Casas por 1.200 euros en Sevilla

http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_1/Tes

Vamos a ver...¿puede alguien tener los santos huevazos de sacarle pegas a tan suculenta oferta?...pues sí,señores,para quejarnos perdemos lo que haga falta,incluída la verguenza:

algunos vecinos de la localidad han mostrado su disconformidad con esta oferta. Así, Manoli Sánchez admitió que aunque "el precio al contado está muy bien", son pocas las facilidades de pago. "Nos dan muy poco tiempo, sólo un mes para poderlo pagar. Además, en el plazo de un año llegaría a los 2.000 euros", señaló, a lo que sumó que en la barriada viven "muchas familias numerosas" y algunos se encuentran en situación de desempleo

otra de las vecinas que se beneficiarán de esta oferta, Vanesa Ginés, opinó que le parece "bien" la iniciativa, pero coincidió en afirmar que "son pocas las facilidades" para pagar la compra de la vivienda para familias, en general, con pocos recursos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
skalan escribió:http://www.cadenaser.com/economia/articulo/casas-1200-euros-baratas-mundo/csrcsrpor/20091019csrcsreco_1/Tes

Vamos a ver...¿puede alguien tener los santos huevazos de sacarle pegas a tan suculenta oferta?...pues sí,señores,para quejarnos perdemos lo que haga falta,incluída la verguenza:

algunos vecinos de la localidad han mostrado su disconformidad con esta oferta. Así, Manoli Sánchez admitió que aunque "el precio al contado está muy bien", son pocas las facilidades de pago. "Nos dan muy poco tiempo, sólo un mes para poderlo pagar. Además, en el plazo de un año llegaría a los 2.000 euros", señaló, a lo que sumó que en la barriada viven "muchas familias numerosas" y algunos se encuentran en situación de desempleo

otra de las vecinas que se beneficiarán de esta oferta, Vanesa Ginés, opinó que le parece "bien" la iniciativa, pero coincidió en afirmar que "son pocas las facilidades" para pagar la compra de la vivienda para familias, en general, con pocos recursos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sin comentarios, la cantidad de gente que conozco en situacion muy pareceda que daría un brazo a cambio de que les subieran el alquiler de los 60 pavos que pagan a duras penas hasta 100 aunque tuvieran que comer piedras a cambio de poder tener la casa en propiedad..............................
En fin, solo en España la gente se puede quejar de que le vendan una casa por 1200€.

Saludos.
increible, facilidades de pago?

lo dicho, increible
Para el que lleva toda su vida viviendo de gorra y de los demás ciudadanos cualquier dinero es mucho,de hecho,me extraña que no hayan pedido dinero por hacernos el favor de vivir en una casa dada por el Ayuntamiento.....
maponk escribió:Para el que lleva toda su vida viviendo de gorra y de los demás ciudadanos cualquier dinero es mucho,de hecho,me extraña que no hayan pedido dinero por hacernos el favor de vivir en una casa dada por el Ayuntamiento.....

+1
Hay gente con TANTA cara...
Que no les den ni casa por 1200 euros, que se espavilen como la resta, ya veras tu como se arrepienten de no haber aceptado
Aunque la casa costara 100€ habría gente quejándose.

This is Spain.

Salu2
Élite18 escribió:Aunque la casa costara 100€ habría gente quejándose.

This is Spain.

Salu2

Aunque les DIERAN dinero por las "molestias" de tener que vivir en una casa proporcionada por el Estado, me juego algo a que seguiría habiendo quejas.
Esos que se quejan a la puta calle y el piso para otro. Y luego que se quejen con razón.

Es que me parece surrealista
Yo pago por una casa de esas! xD
Y yo pensando en comprar una casa de 200.000 € y estos por 1.200 € se quejan.

Solo esto pasa en ESPAÑA.
Yo creo que no las van a comprar, porque comprarlas significa que ya no pueden llorar al ayuntamiento para que les hayan las reformas y demás arreglos... y saben que no son 1200€, son los 1200€ más las reparaciones que les ocasione la vivienda y seguro que van a pasar xD
Este país cada día me sorprende un poco más, sobre todo porque pensaba que ya no podría superarse a si mismo, pero lo consigue con creces.
La question es quejarse siempre, manda huevos. El chollo de su vida en los morros y ademas protestan [carcajad] increible.
la cantidad de gente que conozco en situacion muy pareceda que daría un brazo a cambio de que les subieran el alquiler de los 60 pavos que pagan a duras penas hasta 100 aunque tuvieran que comer piedras a cambio de poder tener la casa en propiedad

Coño, conoces gente que lleva pagando un piso de protección oficial desde hace 40 años, que no recibe practicamente mantenimiento por parte del ayuntamiento y que nadie entiende por qué no se ha desprendido de ellos antes porque para lo que los tiene, mejor que se los quite de encima!!!
A ver si vamos a ser familia y todo....

Para el que lleva toda su vida viviendo de gorra y de los demás ciudadanos cualquier dinero es mucho,de hecho,me extraña que no hayan pedido dinero por hacernos el favor de vivir en una casa dada por el Ayuntamiento.....

Que cara tienen, se quejan por llevar 40 años pagando y encima esto.... desde luego....
E estado fuera unos dias y a lo mejor las cosas cambiaron en estos dias pero ¿Pagar ahora se denomina "vivir de gorra"?

Que no les den ni casa por 1200 euros, que se espavilen como la resta, ya veras tu como se arrepienten de no haber aceptado

Claro que si!!! Que escarmienten, vamos a prenderles fuego las casas y a violar a sus nietas, que es lo que se merecen, esa panda de cara duras que encima aguantan vivos con los años que tienen ¡¡ Menudos jetas vividores!!

Viva España!!! claro que si!!!
Que cara tienen, se quejan por llevar 40 años pagando y encima esto.... desde luego....
E estado fuera unos dias y a lo mejor las cosas cambiaron en estos dias pero ¿Pagar ahora se denomina "vivir de gorra"?

En que otro sitio de España te ofrecen opción de compra por 1200€ aunque lleves pagando 50 años alquiler?. Quieras o no se quejan por vicio.
No me toques los cojones!!!! Esto es cierto????

Cuando yo accedí a mi piso de protección oficial me dijeron "Hola, te ha tocado un piso. Ven a la oficina lo eliges (entre 4 opciones), y de aqui a 7 días tienes que haber ingresado 24.000 euros en la cuenta como entrada" Y yo tirando cohetes!!!!

Eso si, seguro que a ninguno de esos les temblará el pulso para pagar 1.200 € por un plasma o para irse de vacaciones al caribe... que estamos en paro, pero hay que desconectar igualmente... Manda huevos!!!!

En este país tiene que acabar pasando algo gordo, porque si no....

SalU2
Es que lo utreranos no son tontos, saben que en Sevilla les estamos regalando casas a familias del vacie, por ejemplo, y evidentemente ellos no pasan por el aro. ¡Muy bien hecho! [oki] [oki]

[snif] [snif] Tristisimo una vez más, antes de ayer un amigo pudo firmar su casa en Espartinas (un pueblo de Sevilla) tras haber podido ahorrar 54.000 € + dinero que le dejaron el padre y el suegro y ahora durante 40 añetes (casi nada) tendrá unos 700 y pico de media de hipoteca.

Lo peor es que yo se que a mi no me queda mucho para que me toque pegar el firmazo para estar cogido por los huevos durante años y cuando veo que gente "de renta baja" (todos sabemos quienes son) reciben viviendas regaladas o a precio simbólico y encima deberían de pagar solo la mitad de las facturas de luz y agua te entran ganas de tirar toda tu vida de estudios y educación para transformarte en un delincuente.

Un saludo.
Desde luego cuanta razón el que dijo aquello de no se hizo la miel para la boca del asno ¬_¬

Ho!
También les dan la opción de pagar unos 88 euros durante un año en cómodos plazos, así que no entiendo dónde está el problema.
También habría que saber cuanto han pagado de alquiler, que seguro que sería otra miseria.
Más luego estará el típico que lleve pocos años por herencia o trato y se encuentre el chollo de su vida.
Es que no es en Sevilla capital, sino en Utrera. Y a ver quién querría gastarse pasta para tener un piso rodeado de vecinas como esta:

Imagen

Meh.
adivino que tipo de gente es esta....

lo raro es que no exijan in chalé, con dos cojones
Llevan 40 años pagando por un alquiler, no pagando por un alquiler con derecho a compra (y encima, habrá que ver cuánto pagan de alquiler, porque si es desde hace 40 años pagarán una miseria. MIs abuelos tienen un piso en renta antigua y pagan 24 euros de alquiler). Y encima les dan la oportunidad de pagar 1200 y quedarse la casa (oportunidad que se han encontrado de golpe) y encima se quejan.

Así que sí, tienen un morro que se lo pisan.
veo que algunos conoceis poco Andalucía. :p
kyubi-chan escribió:veo que algunos conoceis poco Andalucía. :p

¿Perdona?, ¿me vas a decir que la actitud de estos/as individuos/as es representativa de todos los andaluces?

Salu2
Soothered escribió:
kyubi-chan escribió:veo que algunos conoceis poco Andalucía. :p

¿Perdona?, ¿me vas a decir que la actitud de estos/as individuos/as es representativa de todos los andaluces?

Salu2

No he dicho eso, ni de coña. Solo que aquí abundan. O me vas a decir que no? :-|
si te quedas sin paro en dos meses;tuss ahorros te pueden llevar a vivir dos meses mas despues de que se te acabe el paro; vives de alquiler y si te dicen dentro de 5 meses que te venden tu casa por 2.000 euros de donde sacas la pasta...

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

se que es un ejemplo tonto pero...
Que por 2000 euros seguro que el banco te da la hipoteca (que seguro que por 4000€ la venderá). Y sino a la calle te vas a ir de todos modos, es lo que tiene vivir de alquiler.
rubbenz escribió:si te quedas sin paro en dos meses;tuss ahorros te pueden llevar a vivir dos meses mas despues de que se te acabe el paro; vives de alquiler y si te dicen dentro de 5 meses que te venden tu casa por 2.000 euros de donde sacas la pasta...

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

se que es un ejemplo tonto pero...

Si...es un ejemplo tonto...Fijo que para otras cosas SI hay dinero.......
1.200€ el kilo de casa? Pongame 10 hoyga XD!

Cuesta creer...

Si esto fuera cierto, pues fácil: ante el vicio de pedir como gilipollas, existe la virtud de no dar, por ese precio sí que se las quitarán de las manos: si no es uno, será otro.
30 respuestas