Cascos Bluetooth Plantronics 340

Bueno pues pille el otro dia estos cascos en el mediamarkt que vi peña que los aconsejaba y tal se oyen y me escuchan perfectamente, pero cuando no te estan hablando que se supone que estas en "silencio" se oyen como pequeños chisporroteos muy molestos cada cierto tiempo, esto pasa con todos?? se quita de alguna forma ... o como va la cosa , salu2
A mi me pasa iguaaaal!! Mis cascos son unos Philips SBC HP250 y diosss me pone de los nervios ir oyendo estos chisporoteos continuamente, y por eso siempre me dejo puesta la musika o algo... [triston]
entonces debe de ser normal , espero que lo actualizen en versiones posteriores de firmware o algo porque si no ... [buaaj]
Yo tengo estos cascos y la verdad es que van muy bien en general, y por 30 pavos están genial. Yo también oigo algún chisporroteo lejano en las partidas con micro (como si fuera una emisora de radio) pero nada que pueda calificar de "muy molesto".

Un saludo
por 30€ en donde?? MediaMark??
esos txisporreos son debido..a ke los aurikulares inalambrikos estos.. y la mayoria.. emiten tipo una radio.. y si lleva un rato sin kojer la señal.. entonces emite esos txisporreos por ke no enkuentra señal....
5 respuestas