Cascos con micrófono

Buenas, me han dejado 2 cascos con micrófono integrado de los que llevan 2 Jacks en el extremo del cable, uno para el auricular y otro para el micrófono, tengo un adaptador de los que tienen 2 entradas y una salida, el audio lo escucho bien pero el micrófono no funciona ¿Qué necesito?¿Que tiene que tener para funcionar?
Gracias
adso70 escribió:Buenas, me han dejado 2 cascos con micrófono integrado de los que llevan 2 Jacks en el extremo del cable, uno para el auricular y otro para el micrófono, tengo un adaptador de los que tienen 2 entradas y una salida, el audio lo escucho bien pero el micrófono no funciona ¿Qué necesito?¿Que tiene que tener para funcionar?
Gracias

Prueba el adaptador en un celular, si funciona en el celular, debería funcionar en el mando de la PS4.
adso70 escribió:Buenas, me han dejado 2 cascos con micrófono integrado de los que llevan 2 Jacks en el extremo del cable, uno para el auricular y otro para el micrófono, tengo un adaptador de los que tienen 2 entradas y una salida, el audio lo escucho bien pero el micrófono no funciona ¿Qué necesito?¿Que tiene que tener para funcionar?
Gracias

Has configurado la entrada de audio?. Ve a Dispositivos, Audio, Entrada de Audio y elige mando (entiendo estas enchufando todo al mando). Y tambien que envíe al mando "Todo el audio"

Si lo tienes bien configurado y no te funciona prueba lo que dice el compañero de arriba. Otra prueba sería que cojas unos cascos de movil con micro y veas si te funciona en el ds4.

Hay varios tipos de conexionado del jack, quizás el que tienes no es el correcto:
hilo_ayuda-esquema-jack-3-5mm-ps4_2065392
Buenas, ya lo he solucionado, los cascos solo valen para pc, al parecer los Jacks tienen que ser de una determinada forma para poder sacar el audio y meter el micro por un solo cable, he probado con el original que viene con la play que ni me acordaba de que lo tenía y funcionan perfectamente. Ahora voy a buscar unos un poco mejores con control de volumen y activador de micro. No me quiero dejar mucha pasta. Gracias.
@adso70 si no eres muy exigente encontraras algo seguro, yo pille hace tiempo unos indeca por 5€ en un outlet de carrefour, y me sorprendieron para bien, son comodos y se escuchan bien para mi. Obviamente son unos cascos de 5€, seguro que los hay mucho mejores, pero para lo que yo los uso......
Si los vas a usar mucho quizas si te compense comprar algo mejor, te recomendaria echarle un ojo a la web de alcampo, si tienes alguno cerca, tambien he visto buenas ofertas de cascos alli.
Tengo un Alcampo cerca, mañana me paso, no me cierro a nada.
Gracias
el jack tiene ke ser de 3 separaciones
yo compre unos cascos por 13.90€ en amazon y se oyen bien, no hay eco y los del otro lado te oyen bien
se conecta directo al mando de la play y luego lleva un adaptador como el tuyo para el pc
https://www.amazon.es/gp/product/B01GF6 ... UTF8&psc=1

y luego hay un adaptador para bluetooth por 7€ que lo tengo que probar, pues el crio se carga todas la clavijas.. jack
va un casco por mes......
https://www.amazon.es/gp/product/B01IH9 ... _i=desktop
adso70 escribió:Tengo un Alcampo cerca, mañana me paso, no me cierro a nada.
Gracias

Puedes mirar por la web si quieres y te ahorras el viaje, yo mire en el que tengo mas cerca, aunque esta lejillos, y no tenian nada de accesorios, todo vendido.
7 respuestas