Cascos 5.1 / 7.1 para PC, cómodos?

Buenas...
Me gustaría que alguien me recomendase unos buenos cascos, con 5.1/7.1 principalmente para gaming en PC.
Mi placa base lleva una Sound Blaster THX integrada.

Necesito que lleven decodificador? O ya lo hace mi placa?
Luego está el que necesito que sean cómodos, que no molesten al llevar gafas y que aislen del ruido exterior.
Y que den un buen sonido, por supuesto.

Que usáis vosotros?

P.D: El que lleven micro, me es indiferente.
Hola, yo compré hace poco estos por 57€: http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-780 en pccomponentes.

La verdad que el sonido me asustó de lo bueno que es, tanto en videojuegos como en películas/series!!

El punto negativo qeu les veo, que aunque son muy cómodos, dan mucho calor en verano por la almohadilla que traen. Para jujgar sin mucho calor, puedes tirarte horas, y no te duelen ni las orejas ni la cabeza
willbunch escribió:Hola, yo compré hace poco estos por 57€: http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-780 en pccomponentes.

La verdad que el sonido me asustó de lo bueno que es, tanto en videojuegos como en películas/series!!

El punto negativo qeu les veo, que aunque son muy cómodos, dan mucho calor en verano por la almohadilla que traen. Para jujgar sin mucho calor, puedes tirarte horas, y no te duelen ni las orejas ni la cabeza

Te he hecho caso ^^
Están bien de precio, 7.1, comentan que son cómodos incluso con gafas...
Lo del calor no es problema, puedo poner el aire XD

A ver si me llegan para mañana. [beer]

-MasMe- escribió:Price?

Pues 50-80, los que me ha recomendado willbunch están en el rango y los ponen bien en inet.
Yo despues de probarlos compré unos SteelSeries Siberia V2 USB, me parecieron comodísimos y su sonido me gustó mucho.
Bueno, llevo un par de días probando los Gamecom 780.
Se oyen MUY BIEN. Una calidad de sonido muy buena y potente.

En mi piso cada 2x3 hay obras, me salvan la vida.

Mi única duda:
Esos 7.1 son emulados en todos los casos? Incluso en los que la fuente sea 5.1/7.1?
SashaX escribió:Bueno, llevo un par de días probando los Gamecom 780.

Mi única duda:
Esos 7.1 son emulados en todos los casos? Incluso en los que la fuente sea 5.1/7.1?

Cascos = 5.1/7.1 virtual SIEMPRE

Por qué? Prueba y nos dices XD Yo he tenido Sharkoon X-Tatic 5.1 (4 altavoces por oreja, oooo que potentes...) y ahora tengo unos estereos con un dac que emite hasta 7.1 virtual y... hoyga ezto e un luho
Buenas, tengo un post abierto con algo parecido...
Entonces no se nota diferencia de los Sharkoon con otros que el 5.1 sea simulado?
Un saludo y gracias.
alexricoj escribió:
SashaX escribió:Bueno, llevo un par de días probando los Gamecom 780.

Mi única duda:

Cascos = 5.1/7.1 virtual SIEMPRE

Por qué? Prueba y nos dices XD Yo he tenido Sharkoon X-Tatic 5.1 (4 altavoces por oreja, oooo que potentes...) y ahora tengo unos estereos con un dac que emite hasta 7.1 virtual y... hoyga ezto e un luho

WTF??
No existen cascos con sonido 5.1/7.1 decente y real?
8 respuestas