Casco Xbox live petado

Pues eso soy uno de los muchos que se le has estropeado.. solucion de ms.. mandarlo a alemania pagando portes y luego ellos te envian uno.. que lo de que te mandan un sobre o caja pa mandar es solo para consolas estropeadas nada de perifericos.. problema.. que no me jodais.. no se cuanto vale mandar un sobre con el casco a alemania por un correo mas o menos seguro.. pero debe rondar los 6 leuros.. el casco vale 20.. y si te compras uno luego puedes reclamar en la tienda.. cosa que segun ellos no puedes hacer con la consola.. esto es la caña.

Afortunadamente imaginandome cosas asi la compre en el corte ingles y alli seguro que me atienden de forma mas amable.. al igual que con las tarjetas de xbox live de 3 meses un 0 para MS.
a mi se me "dejo" de funcionar en extrañas circunstancias despues de que mis mininos estubieran jugando con el y su cable durante un rato, lo he conseguido arreglar, he cambiado todos los cables por cable de red y funciona, pero es una puta mierda con un monton de cables y encima el lo del micro es lko peor...

Lo que me pregunto en tu caso es como tiene que ser la garantía, si por ley tienes que pagar portes tu o tienen que ser ellos los que se responsabilicen de todo lo que sea el gasto de el producto (que evidentemente está en garantía) igualmente, en las tiendas tienen la obligación los 15 primeros días, luego ya es la marca.

igualmente, si mientras buscas una solucion tienes uno de XBOX normal, te sirve =, solo que como solo puedes conectar los cascos y el micro, no tienes contraol de volumen ni "mute" pal micro, pero bueno.

salu2 y hasta otra
La compre el 2 de diciembre en el corte ingles.. ave si se hacen cargo ellos.. sino pues o me compro otros o paso de ellos, que es lo que me dan ganas, de no volver a comprarles na.. y que les den.. asi que ave que pasa.
2 respuestas