agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Dios tengo un cabreo encima impresionante,vivo en una pedania de Elche, en esta pedania ahi un grupo de chavales de 14 15 o 16 años de edad como mucho,cada uno con su moto muy flipados ellos,todo el puto dia para arriba y para abajo con la jodida moto y enfrente de mi urbanizacion se suelen quedar hablando arrancando las motos para que suenen y payasadass varias.
Bueno,an venido mis dos amigos hoy cada uno con su moto y las an dejado fuera,uno de ellos tiene una yamaha aerox y a dejado el casco en la guantera,los chavales antes mencionados otros dias se an acercado a las motos de mis amigos paraa verlas o asi a dos metros o asi y siempre que estabamos ahi fuera nosotros pasaban todo flipaos,cabe destacar que algunos tienen un año menos que yo,y un enano de mierda subido en una moto de marchas xD..que da asco.
Pues vienen a las 7 mis amigos,vemos una peli jugamos al pin ponn tal,luego sobre las 11 se van salimos y abre mi amigo la guantera..y NO ESTABA EL CASCO se lo habian robado,pero los papeles de la moto seguian ahi...y luego le pregunto a mis padres si los chavales stos an venido hoy con las motos..y dicen mis padres que si que los a oido hablar y vamos que si que estaban,estoy segurisimo de que han sido ellos..y mis padres tambien creen estar seguros de que han sido ellos..y dios MENUDAA RABIA que asco de juventud de mierda que solo se dedica a joder..
Perdonad el tocho era para desaogarme.
Pero que rabiaaaa ostia si lo pillo dde la paliza no lo reconoce ni su padre