¿Cascada? de jacks

Ayer, como buen calzonazos, mi santa esposa me hizo saber que las consolas se iban para mi despacho, nada de tenerlas en el salón... cawento

Entonces... Se me planteó una duda... enchufaré las consolas al monitor bien... pero sacar el sonido por el monitor me va a dar sidote y pensé pues los saco por mis altavoces, que molan un montón.

Como mi naturaleza es perra, y no me apetece agacharme cada vez que quiera cambiar el jack, había pensado en montar esto:

Imagen

2 de estos, conectados en cascada, y enchufaría la ps4, la switch y el pc... esto funcionaría? Entiendo que si, pero... ni idea. Y si tengo varios dispositivos enchufados, qué pasa?

Estoy barajando también esta posibilidad, la veo más limpia y el hecho de poder cambiar de canal de audio ya solucionaría el tema de tener varios dispositivos conectados a la vez, verdad?

https://www.amazon.es/HQ-ASWITCH-4-Conm ... 000MMLOJM/

Imagen

Muchas gracias!! [beer] [beer] [beer]
No seas tacaño y compra un SWITCH de audio, asi te ahorras problemas.

Sobre la conexion en cascada serviria pero si tienes varios aparatos funcionando tendras problemas de descompensaciones de impedancia, posibles distorciones, etc., etc., etc., que se irian traduciendo en inconvenientes para la etapa de entrada de tu amplificador, y que al final tendras que pagar.

.
y porqué no conectas todo a la tele y los altavoces a la salida de audio de la misma, la toma de auriculares te podria valer y no tendrias que usar nada. Así lo tengo yo con unos altavoces 2.1 y de momento perfecto.
TRASTARO escribió:No seas tacaño y compra un SWITCH de audio, asi te ahorras problemas.

Sobre la conexion en cascada serviria pero si tienes varios aparatos funcionando tendras problemas de descompensaciones de impedancia, posibles distorciones, etc., etc., etc., que se irian traduciendo en inconvenientes para la etapa de entrada de tu amplificador, y que al final tendras que pagar.

.

Si. como no me contestabais, cabrones cawento (es coña eh... [beer] ) Al final opté por esa opcion, es la que más limpia vi! ;)

Nimrith escribió:y porqué no conectas todo a la tele y los altavoces a la salida de audio de la misma, la toma de auriculares te podria valer y no tendrias que usar nada. Así lo tengo yo con unos altavoces 2.1 y de momento perfecto.

El problema es que tengo 2 monitores, en el pc uso los 2, pero en las consolas utilizo 1. Además de que imagino que pierde calidad utilizando la salida de auriculares del monitor. Hubo una temporada en la que estaba haciendo eso por un problema con los drivers de sonido, y la calidad era malilla :(
Pillate un avr si tus altavoces te permiten conexion a uno de ellos y a gozarlo tio, imagen y audio a avr y de el al monitor por un unico hdmi
4 respuestas