casco con micro?...donde

Pues eso q donde puedo encontrarlos y en caso de alla donde puedo encontrarlo para usoarlos con la xbox.
salu2.
Si te refieres al comunicator para Xbox Live! en cualquier tienda en la que vendan videojuegos... 30 eurillos me parece que cuesta. [fumando]
el comunicator lo tengo quiero decir , unos cascos , para aparte de esccuchar a la gente y hablar q se escuche el juego.
salu2.
creo que te van a faltar orejas para lo que quieres... [qmparto] [qmparto]
creo q tienes razon [oki]
salu2.
Yo tengo unos auriculares inalambricos enchufados al receptor de audio. Me pongo el micro del comunicator pillado con la diadema al cuello (sin usar el auricular) y activo el sonido de las conversaciones a traves de la tele (asi lo escucho por los auriculares). Apañado.
Suick escribió:Yo tengo unos auriculares inalambricos enchufados al receptor de audio. Me pongo el micro del comunicator pillado con la diadema al cuello (sin usar el auricular) y activo el sonido de las conversaciones a traves de la tele (asi lo escucho por los auriculares). Apañado.

no entiendo, y ¿que escuchas todo por los mismos auriculares?, ¿y si el juego no soporta las voces por la tele, no se puede no?
Juanele escribió:
no entiendo, y ¿que escuchas todo por los mismos auriculares?, ¿y si el juego no soporta las voces por la tele, no se puede no?

Pues supongo que no se podra. Yo de Live solo tengo el PGR2 y el Rally Sport 2, por los auriculares inalambricos escucho el juego y las conversaciones. Sonido a toda hostia, y aislamiento del mundo real.
7 respuestas