Cascos/auriculares de los futbolistas

Me gustaria saber que marca son y que modelo son los cascos que siempre llevan algunos jugadores al salir del autobus y llegar al estadio.
Son unos cascos de dieadema (no de boton).
Tambien si todos los mp3/mp4 soportan la potencia de volumen suficiente para estos cascos o solo lo aguantan unos en concreto. Lo digo porque yo conecto mis cascos de pc a mi mp3 y se oyen un poco mal y encima a maximo volumen se oyen muy flojo.

Gracias y Saludos !!!
cabezapiramidal escribió:Me gustaria saber que marca son y que modelo son los cascos que siempre llevan algunos jugadores al salir del autobus y llegar al estadio.
Son unos cascos de dieadema (no de boton).
Tambien si todos los mp3/mp4 soportan la potencia de volumen suficiente para estos cascos o solo lo aguantan unos en concreto. Lo digo porque yo conecto mis cascos de pc a mi mp3 y se oyen un poco mal y encima a maximo volumen se oyen muy flojo.

Gracias y Saludos !!!

Supongo que no todos tendrán el mismo, pero vamos, teniendo en cuenta del tipo de gente que hablamos, probablemente se trate del modelo más caro de Sennheiser o Bose.

En cuanto a lo otro, cualquier MP3 no autolimitado con unos buenos cascos te revienta los dos tímpanos antes de que puedas llegar al volumen máximo.
Oks, he encontrado unos muy parecidos a los que llevan (solamente el diseño, porque estan tirados de precio y no creo que los futbolistas lleven estos).

Estoy entre estos 2:

Energy Sistem E510 DJ Indigo Blue
http://www.pccomponentes.com/energy_sis ... _blue.html

Rocking Residence Wooh! Graffit
http://www.pccomponentes.com/rocking_re ... affit.html

Cual me recomendais? A mi me gusta mas el Rocking Residence.
Sinceramente, si de verdad te gusta usar cascos y quieres buena calidad, ahorra un poco y aléjate de esos que has puesto, busca unos Sennheiser baratitos que los puedes encontrar por entre 30 y 40€, la diferencia de calidad de sonido es abismal, y no tienen la pinta de ultracutrez que tienen los que has puesto.
Como estos?

Sennheiser HD 228 Black
http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... black.html

Recomendadme otros si estos no son buenos.

Es importante tener un buen MP4 o cualquiera vale?

Gracias y Saludos !!!
cabezapiramidal escribió:Como estos?

Sennheiser HD 228 Black
http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... black.html

Recomendadme otros si estos no son buenos.

Es importante tener un buen MP4 o cualquiera vale?

Gracias y Saludos !!!

Por ejemplo, se mean encima de los dos que pusiste antes, a partir de ahí, si vas subiendo de precio, evidentemente serán mejores, pero con esos ya vas a tener una buena calidad.

Está claro que cuanto mejor sea el reproductor más calidad va a ofrecer, mejor será el conector etc, pero si no eres un auténtico sibarita, algo en el rango de los iPods nano te debería llegar de sobra, con rango me refiero en precio y calidad, no digo que necesariamente tengas que comprarte uno.
Ok, ya lo tengo decidido. Me comprare los Sennheiser HD 228 Black.

Ahora me podeis aconsejar que mp4 comprar? Lo importante es que no pase de 100€, como minimo de 4GB y que no sea iPod (les tengo mania aunque no se porque xd). Estoy entre estos:

Creative ZEN X-Fi Style 16GB Negro
http://www.pccomponentes.com/creative_z ... negro.html

Energy Sistem 2204 MP4 4GB FM Electric Blue
http://www.pccomponentes.com/energy_sis ... _blue.html

Lo que busco y es muy importante para mi, que la musica se pueda ordenar por carpetas y el menu sea sencillo y rapido de utilizar. Tambien muy importante que la bateria me dure muchisimo.

Si sabeis algun MP4 mejor que estos 2 por debajo de 100€ tambien me vale.

Gracias y Saludos !!!
Gracias Baek, eres el amo. Decidido, me comprare los cascos "Sennheiser HD 228 Black" y el MP4 "Creative ZEN X-Fi Style 16GB Negro". Me lo pienso bien hoy y mañana y el lunes me lo pillo :)

Por curiosidad, cuantas horas puede durar la bateria a medio volumen?
Y otra cosa, viene en el creative con su cargador de electricidad no? Lo digo porque me compre uno hace tiempo que no llevaba el cargador y lo tube que comprar.
LLevan estos
Imagen

se oyen de pm, cuestan 300 euros, luego tienes una versión mas inferior por 179

Imagen

saludos
Muy buenos auriculares, aunque yo desde luego si tuviese el dinero de un futbolista me iría a por estos:

Imagen

Y del mismo precio que los Monster Beats STUDIO:

Imagen

Esos Sennheiser son los mejores del mercado con bastante diferencia, y, en mi opinión esos Bose son los auriculares más bonitos y elegantes que existen.
Los senheiser hd 800 de 1000 euros para oir mp3 es tirar el dinero, yo prové esos bose y prefiero los monster
wilderland escribió:Los senheiser hd 800 de 1000 euros para oir mp3 es tirar el dinero, yo prové esos bose y prefiero los monster

Ya, pero si te sobra, ¿por qué no usarlo? Yo hablo del caso de ser futbolista.

No probé los Monster aunque no dudo que se oigan mejor, sólo era mi opinión, ya que los Bose también se escuchan realmente bien, y para mi tienen un diseño muy superior.
Estoy dudando entre estos 2 MP4, cual de los dos me recomendais?

Creative ZEN X-Fi Style 16GB --- 100€

Sony NWZ-E 445 16GB --- 135€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _445_Rojo/
Tened en cuenta que el precio del sony seria 135€ en una tienda de mi pueblo ya que en redcoon esta agotado. Si me lo encontrais en otra tienda sea fisica o online mas barato me haceis un favor.

Gracias y Saludos !!!
cabezapiramidal escribió:Estoy dudando entre estos 2 MP4, cual de los dos me recomendais?

Creative ZEN X-Fi Style 16GB --- 100€

Sony NWZ-E 445 16GB --- 135€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _445_Rojo/
Tened en cuenta que el precio del sony seria 135€ en una tienda de mi pueblo ya que en redcoon esta agotado. Si me lo encontrais en otra tienda sea fisica o online mas barato me haceis un favor.

Gracias y Saludos !!!

Yo probablemente me seguiría quedando con el Creative.
Pues me pillare el creative, no se hable mas xd.

Alguna opinion mas? (Baek no te ofendas) xd

Si me compro los creative tendre que comprar el cable cargador no? Porque creo que no lo lleva. Con este me vale? http://www.pccomponentes.com/cargador_a ... coche.html
Notare diferencia entre un cargador de 500 mA con uno de 1000 mA?
yo me los quiero comprar, me parece que CR7 y Benzema llevaban los caros de 349 € pero yo nos e si pillarme los solo HDd el sida en rojos que molan, ¿Tendran pegada y se escucharán bien? vayamos a que sean una puta mierdaaaaaa
han salido ahora en la sexta deportes y karim lleva estos:
Imagen
ronaldo llevaba uno de los chicago bulls
puto foro, mañana por culpa de esto voy a la tienda a comprarme unos pero en negros, los solo HD, espero que se escuchen bien
tienen pasta pero nadie dijo que eran listos,

monster y BOSE no toco ni de coña. ambas son marcas MUY sobrevaloradas que normalmente suelen costar 1.5x-3x el precio de un producto equivalente de una marca decente.

si tuviese la pasta de los futbolistas me pillaria para ir por ahi:
unos Ultimate Ears UE18 Pro unos 1400 euros
unos Jerry Harvey JH16 Pro unos 1200 euros
Unos Earsonics EM3 Pro unos 900 euros.

y para casa unos sennhaiser HD800 o unos beyerdynamics T1. ambos rulan por 1000 euros el par.

es que ves a gente con tanta pasta con audiculares tan malos y ipods, te da ganas de llorar.
a mi es que em gusta el diseño de los solo HD mas que de otros, solo quiero saber si se escuchan con pegada los graves, es que no se si mañana cuando vaya a la tienda estan para probarlos
si los vas a comprar por el aspecto, comprate unos skullcandy de 30 pavos.
te ahorraras dinero.
Menuda plaga con los Beats últimamente...no os dejéis engañar que es puro marketing, hay cosas mucho mejores por ese precio. En vez de mirar que auriculares utilizan los deportistas, tendríamos que mirar los que usan los músicos.

El volumen del MP3 variará dependiendo de la potencia que necesite el auricular en concreto.
Se ve que se ha puesto de moda el llevar los bichos esos ahora. Hace unos años si veias a alguien con unos de esos por la calle lo mirabas de reojo. Ahora si llevas unos "in ear" parece que estas "out" [/voz de pijo].

Pd: Y aqui en Alicante todabia. La temporada que estuve currando en la zona de Barcelona creo que veia 30 personas al dia con cascos de diadema, por ninguna con cascos, ya no in ear, si no pequeños. Parecia una competicion por ver quien los tenia mas grandes.
a mi me encantan mis IE8,

solo me los ves si me miras de lado, de frente solo ves el cable negro detras del oido.
es que yo soy con los objetos lo mismo que para als tias, como me guste una tiene que ser esa por cojones y se me han metido los beats, mi amigo tiene unos de esos skullcandy como me has dicho baratos y no es que sean una gran cosa en sonido, supongo que por 30.000 pesetas se escucharán bien si no los descambio y a tomar porculo
Baek escribió:Creative sin dudarlo.

No, por diosssss

Iaudio, Iriver, Meizu, y en plan mas domestico y sonido de calidad Sansa.
Os digo una cosa, no os compreis los solo HD, en serio, no se como esta la gente que se los compra a montones, pero son un una autentica basura para el dineral que valen, por 50 € mira pero la pasta que valen, tengo unos de 9,95 con los que jugaba al counter que petan mas que estos, la pegada es malisima, no se si yo es que soy un delicado o algo, pero me parecen una basura, aislan bien y todo eso y no te duele la oreja pero vaya una puta mierda de sonido, y poco mas y leyendo la caja me iba a correr y todo de lo que ponia el puto dr Dre, no se si quedarmelos por ir vacilando a la peña o descambiarlos, es que mis senseihiener in ear de 10 leuros me estan reventando el oido y por eso queria estos así que depende de vosotros que los descambie y encima para postre para usarlos en el galaxy s no rulan con el cable que traen (su puta madre).
jaaf escribió:Os digo una cosa, no os compreis los solo HD, en serio, no se como esta la gente que se los compra a montones, pero son un una autentica basura para el dineral que valen, por 50 € mira pero la pasta que valen, tengo unos de 9,95 con los que jugaba al counter que petan mas que estos, la pegada es malisima, no se si yo es que soy un delicado o algo, pero me parecen una basura, aislan bien y todo eso y no te duele la oreja pero vaya una puta mierda de sonido, y poco mas y leyendo la caja me iba a correr y todo de lo que ponia el puto dr Dre, no se si quedarmelos por ir vacilando a la peña o descambiarlos, es que mis senseihiener in ear de 10 leuros me estan reventando el oido y por eso queria estos así que depende de vosotros que los descambie y encima para postre para usarlos en el galaxy s no rulan con el cable que traen (su puta madre).

Los solo son basura, los beats studio son mil veces mejor... pero valen 100 euros mas

pruebalos y verás la diferencia
ya tio he estado por descambiarlos pero es que 300 € ya es mucha tela, de todos modos en el movil con el cable cambiado no van tan mal
me la suda.

has pagado 300 euros, y "no van tan mal con el movil" no es excusa.
eso es excusa para unos pony de 4 euros del chino.

Ademas, si quieres audiculares fashion, pillate los AiAiAi TMA-1, que por lo menos suenan bien y cuestan 180 euros.
Aevum escribió:me la suda.

has pagado 300 euros, y "no van tan mal con el movil" no es excusa.
eso es excusa para unos pony de 4 euros del chino.

Ademas, si quieres audiculares fashion, pillate los AiAiAi TMA-1, que por lo menos suenan bien y cuestan 180 euros.

me he pillado los solo HD y el fallo es que los graves, una basura, despuesmde probarlos un tiempo, ya nos e si ellunes devolverlos por los estudio o vayan que sean una mierda, es que los AiAiAi TMA-1 o me molan nada el sieño me gustan estos, yo supongo que los estudio sonarán bien con pegada, es que cuando hay canciones que patardea los graves lo cambio en el ecualizador y ya otra canciones pues las fastidia, solo quiero que me recomendeis, ¿los cambio por lo otros o me quedo con estos que no petan?
decir q yo tengo la replica de los beats de dr.dre, los compre en dealextreme por 83$, antes habia leido opiniones y demas, y q decir, una pasada, no quiero imaginar como sonaran los de 300 euros de la fnac, pero vamos la replica una pasada, es IGUAL q los originales, el sonido de graves impresionante de verdad, no me arrepiento de nada, si es por criticar algo, el tacto de las orejeras dista un poco del original, por lo demas nada a destacar

los tengo en blanco como los de benzema

un saludo!
pues o los mios estan mal o algo por que los graves es una mierda, es que petardea, no dan graves,yo no puedo decir que sean una pasada
34 respuestas