Bueno, pues he estado mirando un poco y tal el tema de casarse en Las Vegas. Ya se que suena a locura y tal, pero me querria casar no en la tipica capilla de esas de Elvis de las pelis, sino en los salones que tienen los hoteles reservados a ello, o en mi caso personalmente, en el Gran Cañon, que te llevan en heli y te casan alli...
Bueno, al caso, he estado mirando el vigor real de ese casamiento, ya que a muchos es suena a chiste y es totalmente legal, de hecho el matrimonio al ser algo mundial es valido para cualquier sitio. He hablado con el Ayuntamiento de aqui y me han comentado de un caso parecido de una pareja que se caso en Londres y vinieron al de 1 semana a vivir a Malaga, el chico era español y ella de otro pais de la UE, pues bien, tienes que ir al Registro Civil con la licencia sellada que te han dado y alli pedir que te cambien el estado de Solter@ a Casad@ lo que suele tardar depende del ayuntamiento, aqui en Malaga unos 8 o 9 meses, pero aun asi durante ese tiempo legalmente estamos casados.
Bueno, despues de toda esta chapa, va mi pregunta, he leido que solo hace falta llevar el DNI y el Pasaporte en regla, presentarse los 2 novios en el Registro Civil de Las Vegas, firmar un documento de que no estamos casados y pedir la licencia, la cual luego llevamos al lugar al que queremos que nos casen y alli una persona con la potestad nos la sella.
¿Es asi, o hace falta alguna otra cosa mas? Lo digo porque he leido que tambien hace falta el nº de la Seguridad Social y presentar el documento acreditativo (Pasaporte o DNI) en ingles si somos extranjeros...