Casco secreto en Asterix Y Obelix XXL2???

Hola chicos/as, estoy en el 77% del juego y como me gusta pasarmelos al 100% estoy buscando todos los cascos secretos, estoy en la zona de la isla pirata y he encontrado 4 cascos, me falta el de "debajo de la arena" o algo asi, hay en la parte izquierda un caldero explosivo de esos y subiendo la cuesta a la izquierda un cuadrado de baldosas de esas que se rompian saltando desde arriba en altura, pero al llevar el caldero hasta alli no se rompe asi q no se q hacer ya, a ver si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias por todo.
Wenas,estoy justo contra el 2º jefe (en Luxor) y tengo que avanzar por el montacargas de la cuerda.
Pues resulta que practicamente nada mas empezar sorteo un obstaculo con un looping,pero acto seguido viene una especie de rampa que no consigo evitar.Ni con looping ni girando el montacargas.El caso esk con el looping se puede evitar,pero se me cae a los pocos segundos y me toca con la ramap y obviamente me caigo.

a ver si alguien me puede orientar.

Gracias!!!!!
Tienes que apurar al maximo para hacer el looping y una vez veas que te vas a caer hacia un lado, mueve el analogico levemente hacia el lado contrario para estabilizarte y mantenerte mas tiempo con el looping, hay q intentarlo unas cuantas veces hasta q le pillas el tranquillo y lo consigues pasara, prueba y ya me diras.
Muchas gracias,ya lo he conseguido con tu ayuda.Si consigo cojer el casco de debajo de la tierra te digo como.

Weno es hora de devolverte el favor,en efecto debes llevar la bomba a al suelo que se rompe desde la altura,y ponerla en todo el centro,hacer un doble salto y circulo junto a ella,(tiene k estar en el centro de la baldosa) y tachannnn ahi tienes el casco,.

Se llama bajo la arena.

Un Saludo!!!!!
Alguien sabe donde hay que poner la bomba para que te de el casco de bajo la esfinge en Luxor, es el único que me falta.
Gracias
Wenas,justo antes de entrar dentro tienes k hacer un combate contra muchso soldados y a los costados te puedes tirar k debajo hay un rio.

Pues en esa plataforma hay muchas esfinges pekeñas k son estatuas,pues una de ellas se puede detonar.
Pero agradeceria que se me indicara en que lugar de la esfinge debo colocarla, por que me dijeron en la última de la derecha así como sales, y no funciono, lo probe en las otras en varias posiciones, delante de la esfinge, al lado, etc... y ya no se que hacer.
Gracias.
Podrias hacer una captura? yo de por la esfinge nada mas entrar, pego la bomba a la torre de piedra q deja el obelix encima del otro y hay un casco no se si es el q dices, si tuvieras alguna captura, alomejor podria ayudarte, ya q yo el juego me lo pase hace time, saludos.
IVPITER escribió:Muchas gracias,ya lo he conseguido con tu ayuda.Si consigo cojer el casco de debajo de la tierra te digo como.

Weno es hora de devolverte el favor,en efecto debes llevar la bomba a al suelo que se rompe desde la altura,y ponerla en todo el centro,hacer un doble salto y circulo junto a ella,(tiene k estar en el centro de la baldosa) y tachannnn ahi tienes el casco,.

Se llama bajo la arena.

Un Saludo!!!!!

Solo consigo abatir al jefe de luxor una vez, hago que apague las luces del suelo y aparecen unos pinchos en el centro, cuando se golpea contra ellos salto encima de él con asterix y lugo con Obelix golpeo el iris.
La segunda vez que apaga las luces del suelo y aparecen los pinchos en el centro, no se que es lo que debo hacer. alguien puede ayudarme?
Pues lo mismo vuelves a ir al centro y q se tire contra los pinxos, saludos.
Alguien sabe algo del casco bajo la esfinge, ya no sé dd buscar [triston] . GRACIAS
Jajaja! Entraba ahora para ver si alguien me daba la misma respuesta, es el único casco k me falta! He leido en posts anteriores donde puede estar voy a ver si lo encuentro y te cuento.

Edito: Pues va a ser que ya he pasado el soldado de cesar y he hecho la cena gala pero sigo sin conseguir el último casco. Estoy al 95% del juego. A la espera de que alguien me ilumine.

Gracias.
Yo ya he puesto la bomba en todas las esfinges y nada de nada, ya creo que lo dejo por imposible, como muchos otros, que pena........
Pues sí que es una pena no poder acabar el juego al 100%.

Saludos.
Yo ya tengo el 100% de los cascos y ese lo consegui con Asterix cogiendo la pocion y usando el superataque X - cuadrado - Triangulo - O. Al convertirse en tornado me pasé por todas las esfinges y una de ellas estallo y desvelo el casco.
Por cierto sabe alguien como se llega a la zona de mercaderes de Lutecia? Es lo único q me falta y no lo localizo por ningun sitio. Lo mismo han cerrao por vacaciones y no me he enterado.
Un saludo y gracias.
hola, yo me he kedado cuando tengo que luchar contra un gladiador gigante sobre una plataforma cuadrada que si pulsas sobre una palanca le cae un objeto en toda la cabeza y le queda tumbado en ese momento uso a asterix u obelix para quitarle el iris (o lo k sea eso de su espalda).
pero estoy 5 minutos asi y no pasa nada. para matar al galdiador ese que hay k hacer??? estar muxo tiempo dandole en la cabeza y kitandole el iris muxas veces asta q se la kites??

saludos y muxas gracias
Cuando te subes encima del gladiador por ejemplo con Asterix y pulsas cuadrado, tienes q llevar a Obelix delante del gladiador pulsar salto y golpearle a la altura del estomago del gladiador, donde tiene el ojo q dispara. Eso mismo lo tendras q hacer 3 veces hasta q te deshaces de el.
Un saludo
ok, muxas gracias guillen voy a probarlo ahora que ya estaba desesperado.

edito:ya me lo pase XD muxas gracieas guillen

sakudos
Por si le puede servir a alguien por fin encontré la zona de mercaderes de Lutecia. Está en la pantalla de la plaza del Obelisco. Es una puerta q la tiene q romper Obelix con un puñetazo (no he llegado a probar con la bomba). Esta puerta está justo al lado de la rampa donde baja Obelix con la bomba.
Un saludo y si alguien quiere mi Savegame q me lo diga. Esta al 100%.
hola buenas, me kedao atascao en luxor, cuando tienes q iluminar los 3 ojos d colores xa abrir 1 puerta metalica y avanzar. mi problema es q m falta el ojo d color rojo (el dl centro) q no encuentro como se ilumina. muxas gracias.
Hola chicos, soy nueva en este foro. Mirad, estoy desquiciada con la fase de la Isla Pirata. No consigo matar al gigante final. De hecho, no consigo ni siquiera llegar a él, porque accedo a la casetita esa con la plataforma, se pone en marcha, esquivo los 2 picos y ya me quedo en la siguiente roca. Desde ahí, un muelle me lleva al sitio de partida. Vamos, que no sé cómo seguir, he probado a saltar desde todas partes, y nada, que no llego a ningún lado.

Please please please, echadme un cable...
20 respuestas