Cascada

Lo dixo,hace un momento que me ha cascao el COD3 en la tercera fase del juego,solo me ha dao tiempo a ver hierba y se ha quedao pilladisima la PLAY3 incluso no me dejaba sacar el disco,solucion;

Apagar la consola y sacar el disco al encenderla,señores llevo 24 horas con la consola y esto si que no hay derecho,menuda mierda,tengo la WII y una 360 y a esta la mando a tomar por culo,600 pabos y yo que creia q esta consola no cascaria como la play2,po me suena a mi que sera como mi play2 al principio eran pequeños fallos muy parecidos a este y al final ha acabado de decoracion mejor dicho porque de jugar nanai de la china.

Eso si el juego es la polla y la resolucion magnifica pero pa mandarla ya a reparar pa eso la descambio mañana.

Saludos a todos
Habria que ver como la tratais...la PS3 no es moco de pavo aver, piensa que se calienta bastante por lo que hay que tenerla bien fresquita
A ver que me entere. Que se te cuelga la consola con el COD3 y ya la vas a cambiar????. Pues nada te vas a aburrir de cambiar consolas. Por cierto, el COD3 en X360 es un filón de bugs, a mi se me llego a colgar hasta 2 veces en un mismo punto.
joder, yo lo veo normal...

Desde que la compré le he metido una caña tremenda y se me ha colgado un par de veces, vete a saber por que... pero puede ser desde sobrecalentamiento (que lo dudo) a algún bug del juego o del firm (que ya se arreglará si lo es). No creo que sea un motivo para llevarla a cambiar, a no ser que sea cada dos por tres y siempre en la misma circunstancia...
La gente, que está muy sensible ultimamente

Que si la consola le hace pitidos al sacar el disco... que si echa aire caliente por detrás...

Anda que se van a reir de ti como lleves la consola porque se ''Te ha colgado al jugar al COD3''
Pues menuda mierda que se queden colgadas las consolas.... no se supone que esa era una de las ventajas con respecto a los pc????
Y lo cachondo es que lo veais normal....
Se me tiene quedado colgada hasta la megadrive asi que ya me dirás...la psx y la ps2 ya mejor ni contarlo y ahí siguen funcionando.

Es de sentido común, máquinas más complejas con softwares más exigentes y complejos = cuelgues ocasionales.

Si llevase a cambiar un pc cada vez que se me cuelga el güindows pues me cago en la leche...y nos guste o no, las consolas ahora se parecen más a los pcs.

Y recalco lo de OCASIONALES, que si es cosa habitual como ya dije, a tirar de garantía.

Pero de ahí a "oh diós! hay que cambiarlo!!"

Por favor, que a mi tampoco es que me haga gracia precisamente,pero...un termino medio no viene mal de vez en cuando...
argam escribió:Pues menuda mierda que se queden colgadas las consolas.... no se supone que esa era una de las ventajas con respecto a los pc????

Pues claro que es normal, si le metes mucha caña o de fallos de juego pues se te puede quedar colgada. De acuerdo que la ps3 valga 600 eurazos pero tampoco la inhibe de no quedarse colgada macho
Tampoco es que se te cuelge cada hora, yo llevo 1 semana con ella, y exprimiendola al máximo y aún no se me ha colgado, espero que siga así, aunque si se me cuelga una o dos veces tampoco me echare las manos a la cabeza

Ahora, si es ocasional entonces si hay de que preocuparse
A mi se me ha colgado hasta el reproductor mp3, no te digo mas. La electronica se cuelga, y que te pase una vez o tres en la vida, es casi normal. Lo raro seria que no lo hiciera nunca. Pero otra cosa es que haya que jugar como quiere la consola, amos no me jodas, si hay que tenerla fresquita, de pie, a 45º de inclinacion, no mas de 8 horas en marcha o mirando a Cordoba, es un fallo de diseño. De esta, de la megadrive, del oric atmos o de la que tenia yo de cani con mandos de rueda pa jugar al pingpong.

Salu2!
a mi tambien se me quedaba la ps2 colgada con el gta3
argam escribió:Pues menuda mierda que se queden colgadas las consolas.... no se supone que esa era una de las ventajas con respecto a los pc????

Eso ya es problema de los que decian que las consolas NUNCA se colgaban o cosas asi. De todas formas el problema de los juegos en PC no es precisamente los cuelgues, como en mi opinion no lo es en las consolas que se cuelgan juegos PIRATAS.

El problema viene si como a mi me ha pasado, me compro un Civilization 4 por 50€, lo voy a instalar, ok y al ejecutarlo me dice el muy cabron que inserte el DVD original del juego :|. eso son las cosas que en los PCs puede ser hasta normal y si se da en una consola pues o esta cascado el DVD/BR o es la consola.
Bueno entonces aquien echamos la culpa al juego o a la ps3?
Mientras que quede colgada y no se caiga.....ningun problema... [+risas]

(chiste malo de la semana...)
Yo creo que lo lógico es que no se cuelgue. Pero si se cuelga pueden ser varios factores. Si sólo te pasa con ese juego yo pensaría que es cosa del SW. Si te pasa con varios yo trataría de cambiarla.

En mi caso sólo he tenido cuelgues con la 360, y era porque estaba mal. La cambié y por ahora ningún problema.

Yo no tengo la PS3, pero si me diera ese problema varias veces creo que trataría de cambiarla. (Mañana iré a por la PS3 a Xanadú, a ver si tengo suerte y quedan).
A ver,vienes aqui a decir que el COD se te ha colgado 1 vez y despues puedes jugar normalmente a todo?

Me vas a decir que eso nunca te ha pasado con la 360 NO? Te aviso que tengo la consola,piensa la respuesta XD

Te conozco bacalao,aunque vengas disfrasao.
pues yo yevo con ella desde el sabado dandole caña dia si y dia tb,y ni un solo cuelgue,solo en el navegador y porq ta mu verde..no de la consola.

de todas formas,piensa tb q los juegos traen bugs,por casusas como las prisa spor hacerlos..sacarlos en su fecha..etc.

lo dixo la mia todo perfect.

salu2;)
Molonator69 escribió:Por cierto, el COD3 en X360 es un filón de bugs, a mi se me llego a colgar hasta 2 veces en un mismo punto.

Por Dios que manía de comparar con la Xbox 360
yo tengo una descambiada porque la primera se me jodio a las horas,las segunda se me ha colgado varias veces,pero siempre por tratar de hacer funcionar un headset bt de nokia XD,es algo normal que se cuelge,cualquier consola se cuelga y eso que tengo todas
[amor]

salu2
sn00b escribió:Por Dios que manía de comparar con la Xbox 360

Hombre, no la voy a comparar con la Wii [360º].

Es una comparacion objetiva sin ninguna mala idea te lo puedo asegurar (mi consola favorita es X360)
ummm puede ser que la consola tenga algún error de fábrica. Es un producto manufacturado industrialmente, hay un porcentaje de consolas que fallan... es inevitable, y para algo está la garantía...
Por otro lado, yo me compre la ps2 la primera que salió con la famosa reserva de aquellos tiempos... XD (aunque la vi en el escaparete de un jump y no tube que hacer reserva ni nada al final :-p ), pero total a mi nunca me falló la ps2... solamente ya en el 2006, que la lente dijo BASTA xD, había aguantado princos a saco y encima le instale el primer chip (que necesitaba el Action replay) y el chip que lo tragaba todo...
Supongo que es suerte que te toque una consola mal de fábrica. Otra cosa es que tu juego esté mal, o que a lo peor... tenga bugs de programación que cuelguen la consola...
Por último puede ser que la ventilación de la ps3 no sea la adecuada y que se cuelgue por sobrecalentamiento...
1 saludito :)
En estos momentos estamos evaluando el alcance del fallo en su consola,vaya al sitio donde la adquirido si desea para cambiarla por otra si desiste mandela al servicio tecnico en cuyo caso tendra q esparar un plazo minimo de 1 mes.

Aclaracion,no soy el unico,compañeros de mi facultad con distintos juegos les ha pasado,despues de este fallo con C0D3 han venido mas,no solo con el COD3 sino con el Formula1 y con la configuracion predeterminada que me salta siempre que enciendo la consola,al final he decidido devolverla y esperar unos meses a que salgan los nuevos modelos con todos los problemas corregidos que es lo que suelen hacer con los modelos nuevo corregir los errores de los modelos primeros.

Pero sinceramente,es decepcionante que me pase siempre con SONY estas putas tonterias,me salio rana la Play2 y ahora esta mierda,cada uno que piense lo que quiera pero con 600 euros no se juega
Hasta un plasma de 42'' de 6.000€ te puede salir mal de fábrica, por muy buena que sea y de marca reconocida. Y me parece a mí que has tenido mala suerte con Sony.
Personalmente he tenido 2 PS2, 1 PSX y 1 PSP y 0 problemas. Y la primera PS2 y PS1 tienen más años que Matusalén...
Con la PS3, de momento, 0 problemas también (y que dure).

En cambio de 2 Xbox y 1 X360 que he tenido TODAS me han fallado en menos de 15 días X-D
Y es que personalmente he tenido muy mala pata con Microsoft, pero sé de colegas que han tenido la Xbox desde que salió y aun no les ha dado problemas. De la 360 mejor no hablar porque me parece que mueren todas en un máximo de 2 años teniendo suerte.... [666]

En fin, mi conclusión es que la cambies y listo, porque simplemente has tenido mala suerte dando con una que salió mal de fábrica. Por suerte no es algo generalizado con las PS3, dado que la inmensa mayoría tienen la consola perfecta y no tiene que dar ningún problema (a excepción de los cuelgues del navegador de internet, pero eso es un fallo del software que han de solucionar con algún update).

Un saludo.
Yo ahora en estas mini vacaciones le hecho una media de 8 horas diarias,no juego 8 horas seguidas,pero entre jugar,escuchar musica y tal la consola lleva ya unos dias bastantes horas encendida y no se me ha colgado aun,pero ya se colgará...yo de momento la veo buena maquina.Saludos.
A mi el COD3 se me ha colgao dos veces, eso si cuando no me ha dejado entrar a ninguna partida online y despues e intentado salir.

Saludos.
Joer pues a mi nunca se me ha colgao la 360 y en lo que llevo de ps3 tampoco, de todas formas estoy alucinando con la cantidad de fallos que esta dando la ps3, supongo que es el precio a pagar por hacerse con ella en los primeros dias de su lanzamiento.
Algo parecido paso en su dia con la psx, recuerdo que el recorrido de la lente era un problema porque se acercaba mucho a la fuente de alimentacion y muchas lentes se quedaron fritas en verano,(que tiempos aquellos).

Saludos
naes escribió:En estos momentos estamos evaluando el alcance del fallo en su consola,vaya al sitio donde la adquirido si desea para cambiarla por otra si desiste mandela al servicio tecnico en cuyo caso tendra q esparar un plazo minimo de 1 mes.

Aclaracion,no soy el unico,compañeros de mi facultad con distintos juegos les ha pasado,despues de este fallo con C0D3 han venido mas,no solo con el COD3 sino con el Formula1 y con la configuracion predeterminada que me salta siempre que enciendo la consola,al final he decidido devolverla y esperar unos meses a que salgan los nuevos modelos con todos los problemas corregidos que es lo que suelen hacer con los modelos nuevo corregir los errores de los modelos primeros.

Pero sinceramente,es decepcionante que me pase siempre con SONY estas putas tonterias,me salio rana la Play2 y ahora esta mierda,cada uno que piense lo que quiera pero con 600 euros no se juega

Para otra vez que te compre otra cosa de sony mejor se lo encarga a un amigo haber si el tiene mas suerte.
26 respuestas