cascos 5.1?

hola queria saber si alguien tiene unos cascos 5.1 contectados a a su ps3 y cuales son, poque quiero comprarme unos y me gustaria saber cuales funcionan.
muy buenas, yo tengo estos y van de la hostia, vienen con un decodificador de dolby sorround, dts y alguno mas. Tengo enchufado el codificador por cable optico a la ps3 y los cascos a otra salida..en fin...sin palabras..te los recomiendo. un saludo
de veras van bien lolillo?? yo estaba pensando en unos para jugar por las noches, son comodos? pesan mucho? el sonido es claro sin cortes? sera sin cables supongo
joder van de escandalo, el sonido no tiene corte alguno. limpio y nitido y encima lo bueno q tiene como ya dije antes es el decodificador q saca el sonido dolby sorround 5.1 y tambien el dts y demas en fin..van de escandalo. No son inalambricos, yo no los queria asi, dicen q estos dan problemas a veces de corte de sonido,de todas formas le sale un unico cable por la oreja izq y son muy muy comodos de verdad, te los recomiendo.un saludo
3 respuestas