Carladeadware escribió:Casco alemán sin ninguna duda
esos tienen bastante menos sensibilidad... es un rollo tenerlo D:
Kruuel escribió:El mas higiénico.
pues a ver... uno está protegido pero hay que echar para atrás la pielecita para limpiarlo (hay que ser muy cerdo para no hacerlo, ojo) y el otro está todo el día rozando con el gayumbo... creo que es bastante más limpia la trompa de elefante
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.382 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
yo pensaba que queria regalarle a alguien o un casco aleman o una trompa de elefante disecada y vote el casco aleman porque no sufrio ningun animal. No es coña xddd no se me hubiese ocurrido lo de los penes y en ese caso vote mal.
Budathecat escribió:yo pensaba que queria regalarle a alguien o un casco aleman o una trompa de elefante disecada y vote el casco aleman porque no sufrio ningun animal. No es coña xddd no se me hubiese ocurrido lo de los penes y en ese caso vote mal.
Tilux escribió:Que cada uno dispare con lo que tiene a mano
Salvo casos extremos, lo veo como el típico debate cíclico sobre la longitud: ¿que más dará mientras sepas usarlo y cumpla su función? lo demás, cuestión de gustos.
Budathecat escribió:yo pensaba que queria regalarle a alguien o un casco aleman o una trompa de elefante disecada y vote el casco aleman porque no sufrio ningun animal. No es coña xddd no se me hubiese ocurrido lo de los penes y en ese caso vote mal.
Lo mismo pensé, peero... prefiero leer los comentarios para asegurarme, piensa mal y acertarás
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Como Flash, el mio anda teuton y en angulo casi recto a mi persona en las mañanas pero evoluciona cual pokemon a un Donphan cualquiera y asi se la pasa la mayor partde del tiempo en el dia.
Voto pal pokemon.
matuanime
Miles Tails Power
3.204 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 15/02/2014 - 23:56:55 por matuanime.