jazzrabbit escribió:nosense121212 escribió:
Lo mejor es no obsesionarse con el sonido, y listo, con los earpods y los sony voy bien.
Gracias y un saludo
Hombre no digo obsesionarse con el sonido ni con la imagen, pero para mi tiene el sonido la misma importancia que la imagen, vamos, que no veo muy compensado tener una TV o monitor de 2000€ a 4k y usar los earpods. Tampoco usar unos cascos de 4000€ en una TV a 720.
En una experiencia audiovisual creo que sería 50/50 de imagen y sonido.
Aunque bueno ya cada cual que le de la importancia y prioridad a sus gustos.
Saludos.
Yo no he dicho en ningun momento que uno sea más importante que el otro, para mi 1080 es suficiente, pero claro segun que 1080 sea, nada más que en netflix algunas series se ven mejor que en otras, y hay alguna grabada a 4k que si que se nota el salto, pero son pocas,la mayoria parecen 1080 saturadas (por el hdr)
Sonido a la altura de mi tv? mi tv es gama media, media de verdad, no media tirando para alta ni nada, yo creo que tiraria más bien para baja.
Más o menos unos cascos adecuados en precio serian 50 segun mi economia y las cosas que tengo, e iba a gastarme más.
Pero hay muchas variables, la primera y más importante es la comodidad, y encima ahora en verano, soy muy delicado, osea si los sony que son on-ear y no over-ear ya me incomodan, (más que incomodar como tal, me agobian) como se si otros no me van a agobiar? los que más soporto son los tipo earpods, los que se dicen de boton, y de esos apenas hay nada, de igual manera con que se escuchen como los sony o parecido me es suficiente, unos cascos cuesta menos tener un sonido decente que unos altavoces.
Saltando al segundo punto, la potencia, por mucha potencia que tenga unos cascos, el jack lo limita, o no es asi? yo he estado en pc muchos años, viciado al wow por ejemplo, y te digo que los que iban por jack, da igual lo que costaran (evidentemente no me gastaba mucho porque me conformaba con un sonido decente) les echaba enfalta sonido, una vez compre unos usb en amazon, por 45 pavos, y no los podia poner al maximo.
Osea que si no estoy equivocado, para disfrutar unos cascos en plan los meizu hifi o alguno mejor, que vaya por jack, necesitaria un amplificador de auriculares.
Osea unos cascos usb no me servirian para nada, no movil, no tele (que es lo que uso siempre) solo valdria elm portátil y como que es una mierda y ya estoy viendo como comprarme uno decente para poder jugar a algun juego ahi, en plan gtx 1050ti o similar.
Hay más variables, pero creo que ha quedado claro mi preocupación, la comodidad y la potencia por culpa del jack.
El tercer punto es que primero quiero encontrar unos altavoces que me contenten, si añado a la lista de preocupaciones los cascos me agobio más de lo que estoy y no hago nada.