no es un casco para ponerselo en el cabeza... es una cubierta para los dvd's... no se lo podria poner poner ni un bebe, ya que por dentro solo hay sitio pa los dvd's...
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.455 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
LAPUTA escribió:no es un casco para ponerselo en el cabeza... es una cubierta para los dvd's... no se lo podria poner poner ni un bebe, ya que por dentro solo hay sitio pa los dvd's...
Pues en algunas paginas se han visto, tios, que han conseguio desmontar todo el rollo ke hay dentro del casco, y se lo han conseguio colocar, eso si, no se si luego roza, o tenian la cabeza muy pekeña, pero en fotos salian con el, puesto, eso si, tb decian k era opaco, osea no se veia ni torta xD.
Ah coñ* que era pa DVDs buah entonces paso de comprarlo, porcierto
que diferencia hay entre la edicion normal y la limitada que viene con la caja mas gruesa
pos la diferencia lo 1º caja de emtal 2º dvd con algunos extras 3º en algunas solo caja abollada y como no el disco con alguna raya
si vas a pillar la coleccionista esta atento de no este arañado el disco ni de juego ni de extras Un Saludo
P.D. lo del casco podrias haberlo preguntado en el hilo oficial supongo k algun mod lo cerrara ya que tiene que ver con halo y solo abia como 6 temas que podian quedarse
ya tengo disfraz para hallowen de masterchief solo m falta el resto del traje pero el casco ya lo tengo aunque como me ponga eso no vere un carajo jajajaja