Cascos diadema con micro

Hola a todos!siento abrir un hilo, pero es que no se donde meterlo, hay muchos sobre cascos...

Verán busco unos cascos tipo diadema con micro para jugar a juegos tipo COD...ahora uso el headset de sony, pero para no molestar a la parienta de noche...y si es de día no me molesten a mi... XD

He visto los Sharkoon X-Tatic 5.1, pero según leo son mucho cable, incómodos, (aunque casi todos los "orejeros" acaban molestando al cabo de las horas...) y que hay que estar configurando mucho...

Los de turtlebeach (Ear Force PX21) el micro no es compatible con ps3 (creo). Y no encuentro info de los otros modelos como el Ear Force PX21 que aparentemente si que pone compatible con ps3 y por 80$.

Así que estoy perdido...me sale ya humo de la cabeza!Algún consejo?de presupuesto que ronden los 100€ como mucho (si es menos mejor XD)

Saludos y gracias!
Los Sharkoon no son incómodos para nada. Y cables pues los normales. El de corriente del deco, el del auricular y el USB que va del deco a la PS3 para el micrófono.
Y respecto a lo de la configuración no tiene misterio. Tiene 4 botones, uno para cada altavoz, frontal, central, trasero y subwoofer
muchas gracias bictor_spirit, es que había leído cosas buenas y malas...

Un par de cosas, el cable como es de largo?para el chat de voz que tal funciona?

bueno si alguien sabe de alguna otra alternativa se lo agradeceré.

Saludos!!
yo dejo mi huella a ver que te dicen, estoy es la misma duda
vale he encontrado por ahí que mide 3,5mts así que más que suficiente...

mañana llamaré en una tienda online a ver que me dicen, espero no arrepentirme de esos 120 uracos!!

y si me confirmáis que el chat de voz va bien probablemente me los piye...

y si se jode el micro como he leido (solo un par) supongo que tendrán garantía...

ya te contaré vdleiden.
adrienlor escribió:vale he encontrado por ahí que mide 3,5mts así que más que suficiente...

mañana llamaré en una tienda online a ver que me dicen, espero no arrepentirme de esos 120 uracos!!

y si me confirmáis que el chat de voz va bien probablemente me los piye...

y si se jode el micro como he leido (solo un par) supongo que tendrán garantía...

ya te contaré vdleiden.

El micro va de puta madre, ademas puedes regular el volumen de entrada y salida del micro.
pero sobre los sharkoon....cual es exactamente la diferencia entre la versión digital y la analogica?

el 5.1??

no se si pagar el doble solo por el 5.1, merece la pena. ad+ yo busco unos buenos cascos para poder jugar de noche sin molestar, que sean comodos, no muy aparatosos, y den una calodad de sonido buena, tampoco quiero una calidad profesional. no se hasta donde eso de 5.1 en unos cascos es un camelo
Juraría que la versión digital es Auriculares+deco y la analógica solo los auriculares, los cuales sin el deco no sirven para nada.

Y la gracia de estos auriculares es que son 5.1 reales. Si juegas a un shooter escuchas perfectamente por donde te vienen los disparos y las explosiones son brutales con el subwoofer.
bueno ya me los he pillado...y son BESTIALES!!buff el primer momento que te lo pones y empiezas una partida en el CoD, es brutal jejeje. Casi acabé con dolor de cabeza XD te mete mucho en la partida.

Solo tengo un problema y no se si es que son así los cascos o es que están averiados. Verán el volumen del chat de voz no puedo regularlo. He probado en varios juegos, y si giro la ruleta del volumen que está en el cable del auricular es como si no hiciera nada, y me gustaría regularlo. No oigo mal a la gente pero cuando hay mucho "ajetreo" no les oigo.

Ya me dirán algo que estoy con la intriga si cambiarlos...aunque supongo que solo tendría que cambiar el cable con el regulador...

ayuda!!

Edito:

Por si le pasa a alguien tb. En ajustes de audio..o por ahí, tenía puesto el USB-Cmedia en entrada y "predeterminado" en salida (así lo dice en las instrucciones). Pues este, el de salida, es el que hay que cambiar y poner tb el USB Cmedia. Así ya funciona el regulador de volumen de las voces del chat.

Gracias de todas formas, espero que esta info le sirva a alguien.

Gracias!!
8 respuestas