Koroku escribió:vaya desperdicio de bluetooth en la ps4, solo para los mandos...
son cosas que pasan, la xbox one tiene un input hdmi al que puedes conectar de todo como consolas o el PC, realmente ese input está hecho para usarlo con un decodificador de TV digital.
Pues yo me pillé la one x para capturar mi PS4, mi switch o lo que sea por el hdmi y resulta que MS lo tiene capado como capturadora, no permite grabar la imagen por la protección del DRM.
La única forma de grabar es haciendo piruetas como meter por ejemplo la PS4 en el input, entrar en el programa ese para la televisión, en el PC ejecutar la aplicación de xbox que tiene una opción de transmitir la consola para remoteplay y entonces capturar por streaming lo que se ve en la consola que en este caso es otra consola.
Eso como consecuencia tiene una pérdida de calidad bastante considerable ya que todos conocemos las bondades del streaming aunque sea local y directamente por cable, por la compresión que hay en el archivo de vídeo que se transmite.
Vamos que la one podría ser una capturadora de vídeo 1080p a la vez que consola 4K sabiendo que una capturadora 1080p el gato cuesta unos casi 200 euros, pero se queda en nada.
Si buscas siempre encuentras cosas de estas, las empresas lo hacen para proteger sus equipos o el contenido de terceros ya que tenerlos abiertos supondría dejar agujeros de seguridad , y para que engañarnos, así no tienen que trabajar tanto.
En scenes se ha visto hacer más por una consola en una semana que la multinacional propietaria de la consola en 3 años y eso es muy triste.