¿Casarse o no?

Encuesta
¿Quereis casaros?
11%
14
35%
44
6%
7
22%
27
5%
6
22%
27
Hay 125 votos.
Es una dudilla existencial que tengo. Preferis casaros, vvir en solitario...etc.

Si podeis poner razones [rtfm] mejor que mejor XD

La opcion de casarse se refiere a querer compartir tu vida con una persona y realizar el ritual (por lo civil o por lo religioso)

La opcion de pareja de hecho se refiere a querer vivir con alguien (no siempre la misma persona)

Y la otra queda clara
Soy hombre, y quiero casarme.

Más que nada por la ceremonia, porque es bonita. Además quiero huevos fritos para el banquete.

Un saludo [666]
Casarme y luego la luna de miel en Japón.

[inlove]

X-D
soy mujer y me quiero casar ^_^

eso si, dentro de unos años jeje
no me desagradaria casarme. Puede ser un gran recuerdo de un dia especial con tu pareja.. aunque con poder estar con la persona que deseas lo veo suficiente.
Pareja de hecho. Pero tampoco digo que no me case algun día. [sonrisa]
lodis escribió:soy mujer y me quiero casar ^_^

eso si, dentro de unos años jeje

lo mismo, pero quiero casarme yaaaaa!!!!!! [amor] la lástima es que no puedo hacerlo solo que sino jajajjajajajaj
Es curioso que aún (de momento, a ver como sigue la votación, ya que hay muy pocos votos así que no es nada significativo) haya más gente que quiera casarse, cuando ahora está muy de moda lo contrario.

Un saludo [666]
Yo quiero casarme... pero con 3 mujeres a la vez como mínimo :-)
Casarse no implica religiosidad, ¿no?
Quiero casarme (en un futuro más o menos lejano :P), y organizar la boda más divertida de mundo. XD
mankiNd escribió:Yo quiero casarme... pero con 3 mujeres a la vez como mínimo :-)

hombre por favor que la votacion es seria [toctoc] [toctoc]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

A mi me gustaria compartir mi vida con una persona especial...lo que no entiendo es como ahora la gente no cree en el amor y piensa que nada dura para siempre...
Soy un romantico...

soy hombre y quiero casarme...

Pues eso gente, ya me toca en el 2008...

salu2
Casarme no creo... y menos por la iglesia por el rollo ese de que es más bonito... si no creo, no voy a hacer nada así.

Lo que si que haría es celebrar por todo lo alto que soy feliz con una persona, y si me casara por lo civil/registrara como pareja de hecho, sería por posibles beneficios fiscales. Pero no necesitaría un papel para demostrar que quiero a alguien.

en mi celebración también habrá huevos fritos para todo el que quiera!! nada de comidas raras y caras, aquí tirando de lo bueno! Si me casara mi boda sería como una especie de parrillada en la montaña XD. Vamos una reunión de amigos!
No he votado ya que el tiempo dirá.
Ahora mismo no tengo novia de ningún tipo, soy la idea de no casarme, y si me caso nada de por la iglesia ya que soy ateo; pero si mi pareja tiene ese capricho y tal, pues siempre se puede negociar.

Un saludo.
Yo en contra de lo que dice esnaque, depende de las circunstancias, estaría bien en una playa del caribe con carpas y pica pica jeje, en lugar de la montaña. Lo que quizá saldría muy cara el viaje al Caribe de los asistentes. Pero bueno, digamos que eso es soñar.

Un saludo [666]
Soy hombre y no me casaría porque nunca se sabe qué va a pasar con la relación en un futuro, y paso de las disputas por los bienes materiales, o lo de la pensión en caso de q haya hijos. La gente se mete en cada berenjenal...
Naje escribió:Yo en contra de lo que dice esnaque, depende de las circunstancias, estaría bien en una playa del caribe con carpas y pica pica jeje, en lugar de la montaña. Lo que quizá saldría muy cara el viaje al Caribe de los asistentes. Pero bueno, digamos que eso es soñar.

Un saludo [666]

Yo es que soy mucho más de andar por casa :P
JAMAS DE LOS JAMASES!!!! si conozco una chica k se quiera ir a vivir conmigo nos vamos y cuando se valla todo a la mierda, cada uno x su lado y aki no ha pasado nada [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
XresaX escribió:Es una dudilla existencial que tengo. Preferis casaros, vivir en solitario...etc.

no hace falta casarse para vivir con alguien . Ke concepto mas antiguo xDDD

Tambien se puede estar casado y sentirse mas solo ke la una ....

Personalmente a mi no me hace falta el matrimonio , ahora bien , si mi pareja insistiese muxo , cederia .
a mi me gustaría casarme algun día, eso si... si stoy convencida de k mi pareja es xa mi...
aun keda tiempo x eso... :P
me quiero casar! primero me ire a vivir con mi pareja y luego ya cuando estemos acomodados en casa ya me caso un año o asi despues de empexar a vivir juntos.
En primer lugar dudo que algún día viva con alguien y segundo, dudo más aún que acabe casado.

Soy un lobo solitario y asi acabaré el resto de mis días ;-), ese es mi destino
Yo no creo que me case..
q poquitas mujeres han votado...

A ver esa participacion femenina de EOL!! [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No te cases, te lo digo por experiencia. La gente cambia no sabes cuanto. Lo mejor que puedes hacer es vivir junto a la persona que quieres...y si despues de 10 años seguis de buen rollo y sin tiraros los platos a la cabeza entonces casate, si no te recomiendo que no la jodas.
faltan opciones en la votacion.....

¿¿y si uno ya está casado???
Pirriaco escribió:
no hace falta casarse para vivir con alguien . Ke concepto mas antiguo xDDD

Tambien se puede estar casado y sentirse mas solo ke la una ....

Personalmente a mi no me hace falta el matrimonio , ahora bien , si mi pareja insistiese muxo , cederia .

Exacto.Yo veo lo de casarse como un ritual hoy en dia innecesario.
Estoy bien con mi novia como tal,y puede que algun dia vivamos juntos,pero veo completamente prescindible el pasar por el altar.
A mi si que me gustaría casarme, pero aun me queda bastante para eso [666]
Yo soy mujer y quiero casarme, eso es algo que he tenido claro desde pequeña XD. Ahora bien, preferiría por el ayuntamiento y no por la iglesia.
casarse es igual a 15 días de vacaciones, calentamientos de cabeza, discutir con la pareja por los colores de los manteles, que tu madre te ponga la cabeza del revés, aguantar a la familia [la cual ves de navidad en navidad] sólo por atrincar el sobre con billetitos...

no, yo soy mujer y no quiero casar. Al menos no me quiero casar ahora. Uno nunca sabe cómo puede acabar.

me parece una mera formalidad, un contrato con una persona. Tú eres mío parasiempre hasta que un fulano nos separe! [lapota]
Bueno, yo tras casarme (y posteriormente divorciarme) por lo civil, me pensaria dos veces el repetir: hoy en dia el matrimonio no te da tantas ventajas como antaño.

Ademas, hay todo un negocio alrededor de las bodas (tanto civiles como religiosas) que inflan precios al mas puro estilo ladrillo, se pasan tres pueblos.

Pero bueno, ahora digo esto y en un futuro vuelvo a casarme, vaya ud. a saber :)
Jajajaja, a raiz de esto del matrimonio me acuerdo de un txt que me pasaron que decía que cuando los tíos decíamos "quiero que te cases conmigo" en verdad queríamos decir "quiero que sea ilegal que tengas sexo con otro que no sea yo" [sati]
Estoy como nevat, divorciado y ya no repito mas. Es verdad que el matrimonio hoy en dia se celebra casi por compromiso, ya no hay la necesidad que habia antes.

Eso si viviendo con mi "nueva" pareja, 2 añitos ya.
KING_ALBe escribió:Casarse no implica religiosidad, ¿no?

No, implica ceremonia, ya sea por lo civil como por la Iglesia, como ya han dicho más arriba [ginyo]

Lock escribió:Casarme y luego la luna de miel en Japón. [...]

Ya me imagino a tu mujer sentada en el borde de la ventana del hotel mirando fuera en plan Lost in Translation y tú flipadísimo sin parar por el hotel [poraki]

Furi escribió:[...] Pues eso gente, ya me toca en el 2008... [...]

Felicidades [beer]

Campanilla escribió:Quiero casarme (en un futuro más o menos lejano :P), y organizar la boda más divertida de mundo. XD

Con un payaso por cura, novio y novia con los vestidos cambiados, con el suelo lleno de bolas de las de los parquecitos infantiles, y cuando entra el novio (vestido de novia) el coro canta "Ya te llegó, la hora final, vas a casarte con ese animal" [poraki]
Yo prefiero tener varios rollos, nada de parejas serias.
Respecto a lo de casarse, mucha gente lo que hace es salir por cualquier tonteria con alguien que no pega con el ni con cola, el lazo se une y se casan llegandose a convertir en/los calzonazos de tres pares de narices, es lo que le acabara pasando a algun colega mio y preferiria suicidarme antes de caer en ese error.
The_Blind escribió:
Ya me imagino a tu mujer sentada en el borde de la ventana del hotel mirando fuera en plan Lost in Translation y tú flipadísimo sin parar por el hotel [poraki]

Nanai. Soy demasiado romántico para hacer eso.
Yo apuesto mas por la pareja de hecho, es mas yo ya tengo un hijo y no estoy casada, eso si dentro de unos años me casare solo para que ante la ley tenga los mismos derechos que un casado.

salu2!!!
pues yo nada de casarme, y si me caso será por juzgado y sin que nadie se entere :D

No me gusta ser el centro de atención y menos hacerlo por compromisos y por los regalos....

Si es por el viaje, yo ya viajo sin la necesidad de boda. Encuentro que esto de las bodas (comuniones, bautizos, veáse todo lo religioso) son un negocio más y cada vez se hace más por dinero...
Casarse....mas allá de la fiesta o no.....

Es un contrato, ni mas ni menos, un acuerdo entre partes.....derechos....obligaciones....entre otras cosas....

Si pensás tener hijos...creo que es la mejor elección....(por seguridad económica mas que nada..)

Sin niños....no lo veo muy necesario...
Nada de casarse ni de hijos (esto segundo habría que verlo), que luego el peor parado siempre es el hombre.

Que me sé bastantes casos dónde el hombre se ha quedado sin su piso, pagando un alquiler y la manutención de los hijos.

Y, para colmo, ella mete en el piso a un maromo... Es decir, que él ha estado pagando un piso para que lo disfrute otro...

Quizás en un tiempo cambie de opinión... Quién sabe....
Igual en el futuro no piense así... pero no quiero casarme.
Encuentro muy falso tener que firmar un contrato para demostrar que quieres a alguien para toda la vida. ¿Para que? ¿para luego separarse? , no es necesario tanto circo para demostrar que quieres a tu pareja. I muchisimo menos pagando por ello... vaia tela, porque encima no es barato, ni el casarse ni el divorciarse.
Yo ya hice la comunión i la confirmación por los regalos (algo muy obvio) pero no me casaré por la misma razón. Prefiero ir a vivir con mi pareja i un dia hacer alguna comida o cena para invitar a los familiares/ amigos i pasarmelo igual de bien.
Lo de los hijos i todo eso lo encuentro muy mal... ¿porque al estar casados hay mas derechos? a caso no son pareja igualmente i se quieren? , pos vaya.
Espero que algun dia las leyes digan lo contrario.

[risita]
Blau escribió:Lo de los hijos i todo eso lo encuentro muy mal... ¿porque al estar casados hay mas derechos?
[risita]

Porque es un contrato.... [plas]

Como siempre......hay que aprovechar las cosas....si sirve....habrá que usarlo...

Está claro que el amor va mucho mas allá de los contratos....

Quizas conocer gente "separada" o "divorciada" con y sin casamiento...haga er la diferencia...:)

Tampoco hay que ser tan bajo, para negarse, simplemente por llevar la contra.. [maszz]
kurras escribió:no me desagradaria casarme. Puede ser un gran recuerdo de un dia especial con tu pareja.. aunque con poder estar con la persona que deseas lo veo suficiente.
+1

Pero yo dentro de unos años...
uysss hilo repe no?

Yo soy mujer, y me da igual realmente, si me caso es por la fiesta XD
Yo no creo en el matrimonio pero me imagino que aun me quedan algunos años para que una "bandida" me engañe.
The_Blind escribió:Con un payaso por cura, novio y novia con los vestidos cambiados, con el suelo lleno de bolas de las de los parquecitos infantiles, y cuando entra el novio (vestido de novia) el coro canta "Ya te llegó, la hora final, vas a casarte con ese animal" [poraki]

Tienes una curiosa definición de "divertido". Oooh
Pues a mi me da igual casarme o no, en todo caso, por la iglesia paso mucho XD. Uf, es que me agobia tanta parafernalia y tanto jaleo, a mi que me dejen de chorradas xD
soy hombre y quiero casarme,porque mis abuelos me mataran a regalos [jaja] una casa por dios!!! con lo caro que esta todo hoy en dia...y porque si no me caso la suegra o como se llame me mata a palos xD
Pues yo soy mujer y Si quiero casarme. A parte de porque es una ilusión que tengo desde siempre, porque todo son ventajas. Si a tu pareja por algún casual le pasase o al revés, no tendrías ningún derecho a nada, asiq más que nada por seguridad. Y eso que dicen algunos q no se casan porque el día que se acabe cada por su lado y punto....yo creo que cuando te casas o realmente estas enamorado de alguien, quieres estar con él de por vida, no piensas en el final no????
49 respuestas