Cascos de musica imantados porqe?

alguien sabe explicar porqe los cascos estan imantados'?

todos hemos jugado a juntar los cascos y ver como hacen fuerza para autorexazarse pero proqe eso??

alguien me podria decir porqe deberia seguir poniendome imanes en los timpanos?? control mental???

jaja
Los auriculares llevan dentro un iman y una bobina, que las corrientes que le llegan hacen vibrar una "chapa" que es por donde se escucha el sonido... =S

Imagen
Hombre , será porque llevan un imán dentro ¿no crees? xD [sonrisa]
Imagen

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa aaa a aaaa aaaa aaaaa aaa aaaaa aaaaaaa aaaaa aaaaa aaaaa nos controlaaaaaaaaaan!!!

No hombre, es lo que junto con la bobina hace vibrar la membrana para que "suene" :p
Madre mía cómo está la gente...
¿no has visto en tu vida un altavoz? cualquier altavoz quitando tecnologias raras como el plasma tiene un iman [carcajad]

Por no hay que acercar altavoces a discos duros o monitores crt.
Porque para quela membrana se mueba necesitas un campo electrico y uno magnetico, osea por el mismo principio que se mueven los motores electricos
Me hace gracia, luego los paletos somos los de pueblo. Cosas como ésta he visto decenas, y no sé cómo se lo montan, pero casi siempre salen de gente de la capital.
En fin...
I Hate Myself escribió:Me hace gracia, luego los paletos somos los de pueblo. Cosas como ésta he visto decenas, y no sé cómo se lo montan, pero casi siempre salen de gente de la capital.
En fin...

que listo eres. habria que ver qe pinta tienes
Pinta pastor.
Un saludo.
mglon escribió:alguien sabe explicar porqe los cascos estan imantados'?

todos hemos jugado a juntar los cascos y ver como hacen fuerza para autorexazarse pero proqe eso??

alguien me podria decir porqe deberia seguir poniendome imanes en los timpanos?? control mental???

jaja

Empápate aquí de su funcionamiento...
I Hate Myself escribió:Me hace gracia, luego los paletos somos los de pueblo. Cosas como ésta he visto decenas, y no sé cómo se lo montan, pero casi siempre salen de gente de la capital.
En fin...

En serio te molesta tanto que la gente pregunte cosas que no saben.

Yo lo veo lo mas normal del mundo.
A mi no me molesta nada. Solamente me sorprende que no se sepa algo así.
No se de dónde te has sacado eso de que me molesta.
Un saludo.
Yo no me avergüenzo de decir que no conocía la función del imán. Tengo estudios y me considero una persona culta.

Llámame paleto si quieres, pero vamos... saltar así...
En fin...

Te has debido confundir de hilo porque esto no guarda relación con éste...
I Hate Myself escribió:Madre mía cómo está la gente...

+1, este se va a la gasolinera y pregunta que que hacen poniendole esa cosa que huele tan raro en vez de agua...
I Hate Myself escribió:Pinta pastor.
Un saludo.

cada vez lo tengo mas claro si... no quiero tus saludos
16 respuestas