Cascos bluetooth nuevos no se oyen smarttv.

Buenas.

Acabo de adquirir unos cascos bluetooth bluedio hurricane t2s. Los he probado con el móvil y van perfectos, pero al enlazarlos con la tv, philips 49pus6501 no se oyen, empareja bien y demás pero no se oye nada, a lo mejor estas 20 segundos intentando oir algo y se oye un segundo nada más.

Es posible que no sean compatibles por algún motivo de códecs o cualquier cosa rara o no estoy configurándolos bien?

Gracias.

Edit: Haciendo pruebas resulta que si te pones a medio metro alrededor de la tv funcionan bien, en cuanto te alejas un paso de ahí no se oye. Es normal o esta mal el bluetooth de la tv?
Sera por caso de DECODERS [solamente el sistema de decodificacion/reproduccion], los codecs solo existen en dispositivos que pueden codificar a un formato de audio o de video [asi podra decodificar/reproducir o grabar/codificar] por ejemplo un TDT, y un televisor no codifica, solo decodifica.

Como sea, codecs o decoders no tiene nada que ver ya que el audio que se envia via blutooth ya esta decodificado. Ahi la cuestion sera del sistema de transmiscion que sea compatible, porque hay varias versiones del Bluetooth, o bien, que el transmisor del televisor tenga poca potencia o bien, esta colocado en un lugar donde hay mucha interferencia no consiguiendose una señal transmitida de buena calidad, o bien, hay en las cercanias algun otro aparato que emite ondas de radio en la frecuencia de los 2400MHz [2.4GHz].
Gracias por la respuesta, supongo que tendré que comprar un adaptador bluetooth de esos que se conectan al jack 3.5, aunque no me hace ninguna gracia tener q gastar ahora dinero en eso y tener otro trasto por medio cuando la propia tv deberia hacerlo.
@_LoMo_ Entiendo que si pones el móvil al lado de la TV y te alejas a la misma distancia sí se oyen conectados al móvil? Por descartar que sea problema del rango de los auriculares.
Korso10 escribió:@_LoMo_ Entiendo que si pones el móvil al lado de la TV y te alejas a la misma distancia sí se oyen conectados al móvil? Por descartar que sea problema del rango de los auriculares.

Gracias por la respuesta.

Con el movil me podia alejar por lo menos 20 mts y seguian bien, asi que el problema imagino que debe estar en algo de la tv.

Finalmente los devolvi. Cuando tenga mas tiempo me peleare otra vez a ver si saco algo en claro.
4 respuestas