Cascos del value Europeo limitados a 90db

Po zi zeñore:

El tema de los cajcoj bajos es por: tachan tachan NORMATIVA U.E. q quieren mirar por nuestros oidos los politicastros estos...

Pos señores de la U.E. cuando yo pueda ir con esos "cajcoj" capaos por la calle y escuchar la musica en vez del puto RUIDO de los coches entonces los usare... de mientras los pedire de importacion, o tirare de los phillips bass q les tengo musho cariño :p
j0as, pos vaya putada neng, ya no iran a juego con la PSP.

Pero weno, ke le vamos a hacer, mas vale realismo PSPero k realismo callejero...
Y los JAP cuantos DB tienen??

Q paranoia lo dela normativa europea.......
kame house escribió:Po zi zeñore:

El tema de los cajcoj bajos es por: tachan tachan NORMATIVA U.E. q quieren mirar por nuestros oidos los politicastros estos...

Pos señores de la U.E. cuando yo pueda ir con esos "cajcoj" capaos por la calle y escuchar la musica en vez del puto RUIDO de los coches entonces los usare... de mientras los pedire de importacion, o tirare de los phillips bass q les tengo musho cariño :p

Ejque quieren que sigamos teniendo oido paj seguir contandoj mentiraj pa votarlos.

Cascos a noventaj para españaj:

Imagen
[uzi] eso nos pasa por ser PALetos, siempre los últimos, los más caros y ahora limitados.... cawento

P.D.: aunque como yo tengo la consola japo y por tanto los auriculares japos me da igual.... [sati]
¿Pero tan bajos se escuchan en comparación con los otros? ¿No se pueden deslimitar? A lo mejor quitandoles algún tope... [pos eso]
que mas os da ,si de toda manera esos casco son la mierda xDDD

en vez d compraros el value,dejaros 30€ en unos cascos buenos xD

Pero si,la normativa de la U.E. Es una puta mierda!

Con los iPods tb lo hacen,solo que envez d capar los cascos capan el propio iPod,yo me pille uno d la web d apple pero cuando lo cambie por k se estropeo(k raro xD)m trajeron uno capao,y tuve k usar un programa para subirle el volumen al caxarro,y ahora peta mas k un coxe tunnin d esos.

oye,y xk coño hacen cascos blancos si la psp es negra?
emmm blanco y negro mix??

Gremio, la foto q ni al pelo vamos... [tadoramo]

Ah! gracias por la info del ipod, otra razon mas pa no pillarlo.. y van... uff...
Que alternativas ademas de los SENNHEISER ???
Según la sección de "Ayuda" de yourpsp.com, la PSP usa un sistema llamado AVLS que limita el volumen de los auriculares. Pero también indica que este sistema de protección se puede desactivar. ¿Lo has probado?
De tres discman Sony y dos minidisc que me he echado en cara, todos llevaban el dichoso AVLS (Automatic Volume Limiter System), y en todos se podia desactivar, bien por soft (en los minidisc) o bien con una clavija en la parte inferior del discman.

De todos modos, el mando de la PSP no está dividido en dos?
No puedes pinchar el mando y luego en el mando los cascos que quieras?
hola,

pues deciros que yo tambien tengo un minidisc, y el avls se le puede quitar perfectamente con el menu del reproductor de minidisc.
Con la PSP es lo mismo, el AVLS se le puede quitar muy facilmente, y por defecto NO viene encendido, es más, si lo estiuviera se nota mucho, ya que al subir el volumen, cuando llegas a 3/4 de la barra, esta no te deja subir más el volumen y te aparece a la pantalla las letras avls.

na más...

Salu2 a to2.
habeis leido bien? kame house no se esta refiriendo al sistema AVLS que las psp jap tambien tienen, sino que lo cascos que te dan con la psp son una puta basura, que lo maximo que dan son 90db.

Que alternativas ademas de los SENNHEISER ???

Los SENNHEISER son caros, pero realmente yo creo que merecen la pena, la calidad se paga.

Saludos.
sony EX-51/61/71 o similares [tadoramo]
De todas formas la proxima vez probaré unos senheiser a ver que tal suenan.

Los del value hacen el apaño, quitando el avls
nu_kru escribió:Los SENNHEISER son caros, pero realmente yo creo que merecen la pena, la calidad se paga.

Son la polla, y dependiendo del modelo, son caros o no, yo pille los MX-400 por 12€ de nada en el C.I. y muy contento, los uso en mi MP3 y la PSP.

Salu2
Ñapas...

A ver, el hilo lo he creado pq en otro un afortunado poseedor del value europeo comenta que vienen los cascos con una etiqueta trasnparente y que se hace una referncia en el manual sobre el tema de la limitacion de 90db impuesta por la UE. y que ni quitando el AVLS sonaban fuerte...

Lo que quiere decir que en un futuro TODOS los cascos sean de la marca que sean tendran que cumplir la normativa, o bien la limitacion se instalara en los aparatos, caso por ejemplo del ipod, que algunos modelos venen limitados.
Pues decir que los auriculares de la psp, al menos los jap se escuchan de muerte eh, que yo he jugado con los cascos de JVC y no tiene el pico de gracia que traen los auriculkares de la psp, ya que nose si os lo han enseñado por dentro, pero son de 2 vias, una de agudos y otra de medios y graves, por lo que hace algo más que el apaño... Yo he jugado al CS con los auriculares de la psp y no notaba diferencia de sonido, eso si, los jvc me aislan el sonido externo, cosa que no hacen los de la psp.

Saludos

ARG!!!!! acabo de encender la psp y tiene un fondo lila :S
kame house escribió:Lo que quiere decir que en un futuro TODOS los cascos sean de la marca que sean tendran que cumplir la normativa, o bien la limitacion se instalara en los aparatos, caso por ejemplo del ipod, que algunos modelos venen limitados.

Los compras por internet a hongkong por ejemplo y listo http://www.audiocubes.com, es donde compro mis auriculares siempre. ;)
Wenas, yo tongo unos SONY EX-71 y no veas como suenan...yo no se como sonaran los sennheiser (perdon por la ortografia;))pero estos auriculares suenan...y son comodos en gordo...xD
Me costaron 35€
Saludos
arrunru escribió:Wenas, yo tongo unos SONY EX-71 y no veas como suenan...yo no se como sonaran los sennheiser (perdon por la ortografia;))pero estos auriculares suenan...y son comodos en gordo...xD
Me costaron 35€
Saludos

Si que te salieron baratos, a mi lo unico que no me gusta de este tipo de auriculares es que no puedes comer a la vez que lo usas, y se oye al chocar los dientes o al aspirar la nariz, me ralla xD, pero suenan muy bien ^^
Hombre,no se si los habran limitado respecto a la version Jap o USA,pero ya suenan poco los de las versiones que os digo,asi que como suenen menos los Europeos....ZZzzzz,vaya MIERDA,te escuchas hasta los peillos en los buses....DIOS [buuuaaaa]
Alguien sabria decirme si alguno de sus auriculares tiene los cables asimetricos???
(el derecho mas largo que el izquierdo para pasarlo por detras del cuello y tal)
Es que ninguno lo especifica en la caja y en ninguna tienda me lo abren para asegurarmelo.
Jhonny escribió:Alguien sabria decirme si alguno de sus auriculares tiene los cables asimetricos???
(el derecho mas largo que el izquierdo para pasarlo por detras del cuello y tal)
Es que ninguno lo especifica en la caja y en ninguna tienda me lo abren para asegurarmelo.

Sí tiene el cable asimetrico.
Gremio escribió:
Sí tiene el cable asimetrico.

Arg, creo que no me he explicado.
No me refiero a los de la PSP, sino a todos esos que están recomendando por ahi arriba (Sony, Sennheiser, etc).
Jhonny escribió:Arg, creo que no me he explicado.
No me refiero a los de la PSP, sino a todos esos que están recomendando por ahi arriba (Sony, Sennheiser, etc).

Los sony son asimetricos, los sen ni idea
Los Sennheiser que yo tengo los cables son simetricos.
Los mios, los sony MDR-EX71 son de cable asimetrico, y es verdad lo ke decian...cualkier ruido interno de tu cuerpo lo escuchas xDD, porke te aislan del ruido exterior, yo tmb los uso como tapones cuando duermo cn alguien ke ronca xDD
Salu2
vamos a ver que hay gente que no se entera,el AVLS si se puede desactivar desde la consola,pero lo de los cascos no hay nada que hacer,ya que son estos los que vienen limitados a 90 db,yo recomiendo sennheiser px 100,super insonorizados y presurizados,son de alta fidelidad,en redcom a 40e
28 respuestas