Cascos con microfono para uso diario?

Pues eso, busco unos cascos con microfono para uso diario en torno a los 30€.

Escucho opiniones y gracias por adelantado!
Imagen

http://www.nox-xtreme.com/producto/krush/17/

Estos los ponen bastante bien para el rango de precio en el que se encuentran (20€ aprox)
te voy a decir lo que en su dia me comentaron...unos cascos no gaming y un micro de pinza..ganaras en calidad de sonido y mucha rigidez en la estructura de los mismos...actualmente uso unos superlux 681b de 16€ con un mod, le he instalado un micro genius de 2 € en la carcasa hecho en 5 min

Imagen
dohc1v escribió:te voy a decir lo que en su dia me comentaron...unos cascos no gaming y un micro de pinza..ganaras en calidad de sonido y mucha rigidez en la estructura de los mismos...actualmente uso unos superlux 681b de 16€ con un mod, le he instalado un micro genius de 2 € en la carcasa hecho en 5 min

Imagen

Es lo mejor que se puede hacer, además ganas en que durara mucho más y no hay acople. Que esto suele pasar con cascos con micros juntos compartiendo negativo.
Yo uso un setu de cascos Samsung de móvil junto con un micro de mesa sencillo, los cascos se escuchan de fabula, y el micro capta mejor los sonidos sin mucho ruido.
dohc1v escribió:te voy a decir lo que en su dia me comentaron...unos cascos no gaming y un micro de pinza..ganaras en calidad de sonido y mucha rigidez en la estructura de los mismos...actualmente uso unos superlux 681b de 16€ con un mod, le he instalado un micro genius de 2 € en la carcasa hecho en 5 min

Imagen

No es muy frágil? Yo suelo viajar mucho y no se si este apaño me servirá. Tampoco quiero aquí unos supercascos para escuchar musica en youtube y skype.

Yo también he leido que es la mejor opcion, pero si hay unos cascos ''todo en uno'' mejor.

Saludos y gracias a los 3 :)
Son muy resistentes tanto los cascos en si como el mod...fragiles son los gaming que muchos parten al poco de usarlos
dohc1v escribió:Son muy resistentes tanto los cascos en si como el mod...fragiles son los gaming que muchos parten al poco de usarlos

Muchas gracias compi :)

Conoces algun tutorial para hacer esto? Me has convencido pero no destaco por mi habilidad manual precisamente }:/
6 respuestas