Cascos circumaurales por mas o menos 70€.

Hola!

Me han regalado un SRS para el iTouch hace tiempo, y lo quiero explotar al máximo. Asi que necesito unos cascos con estas características. Iba a usar mis CX-500, pero me han comentado que los in-ears pueden originar problemas auditivas a la larga.

- Circumaurales, de los que cubren toooda la oreja.
- Cerrados , de los que dicen que bloquean ruido y hacen que la gente no escuche lo que escuchas.
- Buenos, con la mejor relacion calidad-precio posible.
- Por, mas o menos, 50-70€
- Elegantes, y no muy chillones, asi que, abstenerse de los HD 435.
- Comodos, los voy a llevar mucho tiempo puestos xD.
- *Opcional* Que tengan un cable de no mas de 1,5m y que traigan alargador para pinchar en X-Fi PC.
- *Opcional* Conector dorado y soporte para poner en lo alto del armario.

Suelo escuchar "de tó", desde clásica, a metal, pasando por pop-rock, jazz, hip-hop/rap...

Tengo buena experiencia con Sennheiser (cascos circumaurales eH150 y in-ears CX-500) asi que mire en su web.

Por ahora estoy por pillar unos Sennheiser HD 484.

¿ Que me recomendais?
Efectivamente Sennheiser es muy buena marca y yo tengo unos sennheiser hd 435 y se escuchan fenomenal.
Con ese presupuesto y cerrados la mejor opción creo que son los Equation Rp-21 o 22x, son los que tenía antes (22x) y disfrute mucho, si se te hacen incómodos quitales la almohadilla interior o la cambias por otra más suave. Deberías mirar de comprarlos en alguna tienda de Ebay.

Otros que puedes mirar son los Sony MDR-v6.

Los sennheiser 484 son nuevos y no se mucho de ellos.

De todas formas si es para uso portable, a lo mejor se te hacen incómodos unos auriculares de estos grandes para ir por la calle.

Por cierto, no es que los in-ear causen problemas, sino que al no aislar el sonido, si vas por la calle escuchas ruidos externos y eso hace que subas más el volumen de la música para poder escucharla bien, lo cual a su vez perjudica a tu oído, pero si lo mantienes a volúmenes normales no pasaría nada.

Edito:

También existen in-ear que bloquean el sonido por si te interesa. Mírate los Shure E2c por ejemplo, que deberían andar en tu presupuesto, si veo más ya te comentaré luego, que no tengo mucha idea de estos.
Muchas gracias, amigo Amatsu.
Descarto los Equation RP-22x, por la compra en eBay, y por el estilo que tienen, no me gustan.
Los Sony MDR-v6 estan muy pero que muuuy bien, pero una duda, en SonyStyle, pone que tienen una freq. de 5Hz a 30KHz, ¿es ese valor real?

Si es su valor real, el lunes voy a una tienda SONY que hay en la ciudad y los pillo, pero ya. Me encanta el estilo que tienen, menos la pegatina de "FOR DIGITAL", pero, que se le va a hacer...

Por cierto, si, los in-ears aislan ruido, de hecho, yo tengo el iPod a un.. mmm.. tal vez 15% de volumen en los CX-500, pero, un amigo me comento que los in-ears, al estar directamente en el conducto auditivo, pueden dañar el oido a la larga, y eso no me interesa. El me recomendo los circumaurales cerrados, asi que yo os pregunto a ustedes. Jeje.

Respecto a lo de que seran un rollo por la calle, pues si, tal vez lo sean, pero asi los llevo en el cuello puestos, y no se me pierden por llevarlo en los bolsillos, (el aqui presente casi pierde sus CX-500s...)
te has mirado los skullcandy???

son un pelin caros, pero dicen que son muy muy buenos...XD...y el diseño es muy...agata ruiz de la prada...pero mas varonil...XD
Los SkullCandy son un desastre, solo tienen diseños vistosos, muchas comunidades importantes de sonido los odian porque le dan más importancia al "look" que a la calidad, generalmente enfocados a jóvenes que solo compran por los ojos.

Respecto a la frecuencia si será esa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_MDR-V6
WOW! Mañana mismo me pillo unos... la, la, lalalalaaa. Son hasta mejores que los HD-555 de un amigo.

¿Como sonaran pinchados en la X-Fi (la que traia la Crosshair)?
Hombre los Senn 555 son buenos también, simplemente tendrán un sonido distinto además de ser abiertos.

En la X-fi irán bien si. (cual es el modelo que dices?)
La de ASUS, la SupremeFX.

http://www.motherboards.org/images/revi ... 1_p4_7.jpg

Estoy de acuerdo contigo, Skullcandy es mucho ruido y pocas nueces. Bonito to lo que quieras, pero rendimiento... ja, ja, ja, ja.

Ademas, a mi, del catalogo de Skullcandy no me gusta NINGUNO. Prefiero cosas elegantes y con apariencia profesional que pintajos por ahi... Los MDR-v6 me son perfectos, menos por el cable tipo telefono... eso... hmmm... sincomentarios xD.
Hmm bueno esa creo que sigue siendo una integrada (lleva el mismo chip o algo así), así que no llega a la calidad de las X-fi normales, y eso que las X-fi para música tampoco son la repera, simplemente están pensadas para juegos.

Pero bueno para empezar quizá tengas suficiente, todo depende de ti. Si algún otro día quieres actualizar, hay muchas tarjetas para música buenas: Auzentech, Asus Xonar, HT Omega, M-audio, Chaintech...incluso algunas llevan amplificadores de auricular. Si usas más dispositivos aparte del ordenador se suele usar mucho los DAC (Digital-to-Analog Converter), que básicamente son tarjetas de sonido externas, algunas llevan USB para conectar al PC. También hay combos DAC/Amplificador, es un mundo bastante grande.

Un consejo solo, en el ordenador no lo configures para auriculares, ponlo para altavoces 2.1 o stereo sino sonará mucho peor, y desactiva el Cristalizador de Creative, CMS3D, equalizador o cualquier cosa que modifique el sonido (en caso de que la tarjeta use el mismo software que las X-fi normales), que lo único que hace eso es hacer que suene menos real.
El Crystalizer y to eso lo tengo desactivao, solo tengo puesto el SRS, porque tio, el SRS suena superior xD.

EDIT: Hoy a las 18:00h me comprare el MDR-V6!!
De todas formas no te dejes llevar por las primeras impresiones de los auriculares, el cerebro tardará unos días en adaptarse, por eso si a la primera escucha te decepciona un poco, con el tiempo te irás dando cuenta de más detalles. Yo he tenido 2 auriculares buenos y me ha pasado eso ambas veces.

Sobre el SRS no lo he escuchado nunca, pero con unos auriculares decentes a lo mejor no lo necesitas más, creo que todos hemos pasado por el equalizador para intentar disimular los defectos de los auriculares/altavoces, desde que me compre mis primeros auriculares buenos (los Equation Rp-22x) no lo he vuelto a tocar más.

Al fin y al cabo, en mi opinión, cuanto menos cosas añadas a la señal original mejor. Lo único que puede valer la pena es subir un poco la frecuencia baja (los bajos).

Ya nos comentarás que tal te parecen.
11 respuestas