Cascos con almohadilla que luego no se pelen y te llenen de porquería las orejas?

Mangaverse está baneado por "Troll"
Buenas, tengo estos cascos que para lo que los uso con PC pues genial:

Imagen

pero... se están pelando las almohadillas y hasta la diadema y me llenan las orejas etc de trozos negros continuamente. Alguna marca que recomendéis que no te llene de mierda? O esto es algo normal y quizás vendan almohadillas sueltas para reemplazar? Lo de la diadema parece que va como "cosido", luego eso dudo que se pueda reemplazar tan fácilmente.

No recuerdo cuando los compré, pero yo creo que hará al menos 4-5 años, quizás ya toque cambiar, no digo que no [+risas] Y más ahora en verano que se suda más y eso no ayuda precisamente con las almohadillas estas que serán malillas.
Buenas, he visto estos a ver qué te parecen, no son los típicos de polipiel que luego se despelleja, son como de tela:
ASTRO A10 Auriculares Gaming Gen 2
Están por 53€, no sé cuál es tu presupuesto o lo que más o menos te quieres gastar.
Si alguien tiene mejores opciones que te digan.
boarone escribió:Buenas, he visto estos a ver qué te parecen, no son los típicos de polipiel que luego se despelleja, son como de tela:
ASTRO A10 Auriculares Gaming Gen 2
Están por 53€, no sé cuál es tu presupuesto o lo que más o menos te quieres gastar.
Si alguien tiene mejores opciones que te digan.

Ey pues muchas gracias, tienen muy buenas valoraciones en Amazon y los de color blanco están bastante chulos:

Imagen

https://www.amazon.es/ASTRO-Auriculares ... 07W6HLN9H/
Pues esos blancos de Amazon están muy chulos, y 3€ más barato que los negros. Ahora falta ver la calidad del sonido que tiene, aunque siendo Astro no creo que sea malo.
boarone escribió:Pues esos blancos de Amazon están muy chulos, y 3€ más barato que los negros. Ahora falta ver la calidad del sonido que tiene, aunque siendo Astro no creo que sea malo.

Claro, no espero que sea una calidad de audio de locos, con algo así me basta y sobra y si encima no se van pelando y llenándome de mierda pues mira, genial. Tiro estos que ya es hora y a por los blancos que están bastante chulos.

Gracias de nuevo [beer]
Mangaverse escribió:
boarone escribió:Pues esos blancos de Amazon están muy chulos, y 3€ más barato que los negros. Ahora falta ver la calidad del sonido que tiene, aunque siendo Astro no creo que sea malo.

Claro, no espero que sea una calidad de audio de locos, con algo así me basta y sobra y si encima no se van pelando y llenándome de mierda pues mira, genial. Tiro estos que ya es hora y a por los blancos que están bastante chulos.

Gracias de nuevo [beer]

Si los compras, puedes comentar si abren lo suficiente para no apretar para los que somos altos y tenemos la almendra acorde? por que me ha pasado con unos Razer Kraken X Lite (el modelo más económico) que he tenido que dejarlos de lado porque aprietan demasiado en la cabeza y se hacen super molestos...
neox3 escribió:
Mangaverse escribió:

Gracias de nuevo [beer]

Si los compras, puedes comentar si abren lo suficiente para no apretar para los que somos altos y tenemos la almendra acorde? por que me ha pasado con unos Razer Kraken X Lite (el modelo más económico) que he tenido que dejarlos de lado porque aprietan demasiado en la cabeza y se hacen super molestos...

vale sin problema, aunque será en unas semanas que ahora me voy a la playa unos días. Aún así se ve que son hyper mega flexibles, en plan "goma", según esta foto al menos:

Imagen
Hola. Muchos modelos de Steelseries (Arctis Nova 1, Arctis Nova 5...) también tienen almohadillas de tela.
Duncan Idaho escribió:Hola. Muchos modelos de Steelseries (Arctis Nova 1, Arctis Nova 5...) también tienen almohadillas de tela.

Tuve en su día estos, pero lo que pasa es que se termina rompiendo uno de los altavoces pues casca el mecanismo giratorio que lo sujeta. En plan usarlo cada día... pues desde luego mucha calidad no me pareció. Me duraron cosa de 1 año

Imagen

pero echaré un vistazo por curiosidad, aunque ya digo, esos blancos la verdad que me han parecido chulos y Steelseries suelen ser más caros.
@Mangaverse
Al final todos se haran polvo pero si son de tela, duran más frente al cuero sintentico que dura muy poco.

A parte que los auriculares de tela son más comodos. Aunque lo malo es que hay pocos modelos de serie, aunque hay algunos que incluyen ambos tipos de almohadilla. Pero si son medianamente buenos, seguro que hay la opción de comprar unas almohadillas de recambio que lo sean.
Nomada_Firefox escribió:@Mangaverse
Al final todos se haran polvo pero si son de tela, duran más frente al cuero sintentico que dura muy poco.

A parte que los auriculares de tela son más comodos. Aunque lo malo es que hay pocos modelos de serie, aunque hay algunos que incluyen ambos tipos de almohadilla. Pero si son medianamente buenos, seguro que hay la opción de comprar unas almohadillas de recambio que lo sean.

Sí, eso estaría bien lo de los recambios porque sino es literalmente tirar los viejos y a comprar cascos nuevos como me tocará hacer ahora.
Mangaverse escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Mangaverse

Sí, eso estaría bien lo de los recambios porque sino es literalmente tirar los viejos y a comprar cascos nuevos como me tocará hacer ahora.

Cuando compres unos, comprueba que tengan almohadillas de repuesto a la venta. Aunque tambien es facil que a la diadema se le rompa la tela.
@Mangaverse y por que no compras los repuestos por AliExpress incluso por amazon se ven yo llevo pidiendo de los míos unos G933 desde hace tiempo cada vez que piden cambio te dejo link de los de AliExpress hice una búsqueda rápida

Almohadillas de repuesto para auriculares CORSAIR HS50, HS60, HS70 Pro,

NullMini-almohadillas de repuesto para auriculares CORSAIR HS50, HS60, HS70

recomiendo las tela ya que se pueden lavar muy fácil y es bueno pedir de a 2 pares, aun que las de gel cuando están disponibles también salen muy buenas y son las mas comodas

edit

o estas de amazon

Yaowanguan HS70 Pro HS60 Pro Almohadillas para Auriculares Corsair HS70 Pro/HS60 Pro/HS50 Pro Gaming

igual donde sea búscalas como earpads corsair la verdad que no he encontrado modelo que no tenga repuesto de la marca que sea, de pronto un modelo muy nuevo pero solo por un tiempo y eso si el diseño cambia

con respecto a la diadema también la venden solo busca el set completo y ya es mas dame tu modelo especifico y te lo busco por ti si son este modelo hay esta el juego completo

Almohadillas para los oídos HS7, repuesto Compatible con Corsair HS70, HS50, HS60 Pro, HS75, XB
@Nomada_Firefox sí, eso tocará mirar aunque por 50mil si me duran unos años pues ni tan mal.

@JagerCrow Gracias pero también tengo la diadema que se deshace y suelta trozos por lo que en general están para tirarlos yo creo y coger mejor unos nuevos de tela

@JagerCrow Pues mira el modelo concreto es:

Corsair HS50 Stereo
Model: RDA0013

Pero claro, es lo que te digo. Que lo de Aliexpress y eso imagino que irá bien si son repuestos, pero como tampoco es un problema comprar unos nuevos en plan esos blancos que puse arriba que me aconsejó @boarone pues también por cambiar. Que más barato me saldría comprar diadema nueva, almohadillas y desmontar para poner los recambios, pero no sé, la verdad... aunque bueno, aunque sea lo miraré por si en vez de tirar los cascos, pues los puedo seguir usando, pero igualmente creo que compraré esos otros blancos
Si te vale yo tuve unos Cooler Master MH752 y la verdad que iban muy bien, pero lo importante es que les puedes cambiar las almohadillas por otras mejores o que incluso te dejen respirar la oreja. No se si los seguiran vendiendo pero sino mira algunos que por lo menos la gente haya sido capaz de cambiarle la almohadilla aunque no sea oficial, lo digo porque eso si o si se acaba jodiendo con el tiempo
Muerte a la polipiel. Invento de Satan! ratataaaa
15 respuestas