Cascos Bluetooth y ps3

hola, me he comprado los cascos por bluetooth sony dr-bt101, que sirven para escuchar musica etc y ademas tiene micro, pero al conectarlo con la ps3 no puedo escuchar por los auriculares el juego, como se hace? o es que no sirven para escuchar juegos...?
Me pasa lo mismo, he comprado el original de Sony y no se como puedo escuchar a los demás y hablar en el Uncharted 2, si alguien puede orientar.
Gracias.
Estan pensados para escuchar a los demás jugadores hablar en el online.
Sabes cómo se conecta para que se pueda escuchar en los juegos? La playstation sí me lo reconoce pero no se si tengo que activar algo en el juego para poder utilizarlo.
Alguien puede darme alguna orientación, por favor?
Gracias.
Los headsets BT y USB sólo se pueden utilizar para conversar con otra gente en PSN, no busquéis soluciones que no hay nada para escuchar los juegos por ahí, para eso está la salida JACK de las TV's
Creo que no me estoy explicando bien. Quiero saber cómo se puede utilizar el headset para lo que sirve. No quiero escuchar los juegos,quiero utilizarlo para lo que es,para poder hablar con los demás. Pero no se como se sincroniza con el juego. Pongo el juego pero no se cómo hacer para escuchar y para que me escuchen,vamos para utilizar el headset para lo que está construido, para oír y hablar.
Gracias.
vete ajustes de audio y hay podras poner toda la configuracion necesaria.
Gracias,lo probaré esta tarde. Te refieres a ajustes de audio de la play,no? Porque en los ajustes de sonido del juego no hay ninguna opción. Como te comento,lo probaré esta tarde. Gracias.

Probado y ya se como funciona. Muchas gracias.
darogu escribió:Gracias,lo probaré esta tarde. Te refieres a ajustes de audio de la play,no? Porque en los ajustes de sonido del juego no hay ninguna opción. Como te comento,lo probaré esta tarde. Gracias.

Probado y ya se como funciona. Muchas gracias.

Si lo as conseguido ¿podrias decir como?
Podéis seguir con este tema aquí:

hilo_que-headset-teneis_920010

Un saludo.
9 respuestas