Casco/ auriculares por bluetooth con micro existen para ps3?

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber si existe algún auricular con micro en el que pueda escuchar el sonido a traves de el y no del televisor y además que pueda hablar por el cuando juego online. Estado probando unos que me dijeron que podian valer por ser bluetooth stereo headset y la marca es nokia BH-503 pero solo consigo escuchar a la gente hablando y también que me escuchen pero esto lo hace cualquier headest y esto no me vale, necesito escuchar el sonido que sale por el televisor tambien.
Lo que tu quieres lo tienes en Sharkoon Xtatic

Eso sí, NO es bluetooth y tienen cable.

La PS3 NO saca el audio por Bluetooth, solo el chat de voz.

Imagen
Y de precios como andariamos...
AlbertoMESELL escribió:Lo que tu quieres lo tienes en Sharkoon Xtatic

Eso sí, NO es bluetooth y tienen cable.

La PS3 NO saca el audio por Bluetooth, solo el chat de voz.

Imagen

ok muchas gracias por la respuesta mirare este a ver. Pero si alguien sabe de alguno bluetooth que lo diga gracias de nuevo.
fiambre escribió:ok muchas gracias por la respuesta mirare este a ver. Pero si alguien sabe de alguno bluetooth que lo diga gracias de nuevo.

Como ya te han dicho por bluetooth no existe nada así. Lo unico que hay son los Sharkoon.
Y no són precisamente baratos.
Otra opción es usar una micro tarjeta de sonido USB.

Imagen

Usando un headset normalito, se conecta el micro (clavija rosa) a la entrada de la microtarjeta USB, y los auriculares (clavija verde) a la salida para los mismos de la TV o deco.
En la PS3 se selecciona "entrada de voz" por el dispositivo USB y la salida por el dispositivo por defecto (TV, deco o amplificador), que es la misma salida por la que obtienes el sonido del juego.

Pero claro, sigues teniendo cable y la calidad no será ni de lejos la de los Sharkoon.
Pero una microtarjetita de esas cuesta unos 10-15 € en tienda física; unos Sharkoon cuestan bastante más de 100.

Yo no he probado este método, pero he leído que funciona y estoy detrás de una tarjetita de esas, cuya existencia conocí precisamente aquí en eol.

Saludos.
lo que necesitas es un transmisor bluetooh como este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8889
MSI Bluetooth Music Audio Transmitter (FS320) tiene entrada de sonido por lo que tenes que usar un adaptador para que el cable rojo y blanco de la ps3entre en esa ficha. y luego con cualquier auricular bluetooh podrias escuchar lo que transmitiste desde el primero.
Me he liado de tanto mirar cosas...

La PS3 no puede sacar sonido in-game por bluetooth, vale, pero lo puede sacar por un dispositivo USB?
Kolmo escribió:Me he liado de tanto mirar cosas...

La PS3 no puede sacar sonido in-game por bluetooth, vale, pero lo puede sacar por un dispositivo USB?

tampoco, deves conectar el micro a esa tarjeta usb y los auds a la tele
armando92 escribió:
Kolmo escribió:Me he liado de tanto mirar cosas...

tampoco, deves conectar el micro a esa tarjeta usb y los auds a la tele

Ok, gracias.
Entonces sólo queda el método cutre. [+risas]

Saludos.
y sabeis de algun otro a parte del Sharkoon Xtatic??
13 respuestas