Cascos 5.1

Buenas me gustaria que me recomendarais unos cascos 5.1 para xbox360, ya he visto que muchos recomiendan los famosos Sharkoon X-Tatic 5.1 (la diferencia que hay entre los analogicos y digitales, es que no valen para la xbox por la conexión¿?) pero queria más alternativas, a poder ser más baratas o que al menos fueran inalambricos ya que juego en el salon y no quiero tener cables por todos los lados.

Un Saludo
turtle beach ear force x4, yo lo tengo y muuuy recomendables.... o bien los ear force x41, esos son 7.1!
que yo sepa sin cables solo hay los q dice el compañero TONYSKATE ,pero creo q son algo mas caros aunque de gran calidad.
dextertru escribió:que yo sepa sin cables solo hay los q dice el compañero TONYSKATE ,pero creo q son algo mas caros aunque de gran calidad.

+1
Gracias por las respuestas.
a mi me llego hace un par de semanas de UK, unos turtle beach dpx21 los que son 7.1 con el decodificador dolby.

Estoy encantados con ellos para jugar a la xbox son una delicia :)

Saludos.
Me gustaria comprarme unos cascos por un precio razonable, entre 50€-20€ ya que mi presupuesto no es muy amplio, alguno recomendable?
Turtle beach x11 no estan mal, precio sobre 60€, con cable pero muy ligeros y sonido aceptable para el precio que tienen.
¿Y los Turtle Beach XLC? Estan a 20€ y segun he leido mal no estan, no excelentes, pero si pasables. Total, mejor que los Headset de serie de la XBOX. XD
danone84 escribió:a mi me llego hace un par de semanas de UK, unos turtle beach dpx21 los que son 7.1 con el decodificador dolby.

Estoy encantados con ellos para jugar a la xbox son una delicia :)

Saludos.

pero esos no los puedes usar para las charlas en xbox live o si amigo?
Edito: acabo de ver que si son compatibles!!! queria comprar los x41 pero creo que despues si tengo dinero comprare esos

Marc[ADV]:
yo no lo eh usado nunca, pero mucho mejor que los de xbox si son jaja... en esos puedes escuchar el juego y las charlas del live a la vez, pero verificalo antes de comprarlos ya que no estoy del todo seguro
9 respuestas