Cascos con volumen alto? Cuál me aconsejáis?

Quiero comprarme unos cascos pero que se escuchen alto me he comprado unos pero los he devuelto, se llaman tx40.
sony platinum wireless con su 7.1 y la app de personalizacion de equalizador, lo puedes poner bien alto
@DremPIX tienes los platinum? Los recomiendas?
Si, los recomiendo y es más, por cable los puedes usar con el móvil y por usb en el pc
DremPIX escribió:Si, los recomiendo y es más, por cable los puedes usar con el móvil y por usb en el pc

He estado a nada de pillar los platinum pero viendo las críticas negativas de mucha gente ( que si diadema incómoda, que si un altavoz se oye menos que otro, que si volumen bajo,...), y que el uso será exclusivo para PSVR por cable ( nada de 3D) he optado por seguirle la pista a la versión anterior ( los Gold ) que muy buenas críticas han tenido.
Yo los cogi de oferta cuando los ponen a 120 y aqui van las críticas segun el precio

Los gold que en ocasiones estan a 70 pues si, mas no se le pueden pedir. Ten en cuenta que para sentir bien las VR necesitas unos cascos con 5.1 o 7.1
DremPIX escribió:Yo los cogi de oferta cuando los ponen a 120 y aqui van las críticas segun el precio

Los gold que en ocasiones estan a 70 pues si, mas no se le pueden pedir. Ten en cuenta que para sentir bien las VR necesitas unos cascos con 5.1 o 7.1

Pero independientemente del precio puedes precisar un poco si esos fallos son habituales? los gold tambien son 7.1 y como digo en las críticas salen bien parados en detrimento de los platinum.
Los gold es 7.1 virtual, no real

Incómodos pues según tu cabeza y costumbre. Lo mejor es que te acerques al ECI o MM y los pruebes por tu mismo
DremPIX escribió:Los gold es 7.1 virtual, no real

Incómodos pues según tu cabeza y costumbre. Lo mejor es que te acerques al ECI o MM y los pruebes por tu mismo

Los platinum también son 7.1 virtual. Tienen a su favor el 3D en según que juegos. Lo de incómodos me refiero a que dicen que los platinum pesan algo más y que la diadema de metal a la larga se hace incómoda ( no hablo de cabeza ni nada similar ).
Yo compre los míos en auriculares-inalambricos.es, te aconsejan muchísimo cuales comprar.
10 respuestas