casco de moto robado

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Dios tengo un cabreo encima impresionante,vivo en una pedania de Elche, en esta pedania ahi un grupo de chavales de 14 15 o 16 años de edad como mucho,cada uno con su moto muy flipados ellos,todo el puto dia para arriba y para abajo con la jodida moto y enfrente de mi urbanizacion se suelen quedar hablando arrancando las motos para que suenen y payasadass varias.

Bueno,an venido mis dos amigos hoy cada uno con su moto y las an dejado fuera,uno de ellos tiene una yamaha aerox y a dejado el casco en la guantera,los chavales antes mencionados otros dias se an acercado a las motos de mis amigos paraa verlas o asi a dos metros o asi y siempre que estabamos ahi fuera nosotros pasaban todo flipaos,cabe destacar que algunos tienen un año menos que yo,y un enano de mierda subido en una moto de marchas xD..que da asco.

Pues vienen a las 7 mis amigos,vemos una peli jugamos al pin ponn tal,luego sobre las 11 se van salimos y abre mi amigo la guantera..y NO ESTABA EL CASCO se lo habian robado,pero los papeles de la moto seguian ahi...y luego le pregunto a mis padres si los chavales stos an venido hoy con las motos..y dicen mis padres que si que los a oido hablar y vamos que si que estaban,estoy segurisimo de que han sido ellos..y mis padres tambien creen estar seguros de que han sido ellos..y dios MENUDAA RABIA que asco de juventud de mierda que solo se dedica a joder..

Perdonad el tocho era para desaogarme.

Pero que rabiaaaa ostia si lo pillo dde la paliza no lo reconoce ni su padre
Hace tiempo que no me paso por elche

Aunque creo que ese casco ya es irrecuperable, siempre podeis hacerles una visitilla a esos mierdosos, a ver que pasa

Animo
No eres mayor de edad, a la cárcel no vas a ir. Si son 5 ve con 10, que si no te dan el casco saben lo que les espera.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
vaya es una pena.
un colega mecanico me dijo q las aerox eran faciles de abrir el cajon (ibamos a regalarle una a mi sobrino) q tinen un cable donde la amortiguacion delantera q tiras y zas como si abrieses con la llave, dile a tu amigo q esconda ese cable en alguna vara de metal o algo.

PD: la vara de metal tmb puede servir para atizar a los mocosos y recuperar el casco
STOKP escribió:vaya es una pena.
un colega mecanico me dijo q las aerox eran faciles de abrir el cajon (ibamos a regalarle una a mi sobrino) q tinen un cable donde la amortiguacion delantera q tiras y zas como si abrieses con la llave, dile a tu amigo q esconda ese cable en alguna vara de metal o algo.

PD: la vara de metal tmb puede servir para atizar a los mocosos y recuperar el casco

de toas las maneras, toas las scooters son muy faciles de abrir el asiento, lo peor es q no te puedas fiar de nadie, vaya mierda de gente....
Pues wen oyo soy amigo de agentejandro009 xD yo no soy el de la aerox pro weno no veais el asco k nos dios joder uuf pro trankilos k si es por akojonar xD yo conozco a un grupillo de chabales de 20 años y uno de ellos siempre lleva una maza jajaja
eske encima fue alli al lao de sus casas pero k burros joder si fuera por el centro de la ciudad o en un centro comercial vale pero alli anda mira k son poco gilipollas xD

ale perdonad mis faltas de ortografia xD
Salu2 gente!!
BrianPeppers escribió:No eres mayor de edad, a la cárcel no vas a ir. Si son 5 ve con 10, que si no te dan el casco saben lo que les espera.

La cosa está bastante clara.

Mierda de niñatos que estan creciendo, joder yo cuando era un enano no era así. Es mas, me arriesgaria a decir que llego a hacer yo alguna gilipollez por el estilo me comia una ostia bien dada.
Jijus escribió:
de toas las maneras, toas las scooters son muy faciles de abrir el asiento, lo peor es q no te puedas fiar de nadie, vaya mierda de gente....

Yo he llegado a ver "guias" por internet, de como abrir los asientos de la scooter en un minuto

No llevéis nada "seguro" en los asientos de las scooters, limitaos a usarlo para llevar los papeles de la moto, que he llegado a ver a gente que deja la cartera y los móviles en el asiento
Rokzo escribió:
Yo he llegado a ver "guias" por internet, de como abrir los asientos de la scooter en un minuto

Está mejor pagado que ser médico, que se le va a hacer.
muchachos con motos, son todos unos flipados, a saber las que liareis vosotros y lo que pensaran los demas sobre vosotros.

PD: siento lo de tu casta, parteles la cabeza a esos chicos y enseñales a respetar lo ajeno
Rómpeles la cabeza a esos pequeños hijos de puta. Eso si, quitales el casco primero.
Mangales un casco mejor que el que mangaron y hazles el trueque, sino ya tienes casco [looco]
vaya unos consejos que dais.
Hay que ser mas listo. Teneis que investigar, si el casco lo tienen ellos en algun momento lo vereis. En ese momento haceis unas foticos con el movil (dejad de grabar peleas ya coño), y a la policia. Denunciais y ademas de devolveros el casco os tienen que indemnizar
sisa989 escribió:Mangales un casco mejor que el que mangaron y hazles el trueque, sino ya tienes casco [looco]

Tu si que saves :D.

aqui teneis un claro ejemplo sin usar la violencia xD.

porcierto, en la moto ni los papeles de la misma, yo los llebaba siempre que cojia la moto enzima.
Pues a uno de mi cuadrilla le ha pasado parecido pero que en vez de robarle el casco...ha visto como unos crios salian corriendo de al lado de su coche, y luego se ha fijado que ESTE TENIA UN MONTON DE RAJOTES...y claro...no se puede demostrar que fueron ellos...y como nosotros somos mayores de edad, si se les da una paliza la cagamos...

Ains que mundo este....
cristobal23 escribió:vaya unos consejos que dais.
Hay que ser mas listo. Teneis que investigar, si el casco lo tienen ellos en algun momento lo vereis. En ese momento haceis unas foticos con el movil (dejad de grabar peleas ya coño), y a la policia. Denunciais y ademas de devolveros el casco os tienen que indemnizar

si el robo/daños no pasa de los 400Eur...no hacen nada...

y si son menores...aun menos
que te roben el casco lamentablemente es algo bastante normal, lo suyo es simplemente robar otro y punto pero si sabes quienes han sido id varios y meterles una paliza os den el casco o no, ya veras como se les quitan las tonterias de la cabeza
Nadie ha pensado en denunciar?
cristobal23 escribió:vaya unos consejos que dais.

Pero ¿en que mundo vives tú?

Ese casco estará vendido, roto, etc.

Además la policia se lo pasaría por el forro. Como casi todo.

Para el creador del hilo:

Lo que tienes que hacer es quemarles las motos y robarles los cascos. A ver si les gusta.

Ah y que que no sepan que has sido tú, no vayais a iniciar una guerra en el barrio, que cosas de estas siempre acaban muy mal.
Yo no se por Elche y tal... pero yo si tengo una Aerox le pongo algo en el cable para que no puedan abrirle el cofre... ya que es sumamente facil. Mi primo tenia una Aerox y aprendimos a abrirle el cofre en 15 seg... tenias el casco en la mano y el cofre cerrado. Vamos que estubimos dandole vueltas desmontado tapas hasta que conseguimos que fuera muy dificil abrirla.

No quiero decir que este bien ¡¡joder!! le han robado el casco... pero... si ademas le añades que les ha resultado facil pues...

SALU2 y [uzi] a los ladrones!!!!!!!!!!
19 respuestas