Cascos con buen microfono

Buenas,

Quería comprarme unos cascosque tengan buen sonido, pero lo más importante BUEN MICROFONO, porque tengo planeado usarlos para grabar videos de youtube y para jugar en la play3 y que me oigan claro.

Tenia pensados unos tritton ax180, de sonido tienen que ir de la ostia, pero no se como andan de microfono.

Gracias por adelantado.
Los sharkoon 5.1 van fenomenal ya que vienen con su propio deco y conexión USB para el micro :D. Totalmente compatible con PS3 y XBOX 360.
Los Sharkroon y los tritton son lo mismo, solo cambia el diseño. Por lo que tengo entendido el micro es bueno pero un tanto delicado y se puede romper con cierta facilidad. De todos modos tampoco pidais milagros a micros de esos, ya es bastante con que se escuche XD
mangafan escribió:Los Sharkroon y los tritton son lo mismo, solo cambia el diseño. Por lo que tengo entendido el micro es bueno pero un tanto delicado y se puede romper con cierta facilidad. De todos modos tampoco pidais milagros a micros de esos, ya es bastante con que se escuche XD

Si que son lo mismo, pero como yo tengo los sharkoon le digo los sharkoon que sino sonaría raro que le hablara de los tritton sin tenerlos :cool: ...
Jajajaja, tampoco mentirias mucho, aunque por lo general los Tritton son más caros que los Sharkroon.
Calidad/Precio Sharkoon.
5 respuestas