversa. Se estan por todo.

Esta es otra forma de casarse, igual de válida que las clasicas pero más original y única si cabe. Y lo mejor es que nadie se aburrirá con tu video ;) Las risas estan garantizadas.

P.D: Las Vegas son una pasada. Hay que verlas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno aunque no fuese legal, hoy en dia es muy normal hacer la ceremonia del tipo que sea y donde sea, y luego ir al registro civil a casarte legalmente.

De hecho no veo porque tenga que estar unido la fiesta y celebracion con el simple registro civil.
15 respuestas