cascos con micro para xbox 360

sabeis donde puedo comprar un unos cascos con micro para xbox 360 que no sean los que trae la consola me refiero a unos mejores de mejor calidad sabeis algo?? gracias un saludo
Darthvader ESP escribió:sabeis donde puedo comprar un unos cascos con micro para xbox 360 que no sean los que trae la consola me refiero a unos mejores de mejor calidad sabeis algo?? gracias un saludo
En las tiendas GAME venden unos, no los he probado, así que no te puedo decir qué tal son.

Yo actualmente estoy usando unos Plantronics Edición Limitada Halo 2, que tienen tecnología de cancelación de ruidos (tanto para envío como para recepción) y son la crema:
Imagen

Aquí tienes un tutorial que hice para adaptarlos a tu Xbox 360:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493670

Hace falta un poco de maña, pero no es excesivamente difícil. También puedes enchufarle directamente cualquier auricular de la primera Xbox, pero sin este apaño pierdes las funciones de control de volumen y mute.

Saludos
Cuanto te costó???

Salu2 ;-) [babas]
Yo te recomiendo los antiguos de xbox... que puedes adaptarlos al igual que kiskun... o bien enchufarlos directamente, no tienes control de volumen ni desactivación, pero el volumen es medio/alto y para desactivarlos... pues desenchufandolos.
Lo que he hecho yo ha sido adaptarlos... xke la verdad... los de 360 da mucho que desear... mucho diseño de consola y mando... y luego los auriculares son de mala calidad y se "escacharran" demasiado pronto [+risas] .

Un saludo!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDITO... DISKUN... PERDON TIO! ¬_¬
Sabeis si los antiguos de xbox funcionan en el PC?
Esque ayer fui a probar y el enganche de los cascos es mas fino que la entrada minijack del pc pero comprando un adaptador a lo mejor funciona. Habeis probado?
DariakDevil escribió:Sabeis si los antiguos de xbox funcionan en el PC?
Esque ayer fui a probar y el enganche de los cascos es mas fino que la entrada minijack del pc pero comprando un adaptador a lo mejor funciona. Habeis probado?

Si te hace falta convertir la entrada de 2/5 a 3/5 con un mini jack.
Salu2
¿ Y no han salido al mercado ningunos que sean específicos para la 360, pero mejores y más robutos ?
Gracias Chicos creo que intentare hacer lo que dice diskun con los antiguos de la xbox [ok] a estas alturas parece mentira que los que haya sean solo los oficiales que no haya sacado nadie ninguno bueno
Perdonad mi falta de conocimiento... ¿pero que problema tienen os oficiales?
kemaru escribió:Perdonad mi falta de conocimiento... ¿pero que problema tienen os oficiales?

Suenan fatal y son endebles
me he comprado al final los de GAME de Gameware esos ya os dire que tal son cuando los pruebe
Yo me espero a los que va a sacar datel por blutooh y adios a los putos cables :D

Espero que no salgan muy caros Oooh
cnd salen esos de datel q dices xd???

x q esa opcion es muy interesante xDDDD asi fuera los p..s cables...

s sabe fecha o algo?

thx

salu2
yo prefiero cables tengo visto y comprobado que lo inalambrico son todo desventajas con el mando inalambrico de 360 que si cargar pilas o cargar bateria y el mando inalambrico tiene menos vibracion que el que tiene cable yo me pille 2 mandos con la consola 1 con cable y otro inalambrico y el inalambrico lo tengo para las visitas
Yo tambien espero con ganas los sin cables, a veces uso la consola para hablar con los colegas y es un rollo ir cargando con el mando por toda la casa.
estos tb saldran, On release they will be around £49.95/$99.95, un poco caro no?

Imagen
http://www.clubskill.com/

Saludos
16 respuestas